Disclaimer: Todo es de C.S Lewis. Yo solo juego con la trama y personajes.
Summary: Al reunirse con los narnianos, Caspian conocerá a su monarca, Kira, una princesa criada por los narnianos, con un pasado incierto, cuando los Pevensie regresen a ayudar a los príncipes, Peter encontrara el amor en su aventura? Peter/OC.
Prologo: Huida
Miraz estaba junto a la ventana, sumido en sus pensamientos, su esposa, Lady Prunaprismia había entrado en trabajo de parto hacia ya unas horas. Todo estaba planeado, si era un niña, su sobrino el príncipe Caspian podría vivir, si era un varón había llegado la hora de deshacerse de la ultima persona que lo separaba del trono. Recordaba perfectamente como se había deshecho de los otros dos…
Las puertas de la sala se abrieron, un hombre se dirigió directamente a él.
— Mí lord, fue un varón —Miraz sonrió para sus adentros. La espera había acabado...
— Los cielos nos han bendecido, conoce sus ordenes— pero el hombre no respondió — ¿General Glozelle?
—Si mí lord —dio media vuelta en busca de los soldados que le acompañarían en esta misión.
Caspian estaba sumido en sus sueños más profundos, cayendo dormido imaginando vivir en la Edad de Oro, no en estos tiempos de avaricia, de poder, de peligro…
—Mi señor despierte…—lo llamaban.
—Cinco minutos mas— y se dio la vuelta para seguir durmiendo.
—No observaremos hoy las estrellas, vamos apresúrese- decía su profesor agitado— Caspian se alerto y se levanto.
—¿Profesor que esta pasando?
—Su tía ha dado ha luz… A un niño— explico. En la mente de Caspian todo hizo un clic, sabia que si su tía daba a luz a un varón Miraz no tardaría mucho tiempo en intentar asesinarlo, pero jamás creyó que actuara tan rápido.
El Profesor abrió su armario y luego un pasadillo secreto, lo usaban las noches que observaban las estrellas y Cornelius le hablaba de la Vieja Narnia.
Cuando cerro la puerta del armario vio que Glozelle entraba con varios soldados, dio la orden y todos dispararon a la cama, estaba horrorizado, imaginándose que habría pasado si su profesor no le hubiera despertado. Sacudió esos pensamientos y se interno en el pasadillo, llego a las armerías, tomo una armadura y una espada, ambos fueron a los establos, su caballo Batallador ya estaba listo.
— Ve a los bosques, estarás seguro ahí
—¿Bosques? pregunto Caspian.
—Si, le temen y no se acercaran. Toma— dijo Cornelius y le extendió un cuerno.
—Úsalo solo en una emergencia— Caspian lo guardo en el cinturón.
—¿Alguna vez te volveré a ver?
—Eso espero noble príncipe, aun tengo muchas cosas que contarte— los ojos del Profesor se llenaron de tristeza pero continuo — Todo lo que conoces, cambiara ahora… Anda, ve
Caspian tomo las riendas de Batallador y salio de los establos, varios soldados intentaron interceptarlo, pero Caspian los evadió y salio huyendo rumbo al bosque. Cuando logro internarse en él, se dio cuenta de que los soldados habían entrado después de un momento de dudar, le pareció lógico, para su desgracia le temían más a Miraz que a las supersticiones. Se volteo para ver que tan cerca estaban, no los veía, se volvió pero no advirtió con suficiente rapidez la rama que estaba enfrente de él, golpeo su frente con ella, lo suficientemente fuerte como para derribarlo del caballo, cuando toco el suelo, se vio arrastrado por todo el bosque, su pie se había quedado atrapado en uno de los costados, luego de que logro soltar su pie, cayo quieto en el bosque, se quedo ahí varios segundos, su cabeza latía con fuerza.
Miro a sus alrededores, al menos había llegado al bosque, a su derecha había un árbol, ¿pero adentro estaba alumbrado?..., vio que dos criaturas salieron de ella, los miro con horror, jamás había visto algo parecido a eso. El primero se acerco a él con la espada preparada, se echo para atrás, su espada estaba a un metro de él, a lo lejos oía cascos, los soldados.
Encárgate de él- ordeno la criatura y fue en dirección a los soldados. El otro empezó a acercarse a él con su espada, vio que a su alcance estaba el cuerno. No lo dudo y lo tomo soplando con todas sus fuerzas.
—¡NO!— grito el enano corriendo hasta él golpeándole con la empuñadura de su espada.
Lo último que vio fue un par de ojos verdes… Luego fue tragado por la inconsciencia
