Capítulo 1: Prologo-Toda aquella calidez, ¿hacia dónde se ha marchado?
Soledad, que es la soledad, es algo que nosotros experimentamos pero sin darnos cuenta ya que la soledad se siente cuando ya no tenemos a esas personas especiales y no tenemos alguien que nos dé el apoyo que necesitamos, que nos ayude en nuestros problemas.
Hay diferente tipos de soledad que el alma puede sufrir; la soledad de estar en casa sin nadie que nos acompañe, la soledad de enfrentar tu primer día de escuela sin que nadie te de ánimos, la soledad de que nadie te aconseje, la soledad de enfrentar tu problemas sin ayuda de nadie solo tú y un sin fin de soledad.
Muy pocas personas comprender lo que es la soledad en si solo saben su significado, porque siempre han tenido ese personas cerca de ellos, esa persona que los apoyo en los momentos difíciles, que les dios los consejos que necesitaba.
Pero con migo siempre fue muy distinto yo desde los 7 años he estado sola, recuerdo cuando me sentía la persona más feliz del mundo. Cuando yo tenía a mi familia con migo, eras muy feliz a pesar que tenía uno que otro problemas pero eso era norma entre las familias, aun si lo sabias sobre llevar pero quién diría que eso cambiaria, que ya no volvería a sonreír de nuevo desde ese día.
Desde ese trágico día en que perdí a mis seres más queridos, no he vuelto a sonreír o divertirme como antes porque ellos eran mi mundo, eran lo que más quería en este mundo, solo tengo un motivo para seguir viviendo y es por el cual me esfuerzo mucho para conseguirlo.
Mi nombre es maka albarn, tengo 15 años, no soy muy alta, mi color de pelo es rubio cenizo, no muy largo de bajo de los hombres, tengo los ojos de color verde oliva. Muy pronto entrare al shibusen, queda en Death city.
Aunque de niña ya había estudiado pero por problemas me tuve que ir a estudiar al extranjero, pero regrese porque simplemente fue por lo mismo por problemas, que prefiero no contar.
Estudiare el primer semestres preparatoria, ya está todo arreglado para entrar ahí aunque no sé por qué pero tengo un presentimiento que no me gusta para nada porque no sé si es bueno o malo, lo único que espero que no sea malo.
Mis clases inician el próximo mes tiempo suficiente para arreglar todo lo que necesito para empezar de nuevo como siempre, pero esta vez evitare que pase lo mismo, ya no quiero que se repita de nuevo todo ya no lo podría soportar de nuevo.
Todo por mi culpa, por no aguantar la soledad de mi alma, que pide agritos ayuda que ya no soporta este dolor, pero ya no quiero que la gente sufra de nuevo por mi culpa, tengo que ser fuerte si quiero lograr mi objetivo.
Que día a día veo que está muy lejos de cumplirse cuanto tiempo ha pasado desde que tuve a mi lado la única persona que me da el motivo para seguir viviendo, creo que son 8 años sin tenerte aquí a mi lado dándome tu apoyo como siempre, ojala de nuevo pudiéramos estar como antes de que esto pasara.
Pero esta vez tengo que estar sola sin importar como sea lo tengo que hacer, si quiero realizar mi objetivo, seré más fuerte no dejare que nadie se me acerque, para eso tengo que ver todo con anticipación y estar preparada de todo, espero que funcione mi plan y que esto termine muy pronto…
Es mi primera historia y estoy que me muero de los nervios O/O así que si tengo cualquier erro o alguna crítica que quieran hacerme será muy bien recibida
Sé que es algo corto el prólogo pero espero que les guste y le entienda, es algo me dio confuso pero al paso de la historia le van ir entendiendo, de la persona que habla maka es muy importante para ella pero no en forma romántica solo aclarare eso ewe
Esta historia se la dedico a mi mejor amigo Wanda *w* el me apoyo con algunas cosas de la historia nwn
