Disclaimer: MMX y FFVII no son de mi propiedad, pertenecen a Capcom y a Square-Enix respectivamente... pero ya todos saben eso, y también saben que no estoy recibiendo ni un peso por escribir esta cosa, así que no me demanden.
MEGAMAN X9: ADVENT CHILDREN
Escena climática:
X y Axl pelean en lo alto de un edificio en ruinas, Axl sostiene la cabeza decapitada de Sigma. Durante la pelea, uno de los impactos arranca la cabeza de Sigma de sus manos. La cabeza se precipita al vacío.
- ¡Padre!
- ¡No¡Axl!
Axl se arroja del techo y X lo persigue, en el aire intercambian disparos.
- Yo te mostraré nuestra reunión! - Grita Axl desafiante, al tiempo que alcanza la bolsa de plástico con la cabeza de Sigma y la abre. Un fluido verdoso lo envuelve, finalmente llega al suelo y empieza a transformarse. X cae cerca de él y se prepara a dispararle a quemarropa cuando en ese momento...
- Saludos, X... - Dice el ahora reencarnado Lumine, desviando el disparo mientras sonríe siniestramente.
- Tú... - Responde el hunter frunciendo el ceño.
En ese instante el cielo se oscurece al mismo tiempo que los reploids de nueva generación gimen y se estremecen. Sus DNA Souls empiezan a serles arrancadas del cuerpo. Al fondo se escucha el tema "One Winged Angel of Destruction".
- Espero que finalmente lo hayas entendido. Trataste de impedirlo pero fue inútil. De esto se trata la reunión X. - Lumine señala hacia el cielo oscurecido.
- ¡¿Qué es lo que pretendes hacer?!
- Pretendo reunir las DNA Souls de todos los que poseemos el DNA de Sigma, y usaré este planeta como nave para viajar a través del espacio, tal como Padre intentó hacerlo alguna vez. Juntos, mis hermanos y yo nos dirigiremos hacia un nuevo mundo, NUESTRO mundo.
- ¿Qué pasara con la Tierra? - Pregunta X molesto.
- No lo sé. - Lumine frunce el ceño. - Supongo que por eso estás tú aquí.
X y Lumine se ponen en pose de batalla, pero antes de que puedan hacer cualquier cosa, son golpeados por un Omnislash, seguido de una Super Nova. Se oye el sonido de un disco rayado al tiempo que se detiene la canción.
- ¡¡¡"#$& par de copiones¡Eso les enseñará! - Grita Cloud indignado, al tiempo que tira el disco al suelo, rompiéndolo en pedazos.
- Espero que los abogados de Square nos paguen bien por esto... - Añade Sephiroth, pateando la Rokcola.
- Mmm... por cierto¿qué se supone que debemos hacer después? - Pregunta el rubio curioso.
- No tengo ni idea... - Responde su acompañante con una interrogación apareciendo sobre su cabeza.
Cloud y Sephiroth se quedan pensando sin hacer nada por un tiempo, solo viendo chisporrotear los cuerpos destrozados de X y Lumine. Al fondo se escucha el chirrido de un grillo.
- ¡Oye¿No se te antoja una chela?
- ¡¿Bromeas¡Yo invito!
Ehhh... Y vivieron felices bebiendo cervezas en el bar de Tifa para siempre.
FIN
