¡Holaaaa! Me da mucho gusto de conocerte lector(a), estoy muy agradecida que hayas decidido leer esta historia ya sea por curiosidad, interés o decisión.
Esta es la primera vez que escribo un romance con un OC, sé que es un poco complicado hacer una historia de este tipo y que sea agradable para los demás, por eso me esforzare mucho para que sea de tu gusto (X3).
Yo acepto de todo, desde felicitaciones o consejos hasta pedradas o tomatazos salvajes mortales; pero los últimos siempre y cuando sean respetando mi historia y mi persona (:D).
Así que en 3….2….1…... ¡COMENCEMOS!
.
.
.
.
D GRAY-MAN Y TODA SU IMPRESIONANTE HISTORIA ES PROPIEDAD DE LA MANGAKA KATSURA HOSHINO, YO SOLO HAGO USO DE SUS PERSONAJES Y TRAMA PARA FINES DE ENTRETENIMIENTO.
.
.
.
.
¿Por qué las cosas sucedían de esa manera?
¿Acaso había cometido algún grave pecado y ese era su castigo?
Ciertamente lo hizo…había hecho algo terrible y solo estaba sufriendo las consecuencias de ello…no tenía derecho a quejarse.
-Yo….yo….lo recuerdo…finalmente recordé…Kanda- susurro la joven con su miraba hacia el suelo, el segundo exorcista que la sostenida del brazo se mantuvo callado esperando que la chica continuara
De las heridas de la femenina aun brotaba la sangre pero eso no parecía importarle, los segundos pasaban y ella ya no hablaba haciendo que el oriental se empezara a impacientar.
-¿Y bien?- pregunto seriamente retomando su andar
-No es algo que te incumba- fue la respuesta fría de la joven exorcista mientras retiraba su brazo del hombro del mayor
-tsk…Jodete entonces- dijo Kanda alejándose de la femenina quien mantenía ocultos sus ojos en su flequillo, no la entendía…sencillamente no entendía a la chica
-…Lo siento….- hablo en un tono muy bajo viendo como el peli negro ya estaba muy lejos de ella
¿Qué es lo que haría a partir de ahora?
¿Nuevamente acabaría con su persona más preciada?... Maldita vida la suya.
.
.
.
.
"PROLOGO"
.
.
.
.
(Hace 9 años en alguna parte del mundo…)
.
.
.
.
¿Qué es lo que recuerdas?
¿Por qué esas palabras constantemente retumban en tu mente?...Esa mente que poco a poco se va quedando en blanco
¿Cómo fue que llegaste a esa situación?
¿Por qué lo hiciste?
Por ahora sabes muy bien que lo que acabas de hacer es condenarte a ti y a una persona inocente
-"Esfuérzate mucho y no falles"- te dice una voz de manera siniestra
-"¡Detente! ¡No lo hagas, por favor!"- te gritaba desesperadamente alguien
¿Qué paso después?...Quien sabe
¿Por qué estás ahí?...Ya no lo sabes
¿Por qué te ves así? …..No lo recuerdas
Empiezas a olvidar….ya no puedes comprender tu estado….tus ojos vacíos ven a la nada…tu mente se queda en blanco…solo hay una palabra que pudiste salvar y al parecer ese es tu nombre.
Bajas la mirada y te encuentras con la blanca nieve siendo pisada por ti, el frio viento azota tu cuerpo que es cubierto por unas ropas rasgadas y tu respiración comienza a doler. Tus piernas tambalean y caes inevitablemente, no tienes más fuerzas para continuar caminando.
-Yo….yo…te sal…salvare- susurras mientras tus parpados comienzan a cerrarse y logras notar a una figura que se acerca a ti
-"No falles"- te vuelve a decir esa voz maligna…y después todo se vuelve negro
.
.
.
.
(En la actualidad)
.
.
.
.
-Maldita sea- son las palabras que salieron de la boca de cierto exorcista de rasgos orientales, quien caminaba molesto por los largos y solitarios pasillos de la "Orden Oscura".
Había regresado de una misión relativamente fácil que como era de suponerse había sido a completada con éxito por el exorcista, sin embargo este no se encontraba satisfecho por el trabajo del que recientemente regreso.
Lo que él quería eran trabajos más complicados, no algo que pudiese ser resuelto por un exorcista más débil que él, las misiones a las que últimamente lo estaba enviando Komui lo estaban fastidiando… ¿¡Acaso no comprendía que lo él necesitaba eran trabajos más difíciles!? ¿¡No se supone que por su rango le tocaban misiones aún mayores!? Tal vez el científico con complejo de hermana si sabía lo que quería pero dada su situación no podía hacer eso.
Y es que a pesar de ser general desde hace 4 meses los altos mandos de la orden aun le tenían desconfianza, puede que creyeran que era un aliado del desaparecido Walker o que planeaba vengarse por lo que le habían hecho a Alma…si eso era entonces eran una bola de imbéciles…o tal vez no lo eran tanto, después de todo seguía odiando a la orden por lo que le hicieron a él…por haber usado a Alma como matriz para la creación de otros exorcistas…y aunque no lo admitiera, también por lo que había sufrido Allen Walker.
No sabía cuánto tiempo más tenía que esperar para que finalmente pudiera hacer la labor de un general, no era que le interesara buscar a personas compatibles con la Inocencia, sino más bien lo que él quería era poder viajar a donde se le diera su regalada gana… ¿Para qué?...sencillo, tenía que ir a buscar al brote de haba, la culpa que lo invadía le decía que tenía que encontrarlo para saber si ya era el momento en el que podría expiar sus pecados matando al albino.
Maldito Moyashi que le había ayudado a escapar, por su culpa había vuelto a la orden, detestaba deber favores.
Maldito sentimiento de culpa que estaba con el día con día impidiéndole vivir en paz el tiempo que le quedaba.
¿No podía estar más frustrado?
-Hola Kanda- saludo Lenalee con una sonrisa y unas vendas en su brazo, ella también apenas había regresado de una misión
Y como era de esperarse del peli negro solo chasqueo su lengua.
-¿Noticias sobre alguno de ellos?- fue la pregunta de la china, y es que él además de estar en la búsqueda del albino también investigaba sobre los desaparecidos Bookman, ya llevaban medio año sin dar señales de vida y eso preocupaba a algunos y extrañaba a otros
-Ninguna-
-Ya veo- la peli verde a pesar de que ya se esperaba esa respuesta no pudo evitar sentirse triste…Allen, Lavi y Bookman…era bastante raro que a los tres se los halla tragado la tierra-¿Tú crees que estén bien?-
Menuda pregunta que se le ocurría hacerle la femenina ¿¡Como quería que él lo supiera!? La última vez que había visto al Moyashi su situación con el Noé de su interior ni era muy grata, y en cuanto al tema del viejo y su aprendiz no tenía ni idea.
-Che…no lo sé pero estamos hablando de ellos- tal vez no estuvieran bien pero tampoco era como si esos tres fueran derrotados fácilmente
-Tienes razón, deben estar haciendo su mayor esfuerzo en lo que sea que estén metidos- susurro la exorcista con la esperanza de que sus tres compañeros estuvieran bien
.
.
Mientras tanto en la junta que se realizaba con los altos cargos de la orden se habían estado revisando varios puntos; entre los que estaban "el caso de Allen Walker", "la desaparición de los Bookman" y "las acciones del general Kanda Yuu".
-Sea ha llegado a la decisión de que el exorcista Kanda Yuu ya debe de cumplir sus deberes como general, sin embargo todavía estará bajo sospecha hasta que demuestre lo contrario- hablo Lvellie con disgusto
Eran ordenes de sus superiores por lo que no podía ir en contra de ellas, ese exorcista traidor se había estado comportando así que los altos mandos decidieron que ya trabajara de acuerdo al rango que poseía… pero si fuera por él, que el peli negro estuviera vigilado de por vida.
Komui quien se mostraba serio por dentro se encontraba aliviado y feliz, poco a poco la situación de Kanda mejoraba….solo esperaba que no sucediera algo que lo metiera nuevamente en problemas con la orden.
Si fuera ese el caso entonces se vería en graves problemas…tal vez ni siquiera lo dejarían hablar.
.
.
(En alguna parte del mundo)
.
.
El cielo estaba nublado y de manera lenta bajaban los pequeños copos de nieve danzando dulcemente.
Una persona encapuchada caminaba por las calles de la ciudad que tenía pequeñas manchas blancas a causa de la nevada, no sabía en donde estaba pero tampoco le interesaba saberlo, después de todo no tenía destino definido y su objetivo era muy vago….solamente escapaba de aquellas cosas que a veces la perseguían y hacia lo que quería.
¿Era un vagabundo?…eso no era del todo cierto pero era la palabra que mejor podía describir su situación.
Si tan solo tuviese respuesta a todas sus preguntas se le haría más fácil la vida.
La entidad encapuchada de repente sintió una extraña sensación recorrerle el cuerpo pero ella ya conocía muy bien porque, miro con cuidado el arma larga que portaba en su cintura el cual tenía colgando de una cadena un anillo de plata con una piedra verde; la empuñadura del arma tenía una pequeña figura con otros cuatro cristales iguales a los del anillo…todos brillaban nítidamente.
-Tsk, justamente aquí se te ocurre molestar- susurro con disgusto la persona encubierta apresurando su paso
El viento soplo un poco, haciendo que algunos mechones blancos se salieran de la ropa que mantenía en incógnita su identidad pero no tardó en reaccionar y nuevamente los oculto, no quería que nadie la viera, llamaría mucho la atención y esas cosas tal vez la atacarían al notarla.
-Sera mejor que me vaya a otra parte- se dijo a si misma ante la precaución de que esos monstruos no llegaran a verla
.
.
.
.
¿Qué les pareció?...Lo sé, estuvo corto pero es el prologó, conforme avancen los capítulos se irán alargando.
Me haría muy feliz por conocer su primera impresión de la historia (:3).
De una vez les advierto que habrá muchas malas palabras por dos personitas (no es necesario que les diga que una de ellas es Kanda).
Espero que les haya gustado y nos vemos después (XD).
*SALUDOS*
Próximo capítulo: "Encuentro"
