GAIA: AQUA PALACE

Título: Gaia: Palacio de Aqua
Writer: Nina Blast (anoniblast25)
Idioma: Español
Género: Shonen-ai, Adventure, Fantasy
Tipo: Fanfic
Fandom: Free! ISC / Free! ES
Pareja(s): ...Situación difícil

~ NOTAS ~

Okey, en primera, no sé porque rayos estoy haciendo ésta historia si no tengo terminada siquiera la de "1000 Formas de Miedo", diablos, me gana el éxtasis al escribir *emoji de risa*

El otro día estaba revisando mi cuenta de tumblr, y como sigo a una artista que adoro mucho (dibuja genial!) me vi algunos de sus trabajos donde aparecían los chicos de Free! en forma de piratas y con un hermoso Haru como tritón/sirena. Además, la idea de éste fic la tenía guardadita por ahí, era solo cosa de un empujoncito para publicarla. Así que aquí la tienenn! Debo decir que me divierto mucho escribiendo sobre éstas épocas, me gustan, me agradan. Amo a los piratas y amo a las sirenas. Déjenme. Además, deberían saberlo... Sal en mí perfil *risa de delfín*

Con respecto a todo esto, no hay nada que no deba decir más que aclarar: Es un AU (Mundo Alternativo). Y que por supuesto, es yaoi/shonen-ai. No sé porque lo recalco si con el título ya te imaginas que habrá una orgía gay en un barco (¿). nel, es broma.

~ DISCLAIMER ~

Nada me pertenece a excepción de Haru (¿)


0

Introducción

"Una historia es una historia, con su típico principio alegre y en ciertas ocasiones, con un final triste. Pero a fin de cuentas, es una historia.

Y en ésta historia, yo contaré cómo se formó el cuento que muchos marineros siguen escuchando desde tiempos remotos... Gaia: El Palacio de Aqua.

Pasó algunos años pero ciertas personas lo recuerdan todavía, fue nada más y nada menos que el infortunado amor de dos capitanes cuyas tripulaciones fueron accedidas a trabajar juntas, optando así, y encontrándose también, con unas maravillas de primera: Un tritón y dos sirenas.

Y puede que para la gente de antes fuera algo extraño, pero claro, no imposible.

Dos hermosas sirenas de cabellos alegres, que rodeaban los mares con sus ojos ámbar esmeralda y una aleta que les llegaba desde el torso hasta lo que podrían ser sus pies, de hermosos colores vivos; una piel tan blanca que se confundiría fácil con las mismas perlas y con dedos arrugados y cortados por la misma falta de oxígeno en el agua, larguísimas uñas que estaban tan afiladas pudiendo cortar casi cualquier cosa. Enseñando fieramente sus colmillos al querer ahogar a cientos de tripulantes pervertidos, que quedaron muertos y a los pies del hermano del mismísimo Poseidón, Hades.

¿Pero cómo empezó todo? Muchos dicen que es sólo cosa del destino, y que los mismos cielos hicieron caer ésta situación.

Sin embargo, empecemos desde el comienzo.

Poseidón tuvo amoríos. Sus esposas, que fueron siete en total, fueron las que le concibieron a sus hijos e hijas. Siete hermosas sirenas, una humana, tritones que se enamoraron entre sí y procrearon más clanes, etcétera de reproducciones más. Poseidón dejó a varias de sus esposas e hijos, y se quedó con Anfitrite al final, una hermosa nereida.

Tiempo después de que sus siete hijas crecieran, ellas quisieron explorar los mares abiertos, pero él no las dejó dado a que los humanos parecían peligrosos, y las encerró en un palacio marino donde habitaba en aquél entonces. Sin embargo, ellas no se dejaron, y cada que podían y cada hora del día, salían por escondites secretos que hacían, aunque siempre eran pilladas al final.

Para en ese entonces, los marinos eran un estorbo para Poseidón, puesto a que algunos clanes de Tritones y Sirenas que eran independientes se extinguían con frecuencia por sus actos, él desconfió totalmente de aquellos humanos.

Así, harto de los seres que vivían en la tierra y de la impertinencia de sus hijas, construyó un castillo hecho por más de 20,000 obreros que peces eran antes y convertidos en hombres fueron. Un castillo hecho de mármol crema y blanca, con pedrería preciosa en cada rincón, joyas decorativas y muebles tan lujosos que merecían como las princesas del océano que eran, decoraciones hechas con oro y plata, donde las cascadas eran de un color tan chapado y pesado que a cualquiera pudiese hacérsele agua la boca de tanta belleza, y lo más importante: Fuentes, baños, recipientes cualquieras donde pudiese llenarse algo de agua, porque ése era el tesoro más grande y el más codiciado. Siete mujeres que antes fueron sirenas, y un paradisíaco lugar soñado por todo hombre y por cualquiera que se considerase heterosexual. Se encontraba en medio de una Isla en el mar por nombre Caribe que fue dado por los hombres, escondido, sin que nadie lo viese ni hallase a excepción de él y su esposa.

Pasados los años y viendo que sus hijas no hacían caso a sus órdenes para sobrevivir, decidió separar sus colas y cortarles las aletas inferiores. Las hechizó poco después con un encanto que sólo las hizo más que felices; algo que les favoreció e hizo que ellas estuviesen más en deuda con su cruel padre. Sí, les había dado algo hermoso, algo que ellas aprendían en los cuentos que su madre les decía, unas piernas tan delgadas pero fuertes, bellas y acorde a sus pieles nuevas. Las dejó caminar por la tierra de los hombres. Les dio la capacidad de maniobrar ropajes con cualquier cosa que hubiera en la Isla, y les dejó reservas de comida. Después, las dejó a su merced. Pero aun así, por si las dudas, contrató a una hechicera de magia blanca que embrujó la entrada del lugar, suplicando a los dioses y cualquiera que le escuchase que sólo los más puros de corazón, conocedores de brujería negra, que fuesen ya sea Sirenas, Tritones o los mismos Humanos de rangos altos, los que tuvieran el permiso de entrar. Y colocó guardias, que protegían a las hijas de su majestad.

Por otro lado, los Tritones hijos de Poseidón, fueron procreando más y más habitantes alrededor de los mares, haciendo clanes y separándose en diferentes grupos. Comenzaron a hacer sus propios reinos, optando por llamarles a lo que caracterizaba siempre al alfa, y un ejemplo podría ser el Pueblo de Pearl, o el de Cohral, o la mismísima Diamond.

Siete pueblos con siete alfas en siete mares. Nada del otro mundo.

Ahí fue cuando se formó 'El Palacio Aqua', el lugar soñado de cualquier Sirena, Tritón o Nereida que tuviese algún nexo con el Señor de los Mares original. Una leyenda que viajó desde Asia hasta Europa, y que fue tan popular que muchos compradores y marineros buscaron a lo largo de la época medieval. Sin muchos resultados, obviamente, cabe recalcar.

Pero recordemos, que ésta historia no trata al cien por ciento de ésta teoría, sino de cómo las dos tripulaciones que recién mencionamos fueron los que encontraron a dos maravillas en mar abierto, buscando también, dicho castillo repleto de tesoros.

¿Y qué mejor tripulación para hacerlo que nada más y nada menos Iwatobi y Samezuka?

Quién sabe, pero sólo sabemos una cosa: El Palacio Aqua es una fortaleza que no es muy débil. Y tampoco Poseidón.


~ NOTAS FINALES ~

Seeh, aquí está el "prólogo" la introducción, el comienzo de nuestra historia... Espero al menos que a alguien le guste. Trato de que todo se vea coherente y claro, así que déjame tu opinión aquí abajo, y si te gustó, déjame un fav+, apoyas mi causa, gracias *emoji feliz pq no me dejan poner*.