Me debes un dulce
-no es justo- le hizo un puchero a su amigo- yo gane.
-no Vie, almorzaremos en 10 minutos, tía fleur dijo, así que no, no te daré un dulce.-las aparento de hacerse el grande, pero, nah, solo no quería compartir sus caramelos.
La rubiecita de 10 años frunció el ceño.
-dame mi dulce-
-no-
-mi dulce-
-no Vie-
-quiero- mi- dulce- separo las palabras cuidadosamente.
-no-Vie-
La niña levanto una ceja y se alejo, volvió al minuto con un pergamino y una pluma.
-hagamos esto, escribiré aquí- levanto la mano con el pergamino- que me debes un dulce, y así, no podrás escaparte de la apuesta, ¿vale?-
El metamorfomago entrecerró los ojos.
-vale-
La niña escribió en el pergamino, con su letra redonda y perfecta, luego lo doblo cuidadosamente y lo guardo en la cajita sobre su escritorio.
_-~¨* ¨~-_15 años luego_-~¨*¨~-_
-¿Qué hago con esto?- pregunto el joven de 26 tomando una cajita del escritorio.
-espera- murmuro la rubia de 25 cerrando una caja con cinta adhesiva-¿Qué cosa?- se volteo
-esto-
-espera, voy a ver que hay adentro- estaban empacando las cosas que llevarían a su nuevo hogar y las que dejarían, su matrimonio era en dos semanas.
Se acostó boca abajo, con los pies en la espalda de la cama, el se estiro junto a ella.
Volteo el contenido en la cama, varias notas, unos frascos, algunos recuerdos, una concha, una hoja de roble, una uñeta de guitarra, una pulsera de bebe, un diente, y cosas jamás imaginadas.
-son…mis recuerdos- comento divertida, agarro la pulsera- esta es mi pulsera de -levanto el diente-mi primer diente-saco la uñeta- esta fue tu primera uñeta, la hoja es de nuestra primera cita oficial, y la concha de nuestro primer paseo a la playa- una nota de aspecto viejo le llamo la atención, el estaba distraído mirando unas viejas fotos.
Ella leo el papel y rio, el no presto atención, solo se rio con ella, adoraba su risa, entonces ella se revolvió entre sus brazos, para mostrarle la nota, el al entenderlo mal, la beso, el beso subió de tono, y cuando ambos se quedaron si aire, la chica volvió a reír.
-¿Qué pasa?-
La chica le paso el papelito
-me debes un dulce-
