Bienvenidos al Restaurat "SHIKON NO TAMA"
Era una tarde bastante ajetreada la gente llegaba una tras otra, todas la mesas se encontraban llenas. En la cocina una Joven Chef preparaba sin descanso los platillos de los comensales.
-Lin-chan el pedido de la mesa 3 se encuentra listo- Termino de colocarle unas cuantas Hojas de Hierbabuena y decorando con la salsa de Soya con una gran sonrisa se lo entrego
-Aquí tienes Kagome-chan y relájate un poco la comida se hace con Amor no con prisas- tomo el platillo haciendo una mueca. –Dile eso a los clientes el hambre no espera y ¡APURATE CON LAS OREDENES!- Se apuro a dejar el platillo y comenzó de nuevo a pedir las ordenes de los clientes que entraban.
-Sango-chan como vas con los postres tenemos a una mesera bastante desesperada XD-
-Delicioso- Probando la salsa de Kiwi y Fresa, mientras decoraba un Chesscake
-Mmm luego no te quejes de porque siempre estas subiendo de peso, pobre Miroku-san al estar aguantando todo el ejercicio que lo poner hacer cada que subes de peso- riéndose del pequeño comentario seguía preparando y sirviendo los platillos.
-Hay Lin-chan no puedes negar que la comida están sabrosa que no puedes dejar de probarla y t{u misma haz dicho que la comida alivia cualquier tristeza y hoy estoy muy triste L volví a subir de peso –
El lugar ya estaba cerrado y las chicas empezaron a limpiar y recoger la cocina siempre era lo más difícil de todo y por lógica lo mas tardado.
-Lin-chan ya vas a terminar tenemos mucho sueño- Se lo dijeron las chicas al mismo tiempo con una cara de sueño que solo esperaban a que su amiga terminara para poder ir juntas al departamento.
-Listo, gomenasai chicas ya podemos irnos- sin decirlos dos veces, apagaron las luces y se retiraron del pequeño restaurant de nombre "SHIKON NO TAMA" su propietaria es Kagome Higurashi una joven de 23 años esbelta cabello negro con destellos azules, unos ojos color café de tez blanca un carácter muy ESPECIAL el restaurant se lo había dejado su Abuelo y gracias a ese negocio había conocido a sus mejores amigas.
-Por fin en casa- comento Lin mientras se recostaba en el sillón y se estiraba como una chiquita de un lado a otro.
-Lin-chan si por tú culpa siempre salimos tan noche- se quejaba Sango mientras entraba a la cocina para preparar un poco de chocolate caliente y sacaba unos panecillos de su bolsa.
-No se quejen chicas, hubo muchos clientes y la propina fue excelente que les parece si mañana hacemos algo divertido solo las tres- Lin inmediatamente se levanto dando saltos y acercándose a la cocina para convencer a Sango de no ver a su novio y pasar todo el domingo juntas.
-Vamos Sango-chan desde que tú y Miroku-san se hicieron novios no hemos tenido ni un Domingo juntas- haciendo pucheros, espero una respuesta positiva.
-Claro que voy con ustedes, Miroku-kun no podrá estar conmigo ya que su mejor amigo viene desde Nueva york y le quiere dar la bienvenida- Sango era la más alta de las tres, tenía 24 años de tez blanca y ojos color negro, siempre estaba bien arreglada y con sus características sombras rosas y cabello negro hasta la cintura, pero cuando estaba en la cocina lo llevaba agarrado en una coleta alta, había estudiado repostería y conocía a Kagome desde la secundaria cuando se entero del restaurant no dudo en ayudarla.
-Chicas no piensen que estoy obsesionada con la comida pero podemos ir al Restaurant Taisho- Las chicas pusieron cara de sorpresa
-Pero ese lugar es carísimo y es casi imposible entrar se necesitan casi 6 meses para una reservación- decía Sango mientras les daba una taza de chocolate a cada una y ponía los panecillos en la mesita de la sala.
-No creo que nos alcance Lin-chan nos fue muy bien en las propinas pero no hay que exagerar- tomo uno de los panecillos y lo probo- Sango –chan que ricos están ya entiendo porque siempre estas a dieta- no pararon e reír ante aquel comentario Sango solo se limito a sacar la lengua.
-Eso ya lo sé pero gane una cortesía para asistir ya que mañana se celebra su aniversario, solo imagínense todas las personas que asistirán y sobre todo la deliciosa comida que degustaremos- Le brillaron sus ojitos de solo pensarlo.
-No es mala idea será mejor que nos vayamos a dormir para poder levantarnos y estar muy bien presentables mañana, aparte Lin-chan tú nunca te levantas temprano los domingos y la pobre de Sango-chan y yo parecemos locas al tratar de arreglarte, es un evento muy importante así que sin quejas señorita- Todas se fueron muy contentas a dormir.
