Hola a todos
Esta historia es un poco distinta. No tiene mucho de fantasía. Se sitúa temporalmente años después de todo el manga. Algunas cosas las tomé de otros fics, pero solo para que se entienda la idea de temporalidad... nada de plagio.
Nunca hay que perder la magia ni el interés por hacer las cosas mejores. El amor es como una planta que hay que cuidar, regar, podar... y de vez en cuando utilizar algún "fertilizante". Veamos que fertilizante se les ocurre a estas dos.
Advierto que es una historia para adultos, yuri y contiene lemon. Así que no se quejen después de leerla. Están advertidos
La historia es mía, pero los personajes son de Naoko Takeuchi
.
.
Una reflexión de Haruka antes de iniciar la historia:
Habían transcurrido ya varios años desde la última batalla. La vida había vuelto a la calma, y con esto las responsabilidades que conlleva el ser un adulto.
Si bien, como dice Michiru... "Hay cosas entretenidas que se pueden hacer de adulto", que a todo esto, lo único que logró esa frase fue avergonzarme. No por el acto en si, sino por el contexto donde a Michiru se le ocurre decir ese tipo de cosas... en fin.
Crecer implica, independencia. Pero para la independencia se necesita dinero, por lo que hay que trabajar.
Hotaru ya es una toda una adolescente, había ingresado el año pasado a la U. de Tokio para estudiar literatura, Setsuna tiene su tienda de ropa que ella misma diseña. Nuestras gemelas ya van al colegio... y nosotras... Michiru sigue tocando el violín, saliendo en giras al menos dos veces al año... y yo sigo con mis carreras, ya corriendo menos que antes, porque me he dedicado mas a mi familia.
La vida con el tiempo puede volverse monótona y eso siempre me ha asustado... me hace temer 2 cosas, que yo me aburra o que Michiru se aburra de mi. Un día conversando con ella le plantee esto, a lo que dulcemente me contestó, que ella jamás se iba a aburrir de mi.
Pero no quiero que nos transformemos en esas parejas que solo trabajan y ven por sus hijos, no me malinterpreten, adoro a mis niñas, pero creo que es hora de cambiarle el rumbo a las cosas...
.
.
Michiru se encuentra en el estudio practicando con su violín, pero no logra concentrarse. Despacha a la gente de audio, guarda su violín, toma su auto y se dirige a la playa. Necesito aclarar mi cabeza, pensó.
Ya frente al mar se sienta en la arena solo observando el movimiento de las olas. El mar está tranquilo.
Haruka ha estado últimamente escondiendo algo y no sé que es. Me dijo que esta noche saldríamos...
.
Flashback:
Me encontraba en la cocina preparando la cena. Las gemelas estaban en su cuarto, Hotaru aún no llegaba.
De pronto siento el auto de Haruka en la entrada.
Yo sigo con lo mío, lavando las hojas para hacer una ensalada, cuando de pronto siento las manos de mi querido viento que me cogen de la cintura, regalándome en beso en el cuello
- Hola preciosa... ¿Me extrañaste?
Me dejo querer, suelto lo que tengo en las manos y me giro quedando frente a ella, le doy un dulce beso, que Haruka convierte en uno lleno de pasión y deseo que me quita el aliento. Logro separarnos.
- Siempre mi amor, contesto mirándola y perdiéndome en esos ojos que amo
Intento volver a besarla y ella me esquiva, colocando su boca cerca de mi oído
- Me encanta saber que me extrañas...
Y acto seguido me muerde suavemente el cuello, se retira dejándome derretida con sus caricias y se acerca al mesón de la cocina, cogiendo una manzana.
- ¡Haruka Tenoh, como odio que hagas eso conmigo!
La veo mordiendo la manzana y sonriendo...
- Te prometo Michi que uno de estos días te voy a sorprender... pero para eso necesitas tener paciencia...
Y así se fue... subió a ver a nuestras hijas... y nuestro día siguió como la mayoría de los días de la semana, hasta la noche.
.
Mi diosa de los vientos se encontraba perdida mirando por la ventana, me acerco por detrás como ella había hecho cuando llegó a casa y apoyo mi cabeza en su hombro, la noto preocupada.
- Ruka, habla conmigo, ¿Qué sucede?, se mantiene mirando por la ventana
- Michi, ¿Crees que algún día te aburras de esto, de todos los días lidiar con que las gemelas se metan a la ducha y dejen de molestarse la una a la otra ... Hotaru y su "novio" que no es su novio... nuestro trabajo, nuestra vida... Crees que algún día te cansarás de llegar a todos los días repetir lo mismo?
- Amor, para mi todos los días son distintos, si bien hay muchas cosas que se parecen, no hay dos días iguales teniendo a los "Tenoh" cerca. Tu siempre me sorprendes... y para que decir las gemelas... a veces creo que no les vendría mal tener un poco menos de imaginación... así se meterían en menos problemas. ¿Cual es tu preocupación?...
Se gira quedando frente a mi... lo veo en sus ojos
- ¿Es que acaso crees, que podría aburrirme de mi familia... de ti?
Cruzo mis brazos en su cuello y la beso, con todo el cariño y amor que hay en mi corazón... y tras separanos la tomo del mentón...
- Escucha bien, NUNCA voy aburrirme de ti. De alguna forma, siempre la "gran Haruka Tenoh" se las ingenia para hacer mi día especial, y muchas veces, no tiene que ver con lo que haces, sino con el hecho de solo estar ahí. Eres lo constante en mi día, y me gusta eso. Eres la base sobre la que centra mi vida... todo podrá irse al demonio, y tu estarás ahí...
- Lo sé Michi, pero hay una idea que me ha estado dando vueltas en la cabeza... ¿Confías en mi?
Por mi cabeza pasó un... ¿Necesitas preguntarlo?...
- Claro que si
- ¿Segura?
- ¿A donde quieres llegar Tenoh?, estaba empezando a molestarme la inseguridad
- Solo contesta...
- Absolutamente segura
- Entonces, el viernes vamos a salir las dos, pero quiero que recuerdes lo que acabamos de conversar...
- Haruka me estás asustando
- Te amo Michi
Y nos volvimos a besar... en eso entraron las gemelas que peleaban entre ellas... se acabó la paz...
Después de dejarlas en su habitación, amenazadas con castigo (que nunca cumplo, porque en suma y resta son buenas niñas), vuelvo a nuestra habitación y la encuentro durmiendo. ¿Qué tienes preparado para el viernes?, bueno tendré que esperar...
.
Fin Flashback
.
Me dirijo a casa, Haruka no me ha llamado y no se donde iremos hoy, cuando intento preguntarle, me dice que es una sorpresa.
Abro la puerta de nuestra casa y en centro una nota en la mesa de la entrada con una llave:
.
Michiru:
Las niñas no están en casa, hoy se quedarán en casa de Usagui con la pequeña Rini.
La sorpresa te espera en el departamento que tenía yo cuando era soltera... ¿lo recuerdas?
Ahí te dejo la llave, la dirección estoy segura que la recuerdas
Haruka
.
Tomo el auto, y me dirijo al departamento.
Por supuesto que me acuerdo de la dirección... y de otras cosas más... que me hicieron sonrojar solo de recordarlo.
Estaciono en el subterráneo... hace tanto tiempo que no venía para acá... ni siquiera sabía que Haruka aún lo conservaba. Tomo el ascensor, y me bajo en el piso 9. Busco la puerta e introduzco la llave... al abrir, es todo como lo recordaba, parece que aquí no ha pasado el tiempo...
Sobre la mesa de centro hay otra nota:
.
En nuestra habitación te espera la primera sorpresa.
Haruka
.
Llego a la que alguna vez fue nuestra habitación esperando encontrar a mi rubia en ella, pero lo que encuentro es un diminuto traje de "sirvienta o maid" sobre la cama con otra nota mas:
.
Sra. Kaihó de Tenoh:
Esto es un nuevo juego entre las dos, si aceptas, me esperarás con este traje puesto, y yo asumiré que aceptaste mi propuesta.
Este juego se llama dominación, yo seré tu ama, y tu mi sirvienta... por lo tanto, yo mando, tu obedeces.
Esto involucra mucha confianza entre nosotras, yo seré tu dueña absoluta y se hará todo lo que yo diga
Debes tener la seguridad que jamás te provocaría daño y que me detendré cuando tu lo pidas, la palabra clave es azul, solo ante este comando me detendré, cualquier otra cosa que digas será parte del juego.
Nos vemos, recuerda... espérame lista.
Haruka
.
Solo de ver todo esto se me pasaron muchas ideas por la cabeza, y claro que confío en ella, pero ¿hasta donde querrá llegar?
Tendré que averiguarlo, por mientras me cambiaré de ropa.
.
.
Espero que les guste la historia, no será muy larga, pero si intensa
Comentarios o aportes siempre son bien recibidos
Actualizaré lo más rápido que pueda
S.M.
