Lo que mis ojos no vieron.

Mi vida es simplemente perfecta, tengo dinero, poder, No les soy indiferentes a muchas mujeres, tengo una novia a la cual amo, y una mejor amiga que me ha acompañado durante toda mi vida… Bella, ella había estado conmigo desde la preparatoria, estuvo allí cuando nos graduamos, cuando mis padres fallecieron por un maldito alcohólico, en mi acenso hasta el poder y cuando encontré a Tanya, Yo sabía que ellas simplemente no se llevaban bien pero Bella siempre había intentado de llevarse bien con Tanya. Mi novia Tanya Denali, mejor conocida como una importante súper modelo, al contrario de Bella, ella no escondía su aversión hacia Bella, Tanya decía que Bella estaba enamorada de Mi, pero yo la verdad no lo creía Bella y yo simplemente éramos amigos.

Para muchas mujeres yo era simplemente el prospecto perfecto.

Hoy era el día, lo sabia el día en que le pediría a Tanya que fuera mi esposa. Iría a comer con Bella hoy como cada miércoles, le pediría su consejo.

Llegue al restaurante 20 minutos tarde, Pude divisarla en la mesa donde comíamos todos los miércoles.

-Definitivamente tú no tienes vergüenza Edward Cullen.-dijo una Bella Enfadada.

-Lo lamento mucho Bella-dije haciendo una cara de perro atropellado.

-No funcionara esta vez-dijo ella, en verdad estaba enojada.

-Lo lamento Bells, es solo que hoy es un día especial.

-¿Especial?-pregunto.

-¿Me perdonas?-dije con un puchero.

-Ok, ahora dime porque es un día especial.-dijo ella con genuina curiosidad.

-Le voy a pedir a Tanya que se case conmigo-le solté de una sola vez.

Ella solo se sorprendió, pude verlo en su rostro.

-Edward, creo que estas cometiendo un error…Yo pienso que Tanya solo quiere tu dinero Edward, además de que Ella no te ama…-no quería escucharla mas, entonces la hipótesis de Tanya me pareció creíble, Bella me quería y no quería que me casara con Tanya por que ella aun guardaba una espereza.

-El que tu estés obsesionada conmigo no me impide hacer mi vida, con la mujer que yo amo y sé que ella me ama.-le solté con un tono acido.-Sabes deberías dejarme en paz y conseguirte una vida para dejar de meterte en la mía- continúe

-¿Disculpa?-dijo ella ¿dolida?- No estoy obsesionada contigo, ¡solo trato de abrirte los ojos! ¿Es que no te das cuenta de que Tanya solo quiere tu dinero?-dijo en un tono mas fuerte y alto.

-¿Y tu no?-le pregunte aun con el tono acido.

-Esto es increíble-dijo ella negando la cabeza, de pronto pude ver que en verdad la había herido, yo sabia que ella jamás me querría por el dinero que tuviese en mi cuenta de banco.

-Bella yo…-trate de pedir una disculpa.

-Olvídalo, ya esta claro lo que piensas de mi.-dijo ella ahora con un tono acido, tomo su bolso y salió del restaurante.

Cuando ella salió de allí, sentí como si se hubiera llevado otra parte de mi alma con ella, no supe explicar el porqué, pero pensé que seria por lo importante que era en mi vida, y claro ¿Qué mejor amigo no es importante en la vida de una persona?

Salí del restaurante para tratar de alcanzarla, pero no estaba.

Regrese a mi oficina algo intranquilo, sabia que algo podría ocurrir de un momento a otro, fue el mismo sentimiento que sentí, cuando mis padres murieron. Temí que algo le pasara a Bella. La llame en su celular pero no contesto, llame a su casa pero tampoco contesto.

La noche llego y con su paso mi proposición de compromiso, Tanya había aceptado, lo curioso es que no sentí esa felicidad que yo creí que tendría cuando la mujer que amaba acepto a compartir su vida conmigo.

-Edward mi amor-dijo Tanya, yo voltee a verla.-Ahora que estamos comprometido me gustaría que pasaras menos tiempo con Isabella-dijo su nombre con desprecio.

-¿Por qué?-pregunte confundido.

-Ella te ama, me lo dijo en mi cara Edward, no quiero que intente algo para separarnos-dijo Tanya con unas lágrimas en sus ojos.

-Amor no llores-dije quitando las inexistentes lagrimas.

-Es que yo no podría vivir sin ti Edward tu eres mi vida-dijo Tanya derramando lagrimas.

-Si te hace sentir mejor no la veré mas-estaba dispuesto a sacrificar una amistad que se había deteriorado con el tiempo y que aparte no estaba de acuerdo con mi futuro.

Cuando pronuncies esas palabras apareció una sonrisa en su rostro.

-Te amo Edward-dijo con una sonrisa grande.

1 mes después.

No había sabido nada de Bella en un maldito mes, sabia que le había prometido a Tanya no hablarle mas pero me preocupaba el hecho de como habían terminado las cosas entre nosotros la ultima vez que la vi.

Otro maldito miércoles pensé. Una idea paso por mi mente, tal vez Bella este en el restaurante, después de todo Hoy era miércoles.

Cuando entre en el restaurante mi animo se fue a un pozo cuando no la pude divisar en nuestra mesa, aun así decidí esperarla.

Había pasado una hora y no había llegado, me decepcione pero cuando esta por pararme pude ver su cabellera castaña para después toparme con sus ojos chocolates, pero esta vez no pude ver el brillo que había siempre, sus ojos estaban apagados.

Al parecer ella noto mi presencia, trato de salir de allí rápidamente pero yo ya me encontraba de pie, fui más rápido y la pude tomar de los brazos.

-¿Por qué intestas huir de mi Bella?-dije con enojo-Un mes que no eh sabido nada de ti-le reclame.

-Edward me tengo que ir, tengo que hacer algo muy importante y me estoy demorando. ¿Podrías soltar mi brazo?-dijo Bella con voz suave.-No pueden verte conmigo-susurro para sus adentros, como si lo hubiera pensado en voz alta sin darse cuenta.

-¿Quién no debe verme contigo?-pregunte ofuscado.

-Ella-dijo Bella susurrando de nuevo.-Adiós Edward-no supe en que momento se fue pero lo que estuve seguro fue de que no la pude divisar más.

Cuando llegue a mi apartamento por la noche solo quería dormir un rato y comer, sobretodo comer. Cuando abrí la puerta de mi apartamento puede ver que Tanya había preparado la cena, se me hiso muy extraño ya que ella no se paraba para nada en la cocina.

-Hola amor-dijo ella con una sonrisa.

-Hola-dije aun extrañado.-¿Tu preparaste la cena?-pregunte.

-Si, te va a encantar vamos pruébala-dijo enseñando sus perfectos dientes.

Comí una porción de lasaña, lo ultimo que recuerdo fue sentirme mareado, mi ultimo pensamiento fue dirigido a Bella.

Les dejo este primer cap de mi mini fic es solo algo que se ocurrió C; espero que les guste

No abandonare ninguna de mis historias no se preocupen Cx

*besos de duende

*abrazo de oso

*sueñen con Edward

Atte:

adLCullen*-*