El suelo de un ruiseñor
1.Cap. Beginnende dageraad
Me miré al espejo por enésima vez, estaba contenta había perdido los kilos que me sobraban y mi pelo había crecido notablemente, sonreí mis dientes perfectamente alineados, dos años enteros con aparatos de dientes habían echo maravillas.
No es que hubiera tenido una boca desastrosa, pero un diente se estaba poniendo encima de otro, y al tener la mandíbula tan pequeña ya no cabían más muelas, y encima me faltaban las del juicio.
Me miré de lado, mi nariz respingona y mis ojos grandes de color claro llamaban la atención, pero nunca podrían competir con los de Sakura e Ino, ellas eran demasiado guapas y perfectas, además de populares y sociables, todo lo contrarío a mí.
Yo solo tenía un par de amigos como Tenten, Temari o mi primo, aunque tenía conocidos, pero no era lo mismo.
Saqué mis vaqueros y un jersey que tapaba todo. Cogí la mochila y salí corriendo hacía el instituto, Tenten me estaría esperando en la puerta de su casa.
Llegué justo a tiempo, nunca llegaba tarde y esa no podía ser una excepción. Tenten me saludó alegremente con el brazo y me dijo que hoy Temari llegaría un poco tarde, ya que tenía que recoger a su hermano:
-¿Tiene que recoger a Kankorou?-le pregunte a Tenten, ella se rió.
-No, tonta. Tiene que recoger a Gaara.-me dijo ella, la miré extrañada.-El hermano que se fue a vivir con su madre cuando sus padres se divorciaron.-yo asentí.
-Pero eran muy pequeños, ¿no?-ella asintió.
Seguimos caminando hacía el instituto, yo caminaba en silencio pensando en el hermano de Temari, no me lo imaginaba, suponía que se parecían, un chico rubio, con ojos azules de piel cobriza y simpático.
Llegué a clase de Lengua, no me gustaba demasiado, la profesora parecía un poco a unos de esos muñecos que se llamaban Furbys, vamos demasiada fea y antipática para mi gusto, no es que le tuviera nada en contra, solo que era fan de Sakura.
Me senté al final de la clase y empecé a dibujar, pronto Tenten llegaría de secretaría. Tenten se sentó a mi lado y se quedó sería, siempre lo hacía en clase, mientras que a mí me entraba la risa tonta.
Kiba se giró para mirarnos como si estuviéramos locas junto con Chouji, yo me sonrojé y me puse seria, no me gustaba que nadie me viese riendo, la profesora entró y se sentó en su silla habitual.
Empezamos a corregir los deberes que nos había puesto hacia un par de días, empecé a bostezar, a primera hora esa clase era infernal. A veces me preguntaba por que la vida no podía ser como en las películas, con chicos guapos, compañeras simpáticas y profesores encantadores, salí de mi sueño.
Seguí mirando la ventana, era mucho más interesante que la explicación de la profesora y sobretodo más bonito. Cerca de nuestro instituto había una casa grande con un jardín enorme y bien cuidado, me encantaba mirarlo.
De repente sentí un fuerte codazo en mi brazo, me giré para mirar a Tenten, por la puerta entraba un joven bastante atractivo, de cabellos entre rojos y castaños, de ojos aguamarina, de tez pálida y atractivo.
Me sonrojé era bastante guapo, nunca había visto a un chico así. Tal vez en alguna revista de moda, pero no en persona.
La profesora le empezó a hablar, el chico solo asentía, y no decía nada, era de pocas palabras.
-¡Atención!-chilló la profesora con su voz de pito, nos empezamos a reír.-Es un "niño" nuevo, ¿te llamas?-le preguntó la profesora.
-Shokaku no Gaara.-le respondió ofendido el chico.
-Te puedes sentar al final detrás de Hinata y Tenten, así estarás bien aconsejado.-me sonroje.
El chico caminó lentamente arrastrando sus largas piernas níveas y dejando a un buen par de admiradoras a su paso y a enemigos.
Kiba lo miró fugazmente y empezó a gritar, la profesora ya ni le hacía caso, estaba acostumbrada a él, al igual que a Naruto, y también a las peleas de Sasuke.
La profesora empezó a copiar algo en la pizarra, nadie le hizo caso, Tenten me empezó a hablar:
-¿Te acuerdas de la presentación de Stephenie Meyer?-me preguntó Tenten, yo asentí.-¿El chico rubio, lo recuerdas?
-El que parecía un poco afeminado.-oí como a Gaara soltaba una risita.
-No, su amigo.-me dijo ella.-Era muy guapo, me hubiera encantado pedirle su teléfono, aunque mirándome bien, mejor que no.-suspiró desanimada.
-No, pasa nada.-le dije intentando animarla.-Hay muchos peces en el mar.-me reí amargamente.
Flash BackHabía quedado con Sakura, mi mejor amiga, nos íbamos a los parques, donde se encontraba el chico que me gustaba, Naruto, rubio con ojos azules y muy simpático.
-Naruto, tienes que elegir.-le chilló Sakura, yo la miré extrañada.
-Por supuesto a ti, Hinata no me gusta para nada.-lo dijo delante de mis narices.
Sabía porque decía eso, estaba un poco "rellenita", y no era tan deslumbrante como Sakura, no me importó, pero me dejó un sabor agridulce en la boca.
Ese mismo verano, Sakura y yo dejamos de ser amigas, ahora la odiaba, también odiaba en lo que se había convertido.
Fin del Flash BackTenten se giró para ver a Gaara, el la miró fríamente y Tenten se encogió de brazos. Se volvió a girar y le preguntó:
-¿Eres el hermano de Temari, no?-ella lo miró.
-Si.-le respondió simplemente.
-Yo soy una amiga de tu hermana, y esta es...-me señaló a mi.-Es Hinata Hyuga y yo Tenten, un placer.-le dijo educadamente.
-Un placer.-le respondío Gaara.
Me fijé más en el llevaba una chaqueta de color blanco y una camiseta debajo de color negro, unos vaqueros y un par de pulseras pude ver en su mano izquierda, me sonrojé, realmente era guapo.
No se parecía a Temari, ni a Kankorou. La clase acabó enseguida y yo y Tenten fuimos las ultimas en marcharnos, siempre tardábamos, Gaara nos esperó:
-¿Qué toca?-nos preguntó.
-Música.-le contestó Tenten.
Seguimos caminando cuando Temari nos saludo y le dio un beso en la mejilla a su hermano, enseguida que Temari se fue Gaara se limpió la mejilla, yo sonreí, el me miró y enseguida giré la cara, pero mi torpeza fue muy grande, me caí por las escaleras, Tenten chilló y cuando pensé que híva a tocar suelo algo me sujeto...
Bueno, este es mi primer fic publicado de Hinata y Gaara, se los prometí a unas cuantas personas, pero he tardado un poco, no sabía como empezar.
-Va dedicado a todas aquellas personas que me apoyaron en mi segundo fic (este es ya el cuarto de Naruto) y aquellas personas que son normales.
Pensé en hacer un fic, más "normal" XD, me gustaba la idea de ver a Hinata en pellejo de adolescente. Reviews porfavor!!!!!
