Nota: Punto de partida inspirado en la película del mismo nombre protagonizada por Gérard Depardieu y Andy MacDowell de 1990.

Descargo de responsabilidad: Nada es mío, ni la película ni Skip Beat. Solo esta historia.

Línea temporal: Dos semanas antes de que Kyoko cumpla los dieciocho años.


MATRIMONIO DE CONVENIENCIA

LA NOTICIA

Kyoko y Ren no entendían de qué hablaba Lory.

- Ren, tú eres solo medio japonés y nacido en el extranjero. Tu padre ni siquiera reside en el país. Por supuesto, todo se resolverá en los juzgados, pero esto va a tardar meses, y además en cuarenta días tendrías que estar fuera del país. Y no sé por cuánto tiempo. Y un parón indefinido ahora mismo sería contraproducente para tu carrera.

- Pero yo tengo la doble nacionalidad…

- Tenías. Se te ha revocado. Al parecer, hay un problema con la fecha en que se inscribió tu nacimiento. Tu padre tenía tres meses para hacerlo en su momento y ahora no se localizan los documentos originales presentados. Te puedo asegurar que tengo a todo mi gabinete jurídico trabajando en esto. Pero tienes problemas más urgentes, Ren. Tu residencia corre peligro. Y ahora mismo solo hay una posibilidad… Porque los grandes problemas requieren soluciones audaces…

La sonrisa de Lory da miedo. Una sonrisa diabólica… Sí, eso era…

- No. Ni se te ocurra… No puedo creer lo que estás sugiriendo… No puedes pretender que yo… En fin… ¿No se puede hacer nada?

- Está todo en manos de los abogados, Ren… Hemos sopesado todas las posibilidades… Es la única solución...

Les interrumpió una vocecita.

- Lo haré…

Los dos hombres callan y se giran para mirarla. Kyoko alza la cabeza para enfrentarse a ellos. Su rostro ardía, mezcla de ira y rubor, Ren no sabría decirlo. Pero su voz se tornó más firme cuando dijo:

- Yo lo haré… Porque para eso me ha traído aquí, ¿verdad, Presidente? Lo haré. Yo me casaré con Tsuruga-san.