CAPITULO 1

Bella, si no estás lista en 5 minutos iré y te sacare como estés (role los ojos porque siempre me apuraba y ella era ultima lista).

Ya voy Tanya (conteste con un bufido).

Que ella no haiga tenido que hacer las tareas por acostarse con los profesores no quería decir que los demás no tuviéramos obligaciones. Sip, mi nombre es Isabella Swan, tengo 19 años y estudio mi segundo año en Harvard la carrera de medicina.

Soy nativa de la ciudad de Forks Washington, actualmente vivo con mi hermana Tanya de 22 años que estudia su último año de la carrera de diseño de modas. Hoy empezaba el curso y era la novatada a los de nuevo ingreso, solo esperábamos a que Demetrio y Félix vinieran por nosotras.

Yo había estado comprometida con Jacob Black desde que recuerdo, nuestros padres era lo que mas deseaban pero Jacob y yo solo nos podíamos ver como hermanos, el estaba enamorado de Leah y se habían casado hace un año librándome a mi de esa tortura.

Fuimos a la fiesta y la verdad fue un fiasco, siempre lo mismo para todos, mojarlos, huevarlos, calzón chino, los rapaban, etc. eran muy crueles sobre todo si sabían que eras becado o de ingresos bajos, y la mayoría así era.

Era alrededor de media noche cuando ya no soporte los manoseos de Félix, no era mi tipo pero era el hermano de Demetrio el novio actual de mi adorada hermana. Y me había arrastro a esta cita a cambio de una semana de no hacer los quehaceres del departamento.

Pero ya había cumplido y no pensaba irme a la cama con ese idiota, así que lo dije que iba al tocador y me escabuhi a la salida. Era una hermosa noche, la luna se veía muy cerca y hermosa. Iba pensando en todo el trabajo que tenia pendiente para la otra semana y además la entrevista que tenia dentro de una semana en el hospital central, necesitaba los ingresos además de que me serviría como practica.

Estaba por llegar a mi edificio cuando divise por el rabillo del ojo a unos idiotas acercándose por el otro costado de la acera, lo peor es que se veían tomados, seguro andaban en otra fiesta. Apure el paso cuando me tomaron por el codo con fuerza y quisieron jalarme a unos arboles.

Momentos como estos lamentaba no cargar con el aerosol de pimienta que papa me había dado, me preparaba para gritar al sentir que uno de ellos me tocaba un pecho y me lo apretaba cuando un volvo plateado apareció en la acera, de ahí se bajaron 3 chicos, estaban guapísimos, un moreno, un rubio y el ser mas hermoso que pudiera existir, tenia un extraño color de cabello cobrizo con toques dorados que me dejo con la boca abierta.

No supe en que momento me encontraba sola en ese mismo árbol, mis tres atacantes estaban siendo sometidos por mis tres ángeles al rescate. Entonces salieron corriendo y el peli cobrizo se acerco a mi.

No llores, estas a salvo, te lastimaron (no me había dado cuenta de que lloraba, quise responder pero me había perdido por su cercanía en sus hermosos ojos color esmeralda).

Mmm (me sonrió torcidamente y demonios era la sonrisa mas sexy que había visto en mi vida, creerá que soy tarada al no contestar, pero no podía ni pensar).

Hey hermano, te dejo porque rose me mata si llego tarde (el volteo a ver a el muchacho moreno, pude ver que era enorme, musculoso pero no me intimidaba, sonreía todo momento y me cayo bien de inmediato).

Si Edward, sabes como es Alice y si tardo en llegar me armara una escena bruta (dijo el rubio que era alto pero no tanto como los otros dos, su cercanía me daba paz).

Mmm, gracias (pude articular como idiota tartamudeando).

De nada pequeña, soy Emmet y el es Jasper, y el tarado que esta enfrente de ti se llama Edward (dijo señalando a cada uno).

Soy bella, Isabella Swan (dije rápidamente sonriendo por la mirada que Edward le mando a Emmet).

Bueno nos vemos y otra vez gracias (dije levantándome y caminando hacia mi calle de nuevo).

Nop, yo te llevare es muy peligroso que camines sola a estas horas, ya viste lo que te pudo pasar (me dijo Edward firmemente).

Pero no quiero molestar (balbucee viéndolo a los ojos fijamente).

Entonces le lanzo sus llaves a el rubio y se despidió de ellos, se coloco a mi lado y empezamos a caminar a mi departamento, en el camino fuimos hablando un poco de nuestras vidas, el también estudiaba medicina, tiene 21 años y está en su cuarto año de carrera.

Su nombre completo era Edward Anthony cullen, tenia 4 hermanos, Emmet, Jasper, Alice y Rosalie que eran parejas, ya que eran adoptados todos menos Emmet, Alice y el.

Llegamos a mi puerta tan rápido que ni me di cuenta, titubee pero al final lo invite a tomar un café en agradecimiento, el acepto con una sonrisa torcida que me encantaba, platicamos un poco mas y cuando menos lo pensamos eran las 3 de la mañana, así que con toda la pena de mi corazón lo acompañe a la puerta para despedirnos.

Cuando se inclino para darme un beso en la mejilla de despedida yo me trómpese como siempre, yo y mi torpeza y terminamos dándonos un beso en la boca, me congele de inmediato pensando que se alejaría pero al contrario, se separo me vio a los ojos y no se que vio que se volvió a inclinar y me dio un beso, ahora mas demandante.

Yo era virgen pero no inexperta, digo estudio medicina y el cuerpo humano y todo eso, si había besado a alguien era a Jacob cuando éramos novios pero nunca había sentido lo que sentía ahora.

Mi cuerpo reacciono a el y empecé a desabrocharle la camisa mientras el me acariciaba los pechos por encima de la ropa, el devoraba mis labios y los mordía y yo trataba de regresarle el beso igual, me guiaba por mis instintos, mis deseos.

El descendió sus manos de mis pechos hacia mis caderas y las fue bajando hasta que me toco el trasero, me abrazo mas fuerte y me pego a el hasta que amoldo su erección a mi centro, por inercia levante mis piernas alrededor de su cintura para hacer mas fricción.

Camino conmigo cargada y guiándolo hacia mi habitación donde cerro la puerta con el pie y nos dejamos caer en la cama, para entonces ya no teníamos nada de la cintura para arriba ambos. Como pudimos nos quitamos los pantalones pero sin dejar de mirarnos, de besarnos y acariciarnos.

Cuando estuvimos desnudos los dos tendidos en la cama el se puso arriba de mi, empezó a besar, lamer, morder y jugar con mis pezones con la lengua y los dientes, una de sus manos bajo hasta mis pliegues los cuales separo y con sus dedos empezó a bombear rápidamente, enloqueciéndome de placer.

Cuando sentía que no podía mas el se detuvo para ponerse un condón, inmediatamente después se coloco en mi entrada y me penetró lentamente, cuando sintió la barrera de mi virginidad se detuvo y me observo fijamente, asentí a su pregunta silenciosa y el siguió penetrando, cuando entro completamente se quedo quieto, permitiéndome que me amoldeara a el.

Cuando ya no sentí dolor empecé a moverme debajo de el, el comprendió que estaba lista y empezó a moverse también, suave, dulce, lentamente hasta que nuestros cuerpos nos pidieron mas rápido, ambos nos amoldábamos también en la cama, el placer era inmenso, antes que llegara a mi maravillosos orgasmo el se detuvo.

Gruñí por hacer eso y el sonrió de lado, me beso y se acostó a lado mío, después me coloco a horcajadas sobre el y de nuevo me penetró, me hizo cabalgarlo hasta que ahora si llegamos ambos a un delicioso orgasmo donde gritamos el nombre de el otro.

Me deje caer en su pecho y me quede dormida de inmediato, me desperté cuando el sol me dio de lleno en mi cara y me congele al darme cuenta que estaba desnuda, recordé la noche anterior y me levante de sopetón para buscar a Edward, pero el ya no estaba.

Solo había una charola a mi lado con un rico desayuno y una nota de agradecimiento por la noche anterior y mi virginidad, unas lagrimas quisieron salir de mis traicioneros ojos pero me contuve, nunca quedamos en nada, solo fue sexo…….


Que tal, les gusto, espero que si y me dejen sus comentarios del fic, si quieren que lo continúe déjenmelo saber en sus Reviews, si recibo varios que lo quieran lo seguiré.