AF: Heme aquí con un nuevo fic, espero que les guste, porque a mi me gusta la trama XD tal vez no sea muy buena escribiendo pero espero que sea por lo menos aceptable n.n
Yuriy: estas loca ¬¬
AF: cállate si quieres que salga Bryan en este fic ¬¬
Kai: oye porque debo tener por hermano a tyson? Yo me he portado bien!
AF: lo siento kai, pero debía completar a los hermanos XD
Kai: ¬¬
AF: jejeje comencemos el fic n.nU
Ray: yo hago el disclaimer … los personajes así como beyblade no le pertenecen a Alquimista Flama, ella hace este fic por el simple hecho de entretenerse y entretenerlas a ustedes queridas lectoras
AF: me gusta como hace ray el disclaimer no como otros –mirada asesina hacia yuriy-
Yuriy: dijiste algo?
AF: maldito ¬¬ a continuación el fic n.n
Advertencias: próximamente se convertirá en un fic yaoi y habrá incesto n.n este fic es KaixRay y BryanxYuriy
Solo hermanos
Cap. I – Llegada
Por. AlquimistaFlama
Mi nombre es Kai Hiwatari y tengo 10 años, soy el único hijo biológico de los Hiwatari, aunque en realidad tengo 6 hermanastros, a mi mamá le encantan los niños por eso mismo es benefactora de un orfanato y hay veces en que se encariña tanto con alguno que decide adoptarlo, ella siempre dice "de que sirve tener tanto dinero si no lo compartimos con nadie mas?" y mi papá… hace todo lo que mamá diga, él también es muy bueno y nos cumple todos nuestros caprichos a mis hermanastros, mamá y a mi. Siempre le digo que solo nos esta malcriando, pero el solo me sonríe y me dice "es que los amo demasiado" en fin mejor no me quejo después de todo me dan lo que quiero, bueno ahora que saben quien soy yo les presentaré a mis hermanos.
Esos dos que están jugando al pie de la escalera son Tyson y Max a por cierto Max es el rubio y Tyson el peliazul, el rubio pecosito es muy extrovertido y algo hiperactivo, Dios! Nunca repito NUNCA le den azúcar porque Dios sabrá que le pasará a la casa, el otro también es demasiado extrovertido y siempre me saca de quicio por eso hago lo posible para mantenerme alejado de él en realidad ambos son buenos hermanos y los quiero, si alguien les dice lo mato, entendido? Continuando, ellos llegaron cuando yo tenía 5 años fueron los primeros hermanos que tuve en ese entonces ellos tenían solo 1 año, así que ahora tienen… esperen un momento – Tyson, Max, que edad tienen!- que? Se me olvidan sus edades, a cualquiera l pasa o no? –tenemos 6!- de acuerdo ya les escucharon, ahora sigamos con los demás.
Ese pelirrojo de por allá es mi hermano favorito (la autora enfoca la cámara en brooklyn) ese no idiota! YURIY! Yuriy es mi hermano favorito! (cámara enfocada en yuriy) ahora si, el es un año menor que yo, llego aquí cuando yo tenía 8 años es algo introvertido al igual que yo, pero nos divertimos mucho haciendo travesuras y echándole la culpa a brooklyn, ahora si es el turno de ese otro pelirrojo engreído, (cámara enfocada en brooklyn) de acuerdo talvez no sea tan engreído, de hecho es demasiado pasivo, pasa horas acostado en el pasto simplemente viendo el cielo, que entonces porque le echamos la culpa a él de nuestras travesuras? Por que claro que pasa horas acostado pero ideando una nueva travesura! Ejem… en fin, el también tiene 9 años al igual que yuriy –kai ven! Debemos continuar el plan E. C. B. Y C.-ese es yuriy –lo se, pero ahora estoy algo ocupado ahorita te ayudo, vale?-de acuerdo- ok, para los que no lo saben el plan E. C. B Y C. significa 'Echarle la Culpa a Brooklyn y que lo Castiguen' jejeje bien, mientras yuriy piensa en un nuevo plan, seguiré presentándoles a mis hermanos, de acuerdo solo quedan mis dos hermanas.
Y aquí están damas y caballeros! Las dos locas de la casa… digo las niñas de la casa ellas son emily de 7 años y mao de 5 años, generalmente ellas se la pasan peleando aunque en realidad se llevan bien –dame esa muñeca es mía! No es mía! Te digo que me la des!- ven los que les digo? u.u bien y ellos son mis 6 hermanos
-niños! Vengan por favor, tengo algo importante que decirles- la voz era de una mujer joven aproximadamente unos 30 años, su cabellos era color azul claro y sus ojos de un hermoso color violeta, todos los niños inmediatamente fueron en su encuentro.
-mamá, se tardaron mucho donde estaban? –reclamaba el pequeño Max.
-lo siento cariño, pero es que fuimos a hacer algo muy importante y les tengo una buena noticia, espero que a todos les agrade, cariño, ven ya.
-ya voy- por la puerta se podía ver entrar a un hombre alto, vestido de traje su cabello color azul oscuro mientras que sus ojos contrastaban con un extraño color sangre- es que no quiere salir del auto, ve tu por él.
-esta bien, yo iré, niños espérenme aquí y cierren los ojos, y no los abran hasta que yo les diga, no quiero trampas, si?
-de acuerdo –decían los mas pequeños al unísono, mientras que los mayores solo asentían con la cabeza, todos tenían los ojos cerrados, hasta que se escucho el sonido de la puerta abrirse y tyson abrió los ojos, pero al ver a sus padres rápidamente los cerró.
-ya pueden abrir los ojos- todos los abrieron al instante y frente a ellos tenían a un niño pequeño vestido con un traje chino color blanco y pantalón negro, su cabello era largo y le llegaba a la cintura, lo traía recogido en una trenza mientras que sus ojos estaban fuertemente cerrados, al parecer tenia miedo, había un pesado silencio hasta que un pequeño sin saberlo con su inocencia lo rompió.
-hola! Yo soy tyson, como te llamas?-el pequeño estaba sonriendo y le veía de manera muy tierna, fue hasta que escucho esa voz que el niño dejó ver sus hermosas orbes doradas.
-yo… yo… me llamo… Ray…-su voz era tímida y estaba frotando sus manitas una con la otra. "me aceptarán? Espero que si? Yo… voy… a llorar" y tal como decían los pensamientos del pequeño unas traviesas lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.
-ray? Estas bien? Ray? – el niño estaba sentado en el suelo y llorando a grito abierto era una escena muy conmovedora.
-ya, ya mi pequeño- decía la señora a la vez que lo cargaba en sus brazos- que te pasa? Porque lloras?
-ray! Que te duele? Ray?- tyson estaba a lado de su madre y jalaba insistentemente el pantalón del niño para obtener una respuesta, rápidamente el pequeño max se unió a ellos y comenzó a jalar el otro lado del pantalón.
-mami, que le pasa a ray? Por qué llora? Mami?
-ya, ya calma mis niños, ray esta nervioso eso es todo- decía a la vez que lo dejaba nuevamente en el suelo- él es su nuevo hermanito, quiero que sean buenos con él, si? Y tranquilízate ray, ellos son tus hermanitos.
-mis… hermanitos?-el pequeño volteo a verlos a todos y les sonrío tímidamente – ho… hola
-vamos a jugar, si? – tyson y max lo agarraron cada uno de una mano y comenzaron a jalarlo hacia el enorme patio.
-esperen yo…
-mamá! Vamos a jugar!
-si, tengan cuidado, la comida estará lista dentro de poco.
-mamá, el es mi nuevo hermanito?- preguntaba la pelirosada.
-si, mao el es tu nuevo hermanito
-y puedo jugar con él?
-claro, vayan a jugar.-dicho esto todos fueron al patio a excepción de kai.
-que pasa kai? Porque no vas con tus hermanos a jugar?
-porqué? Porqué no me preguntaron? Siempre que vamos a tener un nuevo hermanito me preguntan, por que ahora no lo hicieron? – kai dio media vuelta y salió corriendo al patio.
-crees que hicimos mal?-preguntaba la señora a la vez que abrazaba a su esposo.
-claro que no, ya veras como se le pasará y se llevará muy bien con ray, solo es cuestión de tiempo.
-eso espero- decía tras luego sentir como era besada en la frente- mao cumplirá 6 dentro de unas semanas hay que empezar los preparativos para su fiesta, no crees?
-claro, vamos, creo que ya se que le podría gustar a la niña.
-tu que vas a saber de niñas, eres hombre, déjamelo todo a mi.
-oye! Yo también soy su padre merezco algo de crédito- para cuando termino de decir esto la Sra. Hiwatari ya estaba saliendo de la habitación
-si, como tu digas- decía con sarcasmo y desinterés
-ven acá Sally, no me dejes hablando solo- pero su esposa ya había salido de la habitación y no le escuchaba.
Mientras tanto Kai ya había salido al patio y vio como todos estaban alrededor de ray haciéndole preguntas.
-que edad tienes? Tienes un segundo nombre? Te gusta el spaghetti? Crees que soy bonita? Te gusta jugar a los carritos? Te quieres unir conmigo y kai al plan E. C. B Y C.?- y demás preguntas, mientras que el pobre ray se veía que no estaba acostumbrado a esa clase de atenciones, ya que simplemente veía hacia el suelo y abrazaba un pequeño osito del cual los demás no se habían percatado que traía.
-yo… tengo 8 años- comenzó a decir con voz tímida el niño haciendo que todos se callarán para poder escucharle.
-te gusta eso, no?- decía una voz desde fuera del pequeño circulo de niños.
-ma…mande?
-si, te gusta ser el centro de atención, no?- decía kai a la vez que se paraba frente a ray
-no… no… entiendo…-el pequeño se sentía cada vez mas intimidado y abrazaba mas fuerte su osito de felpa
-si, te gusta que todos te admiren, ser el centro de atención , verdad? -kai miraba fijamente el oso que ray abrazaba cada vez mas fuerte.
-que te pasa kai? Tu no eres así- interrumpía Yuriy
-tu que sabes? Tu no sabes como soy en realidad!- kai salio corriendo a la vez que aventaba a ray intencionalmente haciéndole caer.
-eres un idiota kai!- le gritaba yuriy a la vez que ayudaba a ray a levantarse
-dijiste una mala palabra le diremos a mamá!-decían emily y mao al unísono y corrían hacia dentro de la casa para decir lo que habían escuchado.
-esas chismosas… estas bien ray?-cuando ray estuvo de pie abrazo mas fuerte a su oso y comenzó a llorar para luego correr en dirección a donde kai lo había hecho anteriormente. Yuriy miró hacia la puerta que daba al patio y vio a sus padres venir acompañados por emily y mao-tal parece que tu llegada traerá unos cuantos inconvenientes kot.- decía el chico para seguidamente suspirar y dirigirse hacia sus padres como el resto de sus hermanos.
CONTINUARA… (solo si dejan reviews XD)
AF: bien he aquí mi fic espero sea de su agrado n.n
Au revoir
