Draco llevaba una vida de mentira. Ni sus compañeros de slytherin, ni sus padres, ni los mortífagos, ni tan siquiera la Orden del fénix sabían de su doble vida. Snape después de todo lo ocurrido durante y al final de su sexto curso en Hogwarts, habló francamente con Draco: su amor por Lily, su cambio a la Orden cuando supo que ésta iba a morir, las mentiras dichas a Voldemort tras su regreso, el juramento inquebrantable... Estas palabras le llegaron como un balde agua fría. ¿Quién se lo iba a imaginar? Pero lo más impactante de todo fue cuando Snape le dijo que sabía su "interés" por cierta castaña, aunque lo que no sabía era que por ello, él se había retraido en la misión que le había encomendado el mismísimo Voldemort. Snape le prometió que le iba a ayudar, tanto a el como al trio (harry, ron y hermione) para que pudieran salir adelante con todo, si se conseguía acabar con Lord Voldemort.
¿Cuándo se había dado cuenta de lo que sentía por Hermione? Ni el mismo lo sabía. Cuando se quiso dar cuenta, era demasiado tarde. Cuando fueron capturados y llevados a su casa, verla en ese estado y a todos sus compañeros en apuros, mintió. Les salvó el pellejo. Nunca se olvidaría de la mirada de agradecimiento que ésta le dio. Pero, ¿de qué sirvió? Ella no supo el por qué de su mentira... Si ella no hubiera existido, si no hubieran tenido todas esas batallas verbales en el colegio, no se habría enamorado de ella. Si ella no hubiera existido, él habría seguido el camino de su padre, habría sido un mortífago orgulloso de todos sus actos... Pero apareció ella y le hizo darse cuenta de que no era la vida que quería, no era correcto. Mataban a gente inocente por propio gozo. A muggles (hacía tiempo que había dejado de emplear en su mente el término "sangre sucia").
Pasaron algunos meses y la volvió a ver, otra vez en medio del caos, en la conocida Batalla Final. En cierto momento de la noche, supo con total certeza la muerte de su único confidente, Severus Snape. No supo por qué, pero se dio cuenta de que se encontraba solo, en el bando que no quería estar y "luchando" contra el bando al que quería pertenecer. Voldemort cayó, pero hasta que el niño que sobrevivió, el elegido lo logró, habían muerto muchísimas personas que no lo merecían.
Así terminó la guerra. Su padre no fue condenado otra vez a prisión, pero cayó en desgracia. Eso afectó tambien a su hijo.
Seguía enamorado de Hermione, pero en secreto. Al terminar la guerra, empezó a salir con su amor de adolescente, Ronald Weasley. Y se casaron, y al poco tiempo tuvieron dos hijos. Él sin olvidarse de ésta, se casó también. No estaba enamorado, pero era mejor que estar sólo. También tuvo dos hijos.
Sufrió lo inimaginable, lamentándose en silencio. Sabiendo que podría haber sido todo diferente si él se hubiera dado cuenta de todo más pronto. Si hubiera cambiado de parecer antes, quizás él habría estado donde se encontraba Ronald, al lado de (su) Hermione. O quizás solo conformándose con su amistad, pero a su lado.
La primera vez que la vió después de numerosos años, fue en el andén 9 3/4. Donde la vió por primera vez hacía 25 años, siendo ellos unos niños subiéndose al tren. Y la siguió viendo a lo largo de los años, siempre en el andén para subir a sus hijos al tren y casi un año después para recogerlos.
Ojalá tuviera más suerte cuando se fuera de ese mundo. A lo mejor en ese más allá del que se habla, lograra mantenerla a su lado.
-------------------
Simplemente una rayada. Siendo sincera, al principio de este fic, todo iba a ser distinto. XD Draco iba a terminar con Hermione y todos felices. Realmente iba a haber diálogos entre los protagonistas, pero al final hice esto.
Por favor, reviews!! si os ha gustado o no.. y si os apetece :P
Besos!!
