First Love

Los personajes son propiedad de Grupo Clamp.

Este fic participa en el reto mensual navideño "Fic X-Mas" de la página de Facebook "Retos Randoms de randoms fandoms".


First Love

1-Tarde de invierno.

=Nieve=

Se supone que toda historia de amor surge en una linda tarde de primavera, justo cuando los cerezos están en su máximo esplendor, aunque el primer amor también suele nacer en una fresca tarde de verano. Claro eso es lo común, pero en su caso, su historia de amor o mejor dicho, el día en el que él conoció a la chica de la que perdidamente se enamoro fue en una fría tarde de invierno.

Ese día, la nieve caía. Los blancos copos de nieve cubrían las calles del pueblo de Tomoeda con una frágil y hermosa alfombra. No había sol, ni pajaritos cantando y tampoco cerezos floreciendo, solo un clima muy, muy frío y entonces, mientras varios copos de nieve caían apareció ella.

Vestía un conjunto invernal en color rosa, mallas blancas y unas lindas botas, pero sin lugar a dudas, lo que lo cautivo fue su hermoso cabello castaño y sus bellos ojos color verde esmeralda.

—Un ángel. —murmuro, observando como la bella chica de ojos verdes se cercaba a donde él se encontraba.

Sin que él lo planeara sus miradas chocaron. Tan solo fue un segundo en el que su mirada ámbar y la verde de ella se encontraron, pero fue lo suficiente para que su corazón comenzara a latir como desesperado.

Al pasar por su lado, ella sonrió tímidamente. Él se sintió feliz, aunque no supo si la sonrisa iba dirigida a su persona, pues él era un completo desconocido para ella. Los detalles del por qué ella sonrio no le importaron, en su mundo ella le sonrió a él y punto.

Los detalles no importaban, ya que cuando uno se enamora todo se vuelve rosa. El frío desaparece, la nieve se descongela y su corazón late como desesperado, mientras anhela volver a verla.

—¡Sakura! —escuchó que una chica llamaba. Él por curiosidad busco a la persona a la persona a la que le hablaban, sorprendiéndose al instante al notar que el destino ayudo a que descubriera el nombre de su "ángel"—. Llegas tarde...

Su castaña y una chica morena se encontraron en una de las calles, pero el dejó de prestarles atención para evitar ser tachado de acosador. Además el resto de la platica de ambas chicas no le interesaba, pues él estaba que brincaba de la felicidad porque ya conocía el nombre de la chica que en una fría tarde de invierno lo cautivo.