CAPITULO 1
EL MEJOR CUMPLEAÑOS
Ya pasaron varios meses desde el incidente con el Reino Changeling y que la Patrulla Redención (Ahora llamada la Patrulla Harmony) salvaran el día. Desde entonces las cosas han estado tranquilas. El reino changeling ahora era aliada de Equestria, aunque aún había algunas desconfianzas, pero nada que no se superase con el tiempo.
Equestria era una nación pacífica y rara vez había conflictos con otros reinos. Casi nadie se metía con ella. Posiblemente por el hecho de que Equestria tiene a guardias leales al reino, por no contar con el poderoso ejercito mecánico. Un robot gigante más alto que una montaña. Y lo más importante. Equestria contaba con los más poderosos guardianes que el mundo había conocido. La patrulla Harmony, aunque la principal razón por la que nadie se mete con Equestria es…..
¿?: ¡Ya llegamos, capitán!
Gritó un pony marinero de barco, Solo que este barco surcaba el cielo por unos globos. Al lado del que parece el buque insignia, había más barcos voladores. Todos tenían aspecto de ser buques de guerra. Del buque insignia salió el capitán de barco. Un pony pirata con traje de capitán negro, un parche en el ojo y sombrero pirata. Era un pony de tierra de pelaje negro y crin azul con barba azul. Su Cutie Mark estaba tapada por su traje.
Capitán: Bien, bien, bien. Ya llegamos a Arabia Sentada.
Dijo esto el capitán con una sonrisa malvada.
Capitán: Y la vamos a saquear.
Marineros: ¡Si, Capitán Dark Water!
Dark: ¡A los cañones!
En Arabia sentada. El humilde raja Admen, un pony de tierra marrón claro con crin, cola y barba blanca, observaba con horror desde su palacio como venían los buques de guerra de los piratas.
Soldado: ¡Raja! ¡Los piratas del cielo vienen para acá!
Admen: Ya los veo. Preparad a la guardia. Tenemos que combatirles.
Soldado: ¿Y si nos superan?
Admen: Ya nos preocuparemos de eso después.
Soldado: Si, majestad.
Mientras tanto, el capitán pirata daba a sus hombres que atacaran.
Dark: ¡Preparad los cañones! ¡Toda la ciudad es objetivo de ataque!
Piratas: ¡Si, capitán!
Los piratas preparaban sus cañones listos para abrir fuego. Dos de los piratas preparaban su cañón, cargaban de pólvora y encendieron la mecha.
Pirata: Ya falta poco.
Justo cuando la mecha estuvo a punto de llegar, de repente parte del barco es arrancada de golpe llevándose el cañón en el proceso ante las atónitas miradas de los piratas.
Pirata: ¿Q-qué ha pasado? ¿Dónde esta el cañón?
Nada más decirlo, el cañón que faltaba apareció de la nada, golpeando a otro barco que lo derribó en el proceso.
Pirata: ¿Pero qué pasa aquí?
Varios barcos sacaban sus cañones listos para disparar, pero en el momento de sacarlos, una estela azul pasaba volando velozmente entre ellos llevándose los cañones ante las atónitas miradas de los piratas. Pese a todo, algunos barcos lograron abrir fuego hacia la ciudad, pero antes de que alcanzara su objetivo, un rayo dorado surgió de la nada destruyendo las balas de los barcos. Del humo negro resultante surgió el alicornio Mike Bluer junto con Red Fire y Black Wing. Los barcos disparaban contra el trío, pero Mike y las otras los destruían con rayos mágicos o a golpes. Mike cogió una de las balas que iba dirigida a él y lo lanzó de vuelta contra uno de los barcos destruyéndolo en el proceso. Red Fire se situó por el lateral de uno de los barcos, cargó fuego en uno de sus cascos y dio un potente puñetazo al barco haciendo que se desplazara y chocara contra otro barco. Black Wing con sus garras, cortaba las cuerdas de los globos que portaban los barcos haciéndoles caer y que los piratas tuvieran que salir saltando en paracaídas. Mike los cogía con su enorme velocidad y los llevaba hacia la guardia de Arabia Sentada. Nada más dejarlos, Mike voló a toda velocidad hacia el cielo, se oyeron unas cuantas explosiones en el cielo y el potro volvió cargando con al menos tres barcos encima de él gracias a su enorme fuerza, nada más llegar al suelo, estrelló los barcos contra el suelo.
El capitán Dark Water no lograba entender lo que pasaba con su armada que iba siendo destruida sin apenas oposición quedando solo su barco.
Dark: ¿Pero qué pasa aquí?
Pirata: ¡Son la Patrulla Harmony, capitán!
Dark: ¿La patrulla Harmony? ¡Todo el mundo, retirada!
Grito asustado el capitán que conocía perfectamente la reputación de dicha patrulla. El buque insignia dio la vuelta y se retiró.
Dark: ¡Avance a toda! ¡Nos largamos!
Pero el barco en vez de avanzar, se paró en seco provocando que tanto el capitán como la tripulación se cayeran al suelo.
Dark: ¡Idiotas! ¡Dije avance a toda!
Pirata: Damos a toda, pero estamos inmovilizados.
Dark: ¿Cómo que estamos inmovilizados?
Preguntó confundido el capitán. De repente, delante de ellos apareció una enorme cabeza negra.
Pirat: Capitán. Eso es.
Dark: Me temo que si.
Era Mega Base en modo robot que tenía retenido el barco con una de sus enormes manos.
Dark: ¡No so quedéis ahí parados como idiotas! ¡Abrid fuego con todo!
Los cañones del barco empezaron a disparar a la cabeza del colosal robot sin resultado alguno. Los piratas iban a disparar otra salva, hasta que oyeron una voz acercándose.
Camaleón: ¡Al abordaje!
Grito camaleón disfrazado de pirata y balanceándose en una cuerda, llegó dando una doble patada a dos piratas donde los tumbó al suelo a estos.
Camaleón: ¡Aquí estamos!
Varios piratas fueron a su encuentro, hasta que más voces llegaron.
Medic: ¡Aquí estamos nosotros también!
Llegaron Ocelot, Vulcan, Eye Fox, Ghost y Medic al barco.
Ocelot: Hola, amigos ¿Tenéis mesa para nueve?
Bromeo Ocelot. Los piratas se lanzaron a por el espadachín y Ocelot los combatió con su espada y los dejaba fuera de combate a dichos piratas.
Vulcan esquivó a un pirata que pretendía ensartarle con su espada y le golpeó en la cabeza con su martillo.
Vulcan: Parece que no.
Camaleón: Menudos camareros. Je, je, je.
Bromearon Vulcan y Camaleón mientras combatían a más piratas. Varios piratas trataron de atacar a Ghost y ahí la yegua sacó un palo de combate y se fue hacia ellos. Usó el palo como pértiga y de un saltó pateó a un pirata, luego golpeó a otro en la cara con el palo y al último le hizo tropezar para luego golpearle en la cabeza. Eye Fox estaba rodeada de piratas, disparó una flecha con cuerda y ascendió por ella esquivando a los piratas que se le echaban encima. Disparó otra flecha que desprendió una sustancia pegajosa que los dejó inmovilizados. Medic se enfrentaba cuerpo a cuerpo con los piratas. A uno lo noqueó de un puñetazo, a otro de una patada. Un pirata trato de atacarla por detrás, pero la pony ninja lo esquivó y le agarrró de la cabeza. Otro que estaba enfrente de ella iba a golpearla con un palo, pero Medic puso la cara de su compañero delante y le golpeó a él en su lugar. Luego Medic Bromeo.
Medic: Le dolerá la cabeza.
El pirata trató de golpearla otra vez, pero Medic fue más rápida y le patea en al cara.
Medic: El próximo.
Camaleón disfrazado de karateca con guantes de boxeo, se enfrentaba a un enorme pirata que estaba apoyado tranquilamente en un barril. El changeling estaba haciendo varios movimientos de karate de un lado a otro mientras el pirata lo miraba con una cara como diciendo "¿En serio?". Ya cansado, el pirata levantó el barril por encima de su cabeza con intención de tirárselo hacia Camaleón. En ese momento Camaleón le arreó un potente puñetazo en toda la cara del pirata. Su golpe sonó como de metal y dejó aturdió al pirata, haciendo que el barril que portaba encima se le cayera en la cabeza dejándolo completamente fuera de juego. Una vez que el enorme pirata yacía en el suelo, Camaleón se saca el guante, lo sacudió un poco y de él salieron varias piezas de metal. Una herradura, varios tornillos y un yunque….etc.
Camaleón: Esto ya está.
Dark Water no se podía creer lo que pasaba. Iba a huir en su bote volador particular, hasta que Mike se interpuso en su camino.
Mike: ¡Quieto ahí, capitán de piratas!
Dark: ¿Quién eres tú?
Mike: ¿En serio no lo sabes? Soy Mike Bluer. Protector de Equestria.
Se presentó el potro. El capitán pirata no sabía si creérselo.
Dark: ¿Tú eres Mike Bluer que tanto he oído hablar? Pensé que seria un adulto y no un ñiñato.
Mike: Cuidado conmigo, capitán. Pese a mi tamaño, soy capaz de patearte el trasero hasta que digas basta.
Le dijo de forma autoritaria el potro. El capitán sacó su espada y se lanzó con intención de partir en dos a Mike, pero el potro sacó el sable de su brazalete y bloqueó el ataque.
Mike: Cuidado, capitán de piratas. Entrégate pacíficamente y te libraras de una paliza.
Dark: ¡A mí nadie me amenaza! ¡Y mucho menos un potrejo que juega a heroe!
Los dos chocaron sus espadas. Iban combatiendo a lo largo del barco. Primero por el suelo, luego por la barandilla del barco hasta que Mike logra arrinconarle contra una pared para sorpresa de Dark Water.
Dark: Maldito potro. Ahora veras.
El pirata sacó un mini trabuco y trató de disparar a Mike con ella. El potro lo esquivó con una voltereta hacia atrás. Una vez que llegó al suelo, lanzó una onda cortante con su espada hacia el capitán donde éste lo esquivó.
Dark: Ja, ja, ja. Has fallado.
Se burlaba el pirata. En cambio Mike sonrió.
Mike: No te apuntaba a ti.
El capitán le extraño la respuesta del potro. La onda cortó la cuerda de una bolla y se fue directo hacia el pirata. Cuando el pirata giró a ver que pasaba, no tuvo tiempo de esquivarlo y la bolla le hizo ver las estrellas. El capitán yacía en el suelo medio aturdido y Mike se acercó a él.
Mike: Bien, Capitán Dark Water. En nombre de la Patrulla Harmony, está detenido.
Dijo estas últimas palabras al pirata. El capitán simplemente se desmayo.
Más tarde, los piratas fueron entregados a las autoridades locales, mientras el raja Admen estaba agradeciendo a la Patrulla Harmony que estaba en la sala del trono.
Admen: Muchas gracias por proteger mi reino, Patrulla Harmony.
Ocelot: No es nada, raja.
Red: Es nuestro trabajo.
Admen: ¿Cómo os lo podría agradecer por haber salvado a mi gente de una muerte segura?
Mike sonrió ante la propuesta del raja.
Mike: No tiene que hacerlo, noble raja. Es nuestro deber proteger a los inocentes y luchar contra las injusticias.
Admen: Por supuesto, Príncipe Mike. Aún así tenéis mi eterna gratitud.
Ghost: Bien. Creo que ya está todo.
Medic: Si. Ya nos podemos largar.
Camaleón: Por cierto ¿Dónde está Vulcan?
Vulcan estaba mirando completamente embobado a una bailarina que realizaba la danza del vientre. Así hasta que Eye Fox le llamó la atención.
Fox: ¿Quieres moverte de una vez, idiota?
Vulcan: Solo cinco minutos más.
Respondió Vulcan sin apartar la vista de la bailarina. Eye Fox completamente molesta, le tiró de la oreja de Vulcan con su magia hasta la nave, provocando las risas de todo el mundo. Mike y la patrulla finalmente subieron a la nave y se fueron de vuelta a Equestria. Tras un largo viaje, la nave llegó a la mansión Bluer en Ponyville.
Mike Bluer. El elemento de la armonía del valor se había convertido en cierto modo, en el protector más poderoso que nunca tuvo Equestria pese a su corta edad. Mike era alicornio y príncipe de Equestria, pero no un alicornio normal, sino un pony Celeste. Una raza pony que se consideraba extinta y posiblemente el último de su especie. La fuente de su poder reside en el poder de la armonía y de las emociones positivas de la gente en la zona en que esté y por tanto, como Equestria es donde existe la mayor cantidad de esos valores positivos, Mike obtenía una gran fuerza.
Mike: Hogar, dulce hogar.
Dijo Mike mientras entraba por la puerta principal de su casa. Notó que todo estaba a oscuras, hasta que de repente se encendió la luz y un montón de ponis gritaron "¡SORPRESA!"
Varios ponis felicitaron a Mike, pero faltaba alguien.
Pinkie: ¡Sorpresa….! ¡Rayos!
Las mane, los amigos de Mike, sus padres y algunas personas más del pueblo estaban para felicitar a un sorprendido Mike.
Mike: ¿Pero qué?
Twilight: ¡Feliz cumpleaños, Mike!
Le felicitó Twilight mientras abrazaba al potro.
Mike: ¿Mi cumpleaños?
Dijo confundido Mike al darse cuenta que era una fiesta por su cumpleaños.
Sr. Bluer: Por supuesto, hijo. Hoy es tu cumpleaños
Le dijo animado su padre, mientras le alborotaba la crin al potro.
Applejack: Nos llevó mucho tiempo prepararlo.
Rarity: Así es, querido. Por eso necesitábamos que estuvieras fuera el tiempo suficiente para preparar tu fiesta de cumpleaños.
Mike se giró hacia su patrulla con una mirada acusadora al mismo tiempo que sonreía.
Mike: Vosotros lo sabíais ¿Verdad? Por eso me pedisteis que fuera con vosotros a Arabia Sentada pese a ser una misión sencilla.
Ante el comentario del potro, su patrulla sonriendo, le respondieron.
Red: Por supuesto.
Ocelot: ¿Acaso lo dudabas?
Black: Teníamos que mantenerte ocupado mientras los demás te preparaban la sorpresa.
Pinkie: Por supuesto. Teníamos que prepararte la fiesta sorpresa sin que te enterases, porque si te enteras, ya no seria una fiesta sorpresa, aunque si te hubieras enterado sin que te contara nadie, también habría sido una sorpresa, pero para nosotros y…
No pudo continuar hablando la pony rosa, porque Camaleón le puso un pastel en la boca para que se callara.
Spitfire: Hola, Mike.
Mike: ¡Tia Spitfire!
Mike abrazó a su tía donde la pegaso se lo devolvió. Acto seguido Spitfire le dió un beso en la mejilla del potro mientras le decía a éste.
Spitfire: ¿Cómo está mi sobrino favorito?
Mike: Estupendamente, tía.
Spitfire: Aquí tienes tu regalo, Mike.
Spitfire le dio una caja a Mike. Cuando el potro la abrió, descubrió un disfraz de Wonderbolts. Mike estaba emocionado.
Mike: Un disfraz de Wonderbolts. Muchas gracias, tía.
Spitfire: Me alegro que te guste.
Rainbow se acercó a su lado y le susurró al oído del potro con una sonrisa.
Rainbow: Ni se te ocurra apuntarte en los Wonderbolts y quitarme el puesto o no te la perdono.
Bromenaba la pegaso celeste, haciendo que Mike se riera por ello. Acto seguido apareció un amigo suyo de hace tiempo.
Flink: Hola, Mike.
Mike: ¡Flink!
Mike se alegró de ver a su viejo amigo. Flink estaba en su forma de changeling. Ahora que reinaba la paz entre Equestria y el reino changeling, los changeling eran libres de visitar Equestria y viceversa. Ambos amigos se chocan la pezuña.
Mike: Me alegro que hayas podido venir ¿Cómo van las cosas allí?
Flink: Estupendamente. Desde que nos distes el Corazón de Onix, el reino está más vivo que nunca y las obras de las vías del tren para comunicar el reino con Equestria están a punto de terminar.
Mike: Me alegra oír eso.
En ese momento se oyó otra voz conocida.
Wind: Yo también estoy aquí, Mike.
Mike: ¡Wind!
Potro y Grifo se chocan la pezuña/garra.
Mike: Tú también has venido.
Wind: Por supuesto. Tú no faltaste a mi cumpleaños, a sí que ¿Por qué iba a faltar yo al tuyo?
Rarity: Mike, querido. A todo esto ¿De qué conoces al príncipe Wind del Reino Grifo?
Sr. Bluer: Eso se debe a que hace tiempo yo trabaje para el rey Arandus para una excavación arqueológica en su reino y me traje a mi hijo conmigo.
Fluttershy: ¿En serio?
Mike: Ahí conocí al hijo del rey Wind y nos hicimos buenos amigos.
Pinkie: Me alegra oír eso.
Gritó la pony rosa mientras saltaba de un lado a otro con globos y serpentinas. La fiesta siguió con divertidos juegos donde todo el mundo se lo pasaba genial donde Mike golpeaba una piñata que soltaba caramelos. Poner la cola al pony y muchos juegos más. Al final Mike después de apagar las velas de una enorme tarta de cumpleaños (la cual tuvo que volar para poder apagarlas todas) recibió montones de regalos de parte de todo el mundo hasta que finalmente llegó el turno de Twilight.
Twilight: Aquí tienes mi regalo, Mike. Espero que te guste.
Dijo esto la alicornio con una sonrisa. Mike lo recibió emocionado.
Mike: A ver que es.
Emocionado, el potro abrió el regalo de Twilight. Cuando vio que era, no se podía creer lo que veía.
Mike: Esto es…..
Flashback
Mike estaba en el gimnasio de su laboratorio haciendo pesas, hasta que recibió la visita de Twilight.
Twilight: Hola, Mike.
Mike: Hola, Twilight ¿Qué te trae por aquí?
Twilight: Venia a traerte los libros que tecno-magia que me dejaste.
Mike: ¡Ah! Gracias, Twilight. Luego los guardo.
Twilight se fija en los restos del destrozado corazón mecánico de Mike que estaba encima de una mesa.
Twilight: Mike ¿No es este tu antiguo corazón mecánico?
Le preguntaba la alicornio. Mike sin dejar de hacer ejercicio, la respondió.
Mike: Así es, pero cuando me convertí en alicornio, se me regeneró un corazón nuevo como el resto de órganos perdidos, por tanto ese ya no me sirve para nada. Así que si quieres, Tiralo, rómpelo o haz lo que quieras con él.
Finalmente Twilight coge los restos del corazón mecánico y se los llevó con ella.
Tiempo actual.
Mike podía ver su antiguo corazón mecánico perfectamente reconstruido dentro de un cilindro de cristal en una base de mármol. En dicha base, puesto en letras de oro se podía leer "La Prueba de que Mike Bluer tiene corazón".
Twilight: ¿Te gusta, Mike?
Mike completamente emocionado, la respondió a Twilight con una sonrisa.
Mike: Por supuesto, Twilight. Gracias.
Mike no dudo en abrazar a la alicornio. Twilight le devolvió el abrazo.
Rainbow: ¡Genial! Ya os habéis puesto en plan cursi.
Dijo de forma sarcástica la pegaso. Todos se rieron del comentario de Rainbow.
Poco a poco, los invitados se iban de la casa. Spitfire se acercó a Mike.
Spitfire: Dentro de unos días se celebrará un espectáculo en Canterlot. Espero que tus padres y tú vengáis a vernos.
Mike: No lo dudes, Tía.
Finalmente todo el mundo se fue de la casa quedando solo Mike y sus padres. Con permiso de los mayores, los potros amigos de Mike incluido Flink y Wind, se quedaron a dormir en la mansión.
Mientras tanto en el espacio. Una gran bola de fuego se acercaba al planeta en dirección a Equestria.
¿?: ¡Pronto llegaré a mi destino! ¡Después de mil quinientos años de exilio! ¡Cumpliré mi venganza!
Rugió la misteriosa voz proveniente de la gran bola de fuego que se dirigía al planeta.
Fin del capítulo.
