Sasuke pide un deseo antes de quedar profundamente dormido. Al despertar se encuentra en un sitio completamente diferente, los ninjas no existen, las parejas de igual sexo pueden procrear entre si y todos sus conocidos viven vidas distintas..pero lo mas importante, se entera que él está casado con Naruto y que tienen 2 pequeñas hijas.
El mundo es AU, Sasuke no, demo..se traumará (más) de estar entre tantos pervertidos, eso no lo duden xD
ESTE FINC LE PERTENECE A AKANE MIYANO
YO SOLO LO PUBLICO AQUI POR ME AGUSTADO
ACLARO NO LO ES UIN PLAGIO
ES SOLO UNA MUESTRA DEL TALENTO DE ESTA
ESCRITORA QUE ME AGUSTADO
ESPERO LO DISFRUTEN COMO YO LO DISFURTE.
P.D: DEJEN REWINS
Rated: No menores de 18 años
Categories: NARUTO Characters: Naruto, Sasuke
Generos: Acción, AU, Humor, Parodia, Romántico
Advertencias: Incesto, Lemon, Mpreg, Violación
1º Estrella: Deseo ser feliz
Ya era muy tarde, tal vez y hasta pronto amanecería. No podía saberlo. Cuando entrenaba el tiempo se pasaba volando, jamás lograba entrenar lo suficiente. Eso lo hastiaba, y tenía la culpa de su casi eterno mal humor.
"Debo hacerme fuerte. De lo contrario…tengo que…debo vengarme."
En su mente, se repetía una y otra vez aquello. La venganza se había convertido en su único fin en la vida…no, vida no, de existencia.
Hacía mucho que había dejado de vivir, o al menos así lo sentía él. A pesar de ya haber pasado casi 5 años desde su partida y traición…a pesar de haber estado a punto de matar a su mejor amigo ese día…no había podido romper esos lazos que lo hacían débil.
"Débil. Ellos me hacían débil, pero…¿por qué ahora hace tanto frío?"
Dos lágrimas solitarias cayeron por sus mejillas, mientras se abrazó a si mismo y se dejó recaer contra un árbol.
Desde su partida de Konoha en busca del poder que necesitaba para concretar su venganza…desde el momento en que había visto el cuerpo magullado de Naruto delante suyo…su cuerpo sentía frío. Pero no cualquier frío. Era un frío que se colaba hasta su alma y lo desgarraba por dentro.
Se dejó caer hacía el suelo e intentó cobijarse con sus propios brazos. Al no poder conseguirlo, dos lágrimas más salieron de sus ojos negros.
Reprimió un gemido de dolor y miró hacía el cielo.
Estaba despejado, dejando ver el bello manto de estrellas titilantes que poseía. Una noche normal de verano, o tal vez una de las más calurosas del año…no podía saberlo, en su interior siempre era invierno.
Al ver una estrella fugaz surcar el negro cielo, perdió todo su autocontrol y desbordó en llanto. Había recordado la primera vez que había visto una.
Cuando niño, la primera vez, no sabía lo que era pero su hermano mayor le explicó con lujo de detalles la razón física por la cual caían las estrellas.
Obviamente, a sus 5 añitos, al no entender nada, habría jurado que su nii-san había dicho una serie consecutivas de malas palabras. Y su rostro debió de ser muy cómico, puesto que Itachi luego de sonreír le dijo: «Pero tú solo debes saber que si ves una estrella fugaz, y pides un deseo, puede que se cumpla.»
«Deseo que mi nii-san pase más tiempo conmigo y que mi papi me quiera. ¡Y que mami baje los 3 kilos que necesita para volver a entrar en su lindo vestido azul!» [Half: XDD cm lo oiga su madre] (Akane: Pero si trata de ayudarla xDDDD)
Sonrió lastimero al recordar el deseo tan absurdo de aquella ocasión.
Parpadeó pesadamente e intentó enfocar su vista, nublada por las lágrimas, en la estrella que se perdía a la lejanía.
"Solo…deseo ser feliz…quiero ser feliz."
En su infancia lo había sido, y luego, junto al equipo 7 y demás compañeros, lo había comenzado a ser nuevamente. Pero por estupidez había abandonado todo ello, por su estúpida venganza jurada.
Cerró sus ojos, intentando volver a su estado normal. Pero no podía hacerlo. Ya lo había notado. Lo sabía muy bien. Por sus fantasmas del pasado había vuelto a quedarse solo. Era un estúpido que no merecía ser feliz.
…
"¿Pajaros?"
Podía oír su cantar no muy lejos de allí. Miró con pesadez hacía su derecha, el día parecía estar despejado y ser caluroso.
"Que tibio me siento."
Hacia mucho que no sé sentía de esa manera.
Sonrió de medio lado, antes de volver a cerrar sus ojos. Pero debió olvidar sus planes de seguir durmiendo cuando lo notó.
Él estaba seguro de que se había quedado dormido contra ese árbol. No recordaba haber regresado a su guarida y aunque Karen, Suigetso o Juugo lo hubieran encontrado no lo habrían traído. Además…
- ¿Dónde estoy?
La habitación era grande y muy lujosa. El decorado exquisito.
"Hasta las sabanas son de seda." mientras se acarició el rostro con estas "¿A que huelen? Tienen mi olor, pero también…¿quien…?"
Viró hacía su izquierda y reconoció 3 pequeños bultos bajo las mantas. Eran 2 pequeñas niñas, no pasarían de los 5 años y ambas se encontraban despatarradas en la inmensa cama. Junto a ellas había un peluche de su mismo tamaño. Pero lo curioso del tema era que el conejo llevaba…
"¡¿Qué demonios?! ¡¿Un conejo de peluche con una de las capas del Akatsuki?!" [Half: Crispy!! xD]
Estaba seguro que no había emitido sonido alguno. Aun así, una de las niñas se despertó y refregándose los ojos, dijo algo que jamás pensó que escucharía:
- Buenos días papi.
- ¡¿Eh?!—se exaltó "¡¿Cómo que papi?! ¡¿Quién es esta mocosa?!"
La miró con detenimiento. Tenía una tez blanca y unos bellos rizos dorados. Y sus ojos eran de un bello azul cielo, y por alguna razón, lo estaban mirando ceñudos.
- ¿Qué me miras tanto?—preguntó la pequeña antes de inflar sus cachetes, cruzarse de brazos y mirar enfadada hacía otro lado—¡Y tu, ya levántate Akari!—chilló la chiquilla mientras le tiró de los cabellos a la otra niña.
- ¡Ah, no, nee-chan!—sollozó la otra. Esta era casi idéntica a la rubita, con la diferencia de que sus cabellos eran morenos.
- ¡Yume!—exclamó Sasuke en el acto.
La pequeña rubia dejó en paz a su hermana y se tiró al piso, para luego mirar al moreno con ojos desafiantes.
- ¿Si, papi?—preguntó con un tono sumamente angelical.
"¿Qué demon…?" esa niña le estaba tomando el pelo. Pero más importante, ¿Cómo es que él supo su nombre?
- ¡Buenos días papi!—exclamó la pequeña Akari antes de tirarse sobre él y darle un beso en la mejilla.
Sasuke estaba demasiado aturdido ante la extraña situación, por lo que no sé apartó. Además, sentía un extraño cariño por esas 2 pequeñas.
"¿Será que…mi deseo se hizo realidad?" pensó divertido mientras le revolvió los cabellos a la pequeña morena.
- ¡Mira, Crispy también esta aquí!—exclamó mientras le mostró el conejo de peluche.
(Akane: Una aclaración. Crispy en cierto modo existe. Es el conejo de Itachi, es negro, esta muerto, y como el Lider no quería reclutar a Tobi porque «Tobi is a good boy», le pareció mejor opción hacer miembro del Akatsuki al Itachi's bunny u.úU Ahh, ahora dirán "¿Y esta que se fumó? O_O" y yo responderé "Yo no fumo, aspiro ." [Half: XDD la de la maria soy yo u.ú] (Akane: Pues alguien me la pego nee-san .)…digo… "Vean los videos parodias llamados 'Fun With Akatsuki'[Half: están en youtube ^^]…véanlos, se los ordeno! ò_ó" Como sea u.ú si les gusta Raruto, pues estos de seguro que también x3 por cierto, están en ingles, así que los que no sepan ni jota del dialecto gringo, están avisados u.ú)
Una gota apareció en su cabeza. Sueño hecho realidad o no. ¿Qué demonios tenía que ver con su felicidad que un peluche vistiera la capa de nubes rojas del Akatsuki? Y…¿Era su imaginación o ese conejo tenía los ojos en cruces?
"¡¿Un conejo de peluche con capa del Akatsuki y encima muerto?! ¡Esto debe ser un loco sueño! No. Esto no es un sueño. Ella…" abrazó el cuerpo de la niña "Es cálida. Esta aquí. Es real."
- ¡Papi malo, quiere más a Akari que a Yume! ¡¡Buaaaaaa!!—gritó la rubia antes de salir corriendo de allí.
- ¡Por supuesto que me quiere mas, soy su novia!—gritó hinchándose de orgullo.
- Basta, sabes que no me gusta que peleen.—le retó el Uchiha, pero se encontraba sonriente.
No sabía como, pero intuía que esas pequeñas eran muy celosas la una de la otra, al igual que sabía que se quería mucho entre si.
- Lo sé. Pero ella es la que interviene. Ayer me preocupé mucho por ti papi y hoy no fuiste a desayunar. Tú siempre madrugas. Por eso…luego de comer, como no queríamos que despertaras solo, Crispy y yo vinimos a hacerte compañía. Pero nee-chan nos siguió también.—frunció su ceñito—Es una copiona tebbayo.—suspiró resignada mientras se bajaba de la cama y se ponía sus pantuflas de nubes rojas sonrientes (Akane: Sii, tienen ojos y boca .) del Akatsuki.
- ¿Te…bbayo?—repitió el moreno.
¿Cómo era que la pequeña Akari decía la misma palabra del dobe de Naruto? "Naruto." Pensó nostálgico. Su último recuerdo de él, era el de su cuerpo ensangrentado y el de sus ojos azules que lo miraban con tristeza. «Por favor, no te vayas otra vez. Regresa a mi lado.» Fueron las palabras que dijo Naruto antes de caer inconsciente.
Hacía casi medio año, habían empatado en su pelea. Esa era la última vez que lo había visto hasta entonces. Pero no le sería extraño que fuera porque luego de tanto tiempo hubiera desistido de intentar hacerlo recapacitar, puesto que Sakura no estaba con él la última vez.
Cerró sus ojos molesto, e indagó más allá, antes de la esa pelea, buscando recordar al rubio de otra manera. Lo consiguió. Podía verlo sobándose el estomago luego de haber comido muchos tazones de ramen mientras sonreía contento. Rió ante ese recuerdo, para luego volver su atención a la pequeña Akari que le había preguntado porque reía.
"Ahora que lo pienso…si ellas son mis hijas…" empezó a buscar en el cuarto alguna foto que le diera alguna pista, pero solo había adornos y libros.
La única fotografía que había a la vista, era de las pequeñas, en donde Akari abrazaba a Crispy y Yume a un zorro de pelaje rojizo. Pero este no parecía ser de peluche. Tampoco parecía serlo la gran serpiente plateada en la que estaban sentadas.
"¿Hime?" reconoció a su serpiente mascota.
Bueno. Su serpiente estaba bien entrenada. No veía problema que las niñas se hubieran tomado una fotografía sobre ella, aunque allí parecía mas pequeña de cómo la recordaba, pero…"Ese zorro." por alguna razón sentía que lo odiaba. [Half: Shukaku le pegó su odio?o.ó] (Akane: No lo creo, el odio de Shukaku hacía Kiuby… ¬¬ *mirando como el zorro duerme despatarrado en su almohada y el mapache arriba* dijo que lo sofocaría hasta la muerte..pero de eso..ya hace varias horas u.úU) "¿Y donde esta Hebi?" Él tenía dos serpientes, una pareja, pero ni rastros de la macho en esa fotografía.
- Akari.—llamó a su hija—¿Y tu madre?—intentó sonar lo mas natural que pudo. No podía decirle a la pequeña que no recordaba con quien estaba casado.
- ¿Madre?—arqueó una ceja expectante—No tengo madre tebbayo.
Intentó disimular su sorpresa. ¿Habría muerto? Pero Akari no se veía triste. A menos que esta hubiera muerto cuando las niñas eran muy pequeñas. ¡¿Y por qué seguía diciendo tebbayo al final de sus frases?! "¡Ahh, quiero recordar pero no puedo, mierda! ¡Un momento…!" si Akari sabía esa palabra era porque ella conocía a Naruto. Era lo mas seguro, ya que era al único que conocía que la decía. "De él debió habérsele pegado."
- ¿Dónde…?—dudó.
Mas por miedo a equivocarse, por miedo a que tuviera razón y luego…¿Con que cara miraría al usuratonkachi?
Se mordió el labio nervioso, pero luego prosiguió:
- Akari. ¿Sabes donde esta Naruto Uzumaki?
La niña volvió a arquear su ceja de manera expectante, para acto seguido tomar a Crispy y comenzar a marcharse de la habitación.
- Supongo que estará…—el reloj de la esquina anunció que eran las 13 en punto. La niña sonrió—…llegando del trabajo. ¡Vamos a comer!—dijo alegre antes de salir corriendo del sitio.
Sasuke se paró y calzó unas pantuflas, que eran normales, no de nubes. Miró el sitio y sonrió al ver una yukata (* 1) con el emblema de su familia. Se la puso gustoso. Y se dirigió por el largo pasillo.
Podía escuchar las risas de las pequeñas, pero también algo le decía que el comedor estaba en esa dirección.
El panorama que encontró allí, hizo que su corazón latiese abruptamente y su cuerpo se llenara de una calidez que nunca antes había sentido.
Naruto se encontraba allí. Estaba recostado contra una pared mientras hablaba por un móvil. Pero sin quitar la mirada de las pequeñas. Reía feliz como disfrutando de la vista que estas le otorgaban. Esas niñas eran una monada. Podrían derretir el corazón de cualquiera con sus sonrisas.
- Ya compórtense.—pidió divertido mientras les hacía señas de que bajaran la voz.
Segundos después, aun seguía hablando por teléfono, pero viró sus ojos azules hacía Sasuke y le guiñó un ojo.
"¿Eh?¿El dobe me coqueteó?"
- ¡Papi, papi!—exclamó Yume, luego recordó que debía guardar todo el silencio posible—Vamos a comer.—prosiguió con voz normal.
Una sirvienta corrió una silla. El moreno la miró extrañado, pero no objetó nada y se sentó en la cabecera. Al momento ya le estaban sirviendo el almuerzo.
- Veo que estas mejor. Me alegro.—le sonrió Naruto abrazándolo por detrás y dándole un beso en la mejilla.
Sasuke más que asquearse o tensarse, sintió derretirse, cuando esos bronceados brazos lo estrecharon cariñosamente.
- Ya se que no te gustan las fiestas, y menos de disfraces. ¿Pero que pensabas ganar quedándote dormido a la intemperie? ¿Una neumonía?—preguntó con tono severo mientras se sentaba a la izquierda de Sasuke. A la derecha se encontraban las 2 pequeñas.
- Yo…—sus mejillas ardieron en cuanto sus ojos hicieron contacto visual con esos azules cielo—Lo siento.
¿Por qué se estaba disculpando con el baka de Naruto? ¿Quién se creía que era para venir a reprenderlo? ¡Él podía hacer lo que quisiese! Pero cuando quiso replicarle algo mordaz, no pudo.
Molesto, comenzó a comer en silencio. Pero luego volvió a sonreír. Las pequeñas hablaban casi a coro, contándoles lo que habían hecho la noche anterior con Tsukiko y Kiyoshi, mientras ellos estaban en la fiesta.
"Amigos de ellas." No sabía como lo sabía, pero estaba seguro que era así. "¿Mmm? ¿Fui con Naruto a una fiesta?" sus mejillas se sonrojaron.
- ¿Eh? ¿Te volvió a dar fiebre?—dijo el rubio mientras posó una mano en la frente del Uchiha—Mejor te vuelves a acostar. Eso te pasa por quedarte dormido en el jardín.—le volvió a reprender.
- Yo…—tenía muchas dudas, y la única manera de quitárselas, era contándole a Naruto su situación.
Dudaba que, sueño o deseo cumplido, el dobe tuviera suficientes facultades mentales para comprender, pero sabía que podía confiar en él. Este Naruto parecía ser exactamente igual al otro, y al parecer a este él no lo había traicionado.
"Ahora que lo pienso, ¿Por qué esta aquí comiendo conmigo y las niñas?"
Miró a las pequeñas. Y luego a Naruto. Luego volvió a mirar a las niñas, pero sus ojos recayeron más sobre Yume, la cual le miró molesto cuando notó que la estaba mirando mucho.
Volvió a pasar la vista al rubio y luego a las niñas, esta vez la posó más en Akari. Ella a diferencia de Yume, le sonrió.
"Sin duda alguna con ese genio Yume es mi hija, pero su apariencia… Y Akari…" tragó saliva "Ambas se parecen a mi cuando niño, pero…¿Por qué también se parecen a Naruto?" Más bien se estaba haciendo el tonto. Puesto que ya había pensando una conclusión. "¡La cual es imposible, ambos somos hombres!" de todas formas, una sonrisa afloró en su rostro. Aunque eso fuese un sueño, no le molestaba tanto pensar en esa idea. "Debo admitir que esa última vez…me quise quedar contigo y confortarte. Me dolió mucho verte tan triste."
- ¡¿Pero que tenemos aquí?!—exclamó Itachi mientras agitó su mano y entraba al salón.
El corazón de Sasuke se detuvo por unos momentos. "¡¿También aquí me arrebatarás mi felicidad?!"
- ¡Hola!—exclamó Naruto antes de correr y abrazarlo con efusividad.
Pero tanto él como Itachi debieron dejar su saludo de lado cuando Yume empezó a llorar sonoramente.
- ¡¿Pequeña que sucede, te duele el estomago?!—exclamó Itachi, mientras él y Naruto se acercaban a la niña.
- ¡No es eso, es que papi esta llorando!—sollozó limpiándose los mocos con la manga de su pijama.
Ambos miraron al moreno menor. Lloraba en silencio sin quitarle los ojos de encima a su hermano, siguiendo sus movimientos con lujo de detalle. En una de sus manos temblorosas sujetaba su tenedor. Si Itachi intentaba algo…no dudaría en atacarlo. [sasuke: atrás! Tengo un tenedor!! ò_ó] (Akane: LOL xD)
El Uchiha mayor suspiró con pesadez.
- Escucha Sasuke. Ya sé que detestas que Naruto y yo nos toquemos mucho, pero…—mientras prácticamente le tiraba al rubio encima—…es tuyo. Y además, yo debería ser el que se enfadase.—sentándose a la mesa—Él era mi novio en un principio, y tu me lo robaste.—apuñalando un pan que tenía cerca. [Half: Que manía tienen con aniquilar comida??o.ó Sasuke torturando una tostada, itachi apuñalando un pan..=.=] (Akane: Pero si es divertido y muy terapéutico u.u yo hago eso, es mejor a hacerlo con comida, que con personas xD Lo de Sasuke torturando a una indefensa tostada sucede en mi otro fic "romance del enamorado y la muerte" x3)
"¿Yo qué…?"
- ¡¿En serio?!—exclamó la pequeña Yume, dejando de llorar al instante.
- Ellos se casaron porque nosotras veníamos en camino baka.—suspiró Akari—Tío Itachi podría haber sido nuestro padre.
- ¡Y lo hubiera sido con mucho gusto pequeñas!—exclamó este, mientras les revolvió el cabello con ternura—Pero ya saben que mi nii-chan, me ganó esa carrera.—mirando de reojo a Sasuke.
Este se había abrazado al cuerpo de Naruto, mientras miraba la situación. ¿Ese era su hermano? "Su trato con las niñas, me recuerda a como me trataba a mi cuando niños. Tal vez…así hubiera llegado a ser el Itachi que yo conocía, sino hubiese tomado ese camino manchado de sangre."
- ¿Ya te sientes mejor?—preguntó Naruto mientras le acariciaba la cabeza y jugaba con los mechones negros entre sus dedos.
Sasuke asintió y de un rápido movimiento lo tomó de las caderas y lo sentó en su regazo. Como supuso, Naruto no se resistió.
- Que bueno que lo estés.—le sonrió mientras se abrazó a su cuello—Lo siento mucho. Hinata me dijo que mi padre, como de costumbre, andaba diciendo cosas malas de ti a su padre y a sus tíos. Pero por tus reacciones, creo que esta vez se pasó demasiado. Prometo que hablaré con él.
Sasuke solo pudo asentir. "¿Su padre?" Intentó hacer memoria, pero no recordaba que Naruto alguna vez hubiera mencionado a algún familiar. El rubio siempre había sido huérfano.
- ¡Olvídalo Naru-chan, el viejo Yondaime, siempre odiará a mi nii-chan!
"¡¿El cuarto Hokage es el padre de Naruto?!" [Half: ¡¡¿el chocolate con leche subió de precio?!! O_O..oh . k esto no iba aki u///u] (Akane: Nee-san, acaso andas con antojos?! O___O)
- Itachi.—lo reprendió el rubio mientras miraba a las niñas, haciéndole entender que no hablara de esas cosas frente a ellas.
- ¡Por cierto…!—cambiando de tema—En cuanto termine de almorzar, ni pienses en huir Naru-chan.
- ¿Huir? Claro que no. ¿Por qué huiría?—nervioso.
- No juegues conmigo. Te llevaré a la reunión en pedazos si es necesario.
- ¡Ah, pero no me gustan!—agarrándose más a su esposo y restregándosele mimoso—¡Sasuke! ¿Verdad que quieres que me quede contigo hoy, en vez de ir a ver a ese par de viejos?—utilizando los ojitos no jutsu xD
El Uchiha menor no articulaba palabra. Naruto se le había pegoteado demasiado y sentía que su cuerpo comenzaba a arder. "¡No puede ser que este dobe me caliente tanto y tan rápido!"
- Mal intento Naru-chan. Sabes que Sasuke solo tiene el 15 % de decisión. Mientras que yo también, pero sumándole el 30% de mi padre, jeje…¿Quieres que lo llame y…?
- ¡No es necesario!—exclamó algo asustado, mientras ocultó su rostro en el cuello de su moreno.
