Amor imposible??

Fue una sensación, un presentimiento, alguien la esta mirando. Se giro despacio y allí estaba él, por un momento sus miradas se encontraron.

Por un instante pudo sentirse la intensidad de lo que había entre ellos, la fuerza de un sentimiento oculto pero evidente para cualquiera excepto, quizás, ellos mismos.

Él desvió la mirada, sonrojado por haber sido descubierto, y siguió caminando sin detenerse siquiera al pasar junto a ella, quien se sintió decepcionada por su actitud.

Él se sentía mal, ese había sido el momento de decirle todo lo que sentía por ella pero no había sido capaz, el miedo a que ella se burlase de él, de su amor, lo había hecho incapaz de decir palabra. Seguía caminando y pensando en la forma en que ella lo había mirado hacía unos instantes, de un modo tan intenso... pensando en ella, en como deseaba que fuera suya.

Mientras ella se había quedado parada, quieta. En su mente aún podía sentir su mirada, aún tenía la sensación de perderse en la inmensidad de un mar eterno, aunque fuese del Caos, que había tenido al mirarlo.

Creía que él jamás podría enamorarse de ella, él que podía tener a todas las chicas que deseara no podía estar enamorado de ella, parecía demasiado... irreal, más propio de un sueño que la realidad.

Por un momento se imagino que todo fuera distinto, q su amor no estuviera condenado de antemano, q no fuera imposible, q no fueran enemigos... que él le hubiera dicho que la amaba, que estuvieran juntos... y le pareció demasiado bonito para ser cierto.

Sabía muy bien q eso era imposible, q su relación jamás podría ser posible... una sacerdotisa y un demonio enamorados??

Ridículo!!

Nadie lo entendería... el Ama de las Bestias no permitiría q su sacerdote amara a alguien como ella... y los demás dragones dorados la matarían si supieran quien era el dueño de su corazón.

Eran enemigos, estaban condenados a odiarse por toda la eternidad. Él había exterminado a su raza, él era el mal.

Pero al menos él lo reconocía, era su naturaleza, los suyos habían hecho tanto daño como Zeros en nombre del bien... hipocritas... y eran ellos quienes impedirían su amor? Acaso tenían moralmente ese derecho??

La joven agitó su cabeza intentando sacarse eses pensamientos. Intentando sacarlo a él de su mente. Cabizbaja emprendió el camino de regreso a su hogar.

Llegó a su casa triste, con la sensación de haber perdido una oportunidad de confesarle lo q su corazón decía a gritos . En ese momento se fijo en una nota que había sobre su escritorio, "junto al mar te demostraré mi amor", no tenía firma, pero no hacía falta, ella conocía perfectamente la letra, era de él, era... de su amor.

Bajó rápidamente hasta la playa, sin poder casi creerse lo que le estaba pasando y allí lo vio, sentado tranquilo, observando el mar en calma.

Ella se sentó a su lado, se miraron. Él le sonrió con esa sonrisa tan suya y empezó a decir algo, pero ella con un gesto le indicó que no dijera nada, no hacía falta.

Paso su mano por su cintura y él la abrazó, en ese momento se miraron y sus rostros se fueron acercando, lentamente. Finalmente sus labios se toparon y se besaron, dulcemente, disfrutando del momento.

En ese instante ella feliz, enamorada, lo único que le importaba era aquel momento, aquel beso, él.

000000000000000000000

Bueno, no sé si me habrá quedado demasiado cortito, jeje

Decidme q os parece, reviews (o correo) please!

Saludos a todos,

kayla