Espero este one-shot les agrade y más porque hoy es 14 de Febrero el día del amor y la amistad y haci que se me ocurrió la idea de escribir una pequeña historia de amor y que mejor de la pareja anime/manga que mas me gusta Naruhina, Recuerden que los personajes que uso no son míos son de propiedad de Masashi Kishimoto (el fantástico), así que para no aburrirlos mas comencemos.
Mi nombre es Hinata Hyuga, tengo 20 años y les contare mi historia favorita, la historia de amor que e tenido con mi príncipe azul, mi Naruto-kun:
Hinata (narrando):Todo comenzó cuando yo tenía 17 años, era un 13 de Febrero viernes me acuerdo muy bien ya que ese día mi penúltimo novio me dijo que ya no quería estar conmigo que yo era una persona muy rara y que ademas me había engañado con una de mis amigas, después de que se fue ante tal declaración, yo comenze a llorar pero decidió que él no valía la pena de mis dulces lágrimas, haci que decidí salir de mi departamento a pasear y todo iba bien hasta que al caminar por una plaza comercial vi algo que me lo recordó y entonce yo comencé a llorar y fue cuando por primera vez lo conocí, era un chico extremadamente alto a comparación mía, ademas, tenia una cabellera rubia como el mismo sol y unos ojos que me hacían recordar el cielo y después de admirar bien me di cuenta que era un hombre extremadamente defino y de un parecer bello, su nombre no lo conocía hasta después de tener una conversación con el.
Naruto: Señorita disculpe mi atrevimiento, pero no me puedo resistir al ver llorar a una muy señorita tan hermosa como lo es usted permítame llevarla a algún lugar para que se tranquilice.
Hinata (ante la gran sonrisa que me tranquilizaba no podía decirle que no): Esta bien lo dejare pero solo es porque ha sido muy atento conmigo.
Naruto: Como usted diga, ¿a donde quiere que la lleve?.
Hinata: Antes de que me lleve a algún lugar yo creo que seria mejor que me dijera su nombre, no lo cree.
Naruto: Cierto, permítame presentarme yo soy Naruto Uzumaki a sus órdenes, y usted cómo se llama, claro si no es indiscreción.
Hinata: Claro que no, mi nombre es Hinata Hyuga.
Naruto: Ya veo, mucho gusto en en conocerla, ahora si me puede decir, ¿a donde quiere que la lleve?.
Hinata: Claro, me puedes llevar a mi departamento que está a unas cuadras por favor.
Naruto: Por supuesto.
(Después de 12 minutos en el auto de Naruto llegaron al apartamento de Hinata).
Hinata: Muchas gracias por haberme traído Naruto-kun, no gustas pasar a comer algo.
Naruto: Muchas gracias por la invitacion claro que me gustaría comer algo y mas, junto a un ángel como el que se encuentra al frente de mi.
Hinata: Muchas gracias por el cumplido, pasa por favor.
Naruto: Qué bonito departamento tiene usted señorita Hyuga.
Hinata: Por favor no me diga Hyuga, me gustaría que me habla de tu.
Naruto: Claro no ahí problema Hinata.
Hinata: Espera a aquí Naruto-kun voy a preparar algo para que comamos.
(Después de 20 minutos Hinata salió de su cocina con una bandeja de una deliciosa comida y unas tazas con té, que al parecer la bandeja comenzaba a caerse a Hinata y Naruto se paro rápido para ayudar a Hinata).
Hinata: Muchas gracias por su ayuda Naruto-kun.
Naruto: No ahí de que, ahora que parece más tranquila, me puede decir, ¿porque estaba llorando hace unos momento?.
Hinata: La verdad es que recordé a mi antiguo novio con el cual termine en la mañana ya que no pude soportarlo que me hubiera sido infiel con una de mis mejores amigas.
Naruto: Así que era por eso que esta llorando, al parecer su ex-novio fue un estúpido al haber engañado a un ángel como lo es usted.
Hinata (sonrojada): Muchas gracias por sus cumplidos Naruto-kun.
Naruto: Y se que puede alegrarse porque la llevo a una cita mañana que es día de San Valentín.
Hinata: No se preocupe por mi, además, yo creo que su novia se enojara si sale con otra chica.
Naruto: Claro que no, además, yo no tengo novia así que no habrá problema en lo absoluto.
Hinata: Qué raro es que una persona como usted no tenga novia, pero bueno esta bien acepto salir con usted, además, de que ha ganado puntos extra.
Naruto: Ya veo que bueno que he ganado punto extra, deberás, entonces será mejor que me vaya, que le parece si le vengo por usted a las 11:30 a.m.
Hinata: Esta bien, no tengo problema, nos veremos mañana.
Naruto: Adiós.
Hinata: Adiós Naruto-kun.
Continuara...
Recuerden que es un one-shot de dos capítulos, espero y le haya gustado este capitulo, si les gusto denle
