Disclamer: Los personajes de Tinkerbell que aparecen en las películas, libros no son de mi propiedad, pertenecen a Disney.

Es muy aconsejable haber visto las cuatro primeras películas de Campanilla.
Nos situamos en el principio de la película Campanilla y el gran rescate.

(Uso el nombre de Tinkerbell en vez de Campanilla porque me parece más adecuado).

Es mi primer fanfic que hago, para más info, vean mi perfil.

El secreto de Vidia

Capítulo 1: Tinkerbell y su curiosidad.


Prólogo

Desde el día de mi nacimiento, mi talento fue mi motivación. Aprendía rápido, me manejaba realmente bien entre las corrientes, sabía que había nacido para eso, y no tardé mucho en convertirme en la mejor hada de vuelo veloz de todo Pixie Hollow. Todas me admiraban, y cuando más me crecía, más tiempo le dedicaba a mi talento, nunca tuve suficiente. Dedicaba casi todo el tiempo libre que tenía en practicar y practicar, hasta que un día, por la noche, me sentí sola y vacía. Me preguntaba qué estaba haciendo con mi vida, Necesitaba un cambio. Ésa precisa noche, llegó un diente de león y al ser la más rápida fui a por el. Lo guié al árbol de polvo de hada y esperé expectante para ver quién era el recién llegado. Cuando Terence le echó el polvo encima, se formó una imagen que me dejó sin habla.

Era cómo si se me derritiera el corazón y mil mariposas revolotearan por mi vientre. Nunca había visto nada tan hermoso con mis ojos. Tuve la suerte de llevarla hasta el árbol de polvo de hada con mis propias manos. En el momento de la elección del talento, mi corazón latía a mil por hora, y una ola de nerviosismo se apoderó de mi. Recé a la segunda estrella que se convirtiera en hada de vuelo veloz, lo daría todo para que eso pasara, pero cuando vi que ese pequeño remolino se deshacía, la rabia se apoderó de mí y más aún cuando empezó a brillar ese dichoso martillo, ¿cómo podía ser posible que una cosa tan bella acabara con los estúpidos tintineadores? Me largé para volar lejos de allí y cuando me di cuenta ya estaba en la orilla. ¿Qué me estaba pasando? ¿Qué era ese sentimiento? Culpaba a Tink por no haber escogido mi talento, aunque en el fondo sabía que no era su culpa. Cuando se acercó a mi los primeros días, volvió ese poderoso sentimiento que nunca había tenido antes de que apareciese ella, pero no pude evitar sentir rabia al saber que pasaba el tiempo con los odiosos Clank y Bobble. La seguía a escondidas siempre que podía, era adicta a ella, con sólo verla me alegraba el día.

Los días pasaron y Tink empezó a llevarse bien con un inútil guardián del polvo, Terence. Qué odio le tenía a ése rubio, en general no me llevaba bien con nadie, pero ese era de los que me caían peor. Mi odio hacia él llegó a límites insospechables cuando Tink al festival de otoño tras dos días desaparecida con Terence en una especie de globo. Eso me deprimió mucho, quién sabe qué estuvieron haciendo esos dos. El tiempo pasó pero mi amor por ella no cedió. Llegó el verano y nos destinaron al mismo campamento. Por suerte Terence estaría viajando para repartir el polvo de hada, era la oportunidad perfecta para pasar un maravilloso y tranquilo verano con Tinkerbell.


"Ya casi llegamos, qué ganas tengo de llegar para descansar" dijo Elwood, que iba detrás de mí.
"¿A caso ya estás cansado de volar desde Pixie Hollow y te consideras un sparrowman de vuelo veloz?" dije con un aire de superioridad, aunque tenía que admitir que también tenía ganas de llegar. Aceleré el ritmo para llegar la primera.
Tengo que darme prisa para dejar las cosas antes de que llegue Tink. Es fantástico que estemos en el mismo campamento. Pensé soltando una sonrisa.

Fui lo más rápido que pude en dejar mis cosas en la zona de las hadas de vuelo veloz y me dirigí hasta la entrada para esperar la llegada de los tintineadores. Iban llegando sus compañeras, las hadas de jardín, las de la luz, las de los animales, las del agua...
Maldita sea, ¿por qué tardaran tanto? Llevo más de 15 minutos esperando...
"Vidia, te veo un poco ansiosa ¿esperas a alguien?" preguntó Silvermist con una sonrisa juguetona.
"¿Qué? No... yo sólo... espero a que lleguen los cargamentos de las palomas..." respondí girándome hacia otro lado.
"Ya, claro, las palomas" y se fue riendo.
¿A qué ha venido esa risita?

Al cabo de 5 minutos aparecieron los primeros cargamentos, y con ellos los tintineadores.
Allí está. Con Terence... para variar. Aterrizaron en la puerta y me puse a andar cómo si estuviera de paso, sin dejar de fijarme en Tink.
Dios mío, está estupenda con ese vestido de verano, tengo que verla de cerca. Pero no podía levantar sospechas, en Pixie Hollow eran poco común las relaciones amorosas, y las relaciones entre dos hadas eran puras excepciones. Sería una catástrofe para mi reputación que descubrieran mi amor por Tink.

Cuando Terence por fin se fue hacia los otros campamentos, me acerqué más a ella y la escuche hablando sola diciendo que quería ir a buscar cosas perdidas. No puedo dejarla ir. ¡Se meterá en problemas!
"¡Alto ahí! Señorita repuestos. No irás a acercarte a la casa de los humanos, ¿verdad que no?"
"¿Hay una casa de humanos?" preguntó sorprendida. A lo que se acercaron Rosetta e Iridessa para advertirle del riesgo que conlleva acercarse a los humanos. Ante el panorama, decidí irme por mi cuenta maldiciendo la aparición de sus dichosas amigas. Siempre tienen que estar ahí para aguarme la fiesta.
"¡Qué largo se va a hacer el verano!" solté mientras me iba, no quería que sus amigas sospecharan de mi y eso fue lo que se me ocurrió.
Me fui pensando en Tink como de costumbre. Tenía que vigilarla de cerca para que no se metiera en problemas.

"¡PUMM!" escuché un fuerte ruido, como una explosión. Fui a la cima del árbol para ver qué es lo que ocurría. Todo el mundo se escondió, a excepción de la hada más curiosa de Pixie Hollow.
No me lo puedo creer... ¡pero escóndete!. Tink pasó por mi lado y se puso en lo alto del árbol para observar mejor. Subí a por ella, pero sin dudarlo voló detrás del carruaje.
"¡Tink!" grité con todas mis fuerzas, pero parecía que ya estaba demasiado lejos para oírme. No quería ir a buscar a sus amigas ya que prefería quedarme a solas con ella y tampoco quería perderla de vista, así que la seguí sin más.

El carruaje que llevaba aquél hombre se paró delante de la casa de los humanos a unos 700 metros del campamento y ella se puso debajo aquél montó de chatarra para admirarlo.
"¿¡Estás loca!? ¿Es que a caso no has entendido lo de no acercarse a la casa de los humanos?"
"Ah hola Vidia, ¿has visto ésto? ¡éste carruaje se movía por sí solo! Delante no hay ningún caballo" dijo sorprendida. Me puse la mano a la frente.
"Hay que irse antes de que ese enorme hombre vuelva. Además, creo que se pondrá a llover pronto" se veían algunos nubarrones a lo lejos.
La cogí de la mano para irnos.
Qué agradable sensación... mi corazón hizo un pequeño salto de alegría con el suave contacto con su mano, pero ahora no era el momento para eso "¡Vamos Tink!"
"Pero si acabamos de llegar, tengo que saber cómo funciona ese carruaje, es mi deber"

"¡Aarrg, muy bien! Quédate ahí entonces, ya me pedirás ayuda cuando vuelva ese hombre" dije esperando a que saliera. Cuando fijé la vista hacia la casa vi que salía aquél hombre. "Oh no, ¡viene hacia aquí! Tink, vamos sal ahora mismo, ¡el humano se acerca!"
"No cuela Vidia, vamos déjame tranquila un momento" ese hombre me descubrió y se acercó rápidamente. Tomé la horrible decisión de esconderme detrás de un arbusto y la angustia se apoderó de mí.
Que no mire debajo de esa chatarra... pliiis... Crucé los dedos.

Vi cómo sacaba una especie de red atada a un palo de la parte trasera del carruaje y se metía debajo. Me temía lo peor. Grité con todas mis fuerzas pero Tink creía que le estaba gastando una broma. Cuando se giró hacia el otro lado ya era demasiado tarde. Fue cazada como si de un simple bicho se tratara y se la llevó dentro de la casa.

"¡TIIIINK NOO!"

No hay palabras para describir el dolor que sentí en aquél momento. Cómo si una lanza me atravesara por detrás, me quedé paralizada viendo a Tink gritando socorro. Aún no podía creer lo que había pasado. Si tan sólo me hubiera hecho caso...


Espero que os haya gustado. Tengo pensado hacer unos 10 capítulos de éste fanfic. Espero subir al menos un capítulo por semana.
Gracias por leer ^-^