Hola mundo. Chicos y chicas n.n

Está será una historia sobre un posible fin del mundo, guerras, mutaciones, enfermedades y mucho caos. Bienvenidos sean todos, a excepción de los trolls, esos no ._. Fuera de aquí. xD

Disclemer: Teen Titans no me pertenece u.u, pero si lo hiciera, traería de nuevo la serie original a la TV.

La narración puede ser complicada, pero probablemente solo sea este capítulo, puesto que los siguientes serán con POV's de cada personaje.
En este sólo será la introducción y algo de narración sobre sus vidas de algunos personajes.

-Raven (Rachel Roth)
-Starfire (Kory Anders)
-Chico Bestia (Garlfield Logan)
-Robin (Dick /Richard Grayson)
-Robin II (Jason Todd)
-Robin III (TImothy Drake)
Kid Flash (Wally West)
-Terra (Tara Markov)
-Bat-girl (Barbara Gordon)
-Bat man (Bruce Wayne)


Sobrevivir o vivir.

Capítulo I: Mi vida normal.


En una pequeña ciudad tranquila, cerca de Jump City.

Caminas tranquilamente por tu escuela, buscas un lugar en dónde nadie pueda molestarte, pues quieres leer tu libro, odias que las personas te molesten cuando llegas a la parte más interesante de la historia.

Encuentras lo que buscabas: Un tronco cubierto por la sombra de un árbol atrás del último edificio en las jardineras.

Perfecto.

Te sientas y abres el libro justo en la página donde quedaste, sueltas tu mochila. El viento sacude tu cabello.

-Oh miren, la bruja, ten cuidado de ella, lanzará un hechizo maligno sobre ti.-Comentarios sin importancia, las típicas chicas plásticas que pasan con sus novios deportistas.

-¿Me estás escuchando?-Dana se acerca a ti y tira tu libro de un manotazo. Te levantas bruscamente, decides que ya estás harta de sus abusos y que los inútiles de las autoridades escolares no hagan nada, y no solo en tu caso.

-¿Cuál es tu maldito problema?

-No te hagas la inocente Rachel, deja en paz a mi novio, Zorra.-Una bofetada choca en tu mejilla, pero respondes con un puñetazo de lleno en la quijada, está malnacida no se saldrá con la suya.

Ella sujeta tu cabello con todas sus fuerzas de ambas manos, pero sabes mejor formas de pelea, aprendiste defensa personal por unos meses, era poco pero serviría, tomas su cabello con una mano y con la otra a puño cerrado directo en su estómago, la chica cae al suelo sujetándose el área afectada. Las amigas de la chica prefirieron no enfrentarte, típico de esas "amigas".

-Ganaste por mi preciosa.-Dave decía mientras salías de aquel lugar con tus cosas.

-No era por ti idiota.-Caminas a prisa a tu última clase, no sin antes ir al sanitario para poner en orden tu cabello.

Una hora después caminas hacía casa, la única persona que te espera es tu madre, Arela, no sabes nada acerca de tu padre y tu madre nunca toca el tema, pero realmente no te hizo falta para nada.

-Llegue.

-Bienvenida Rachel, mi amor, tengo que salir por asuntos de trabajo, calenté comida, solo sírvete y recuerda regar el jardín, te veo para la cena y vemos una película de horror ¿te parece?

-Está bien mamá, apúrate o llegarás tarde.-Le das su maletín.

-Hasta pronto cariño.-Besa tu frente. Tu mamá trabaja en uno de los mejores hospitales de la ciudad y estás orgullosa por ello.

Realmente tu vida ha sido buena hasta ahora, no tienes novio, los chicos no te interesan, no después de Zart, un chico que pensabas algo diferente, pues era algo parecido a ti, pero resultó ser un patán y decidiste dejarlo a la primera grosería que hizo, abandonándolo y en ridículo frente a media escuela.

Y ahora realmente no te importaba conseguir novio. No lo necesitabas.

Al terminar todas tus tareas pendientes, esperas a tu madre, en lo que esperas, enciendes el televisor y decides preparar las palomitas, refrescos y dulces para ver la película con tu madre.

Las noticias hablan.

"Un atentado en monumentos más importantes de 5 países, las autoridades temen a que se deba a actos terroristas por parte de los anarquistas, golpes de estado en ciudades principalmente de Medio Oriente.

En otras noticias, veremos los aditivos más tóxicos de la comida, ¿no exponen a venenos letales?"

Cambias de canal a la TV, pero en todos los canales es lo mismo, el mundo se está yendo al carajo.


Gotham City (ciudad muy poblada).

Eres un chico de primer grado de preparatoria llegando de tu entrenamiento de baloncesto, estas muy cansado y como es Viernes solo piensas en llegar, tomar una ducha, comer algo e ir a la cama.

Entraste despreocupadamente a tu casa, que más bien es una mansión pues tu padrastro es el millonario Wayne, hablar de su historia es muy complejo, que te revuelve el estómago.

Primero conoció a tu madre cuando tan solo tenías siete años de edad, tu padre falleció a los cinco, pero con tu madre lo superaste, ustedes pertenecía a la clase media, recuerdas que cuando conociste a Bruce, no lo aceptabas para nada, no querías que alguien viniese a tomar el lugar de tu papá. Con el tiempo todo parecía ir bien, pero después la desgracia vino: tu madre muere cuando tenías once años, tuviste que soportar un infierno en esa etapa, pero tenías a Bruce, ahora lograbas verlo como una figura a seguir, recordabas siempre lo que tu madre te decía "Nunca debes rendirte a la vida, siempre levántate y demuéstrales a todos que puedes con más", esa era la única razón por la que no has hecho nada estúpido que afecte a tu vida, quieres hacer que tus padres se sientan orgullosos de ti. Bruce y tú tenían algo en común: Los dos habían perdido a sus padres.

Subiste las escaleras de la gran mansión, por el largo pasillos hacía tu dormitorio.

-Oh, pero miren quién es, el niño maravilla de Wayne.-Un chico de ojos verdes y cabellos negros te empuja con el hombro y tu cedes bruscamente al empujón.

-¡¿Cuál es tu problema, Todd?!

-Tu existencia, Grayson.-El chico voltea, pues sintió que lo estabas retando.

Mencionamos antes que la historia de Wayne te revolvía un poco el estómago, bueno, esta es una de las razones: Jason Todd. Este muchacho era otro de sus hijastros, conoció a su madre mucho antes que a la tuya, pero él la dejo, y no por el niño. Jason era solo un bebé de meses cuando su madre se casó con Bruce, pero lamentablemente, ella era una alcohólica y drogadicta, Bruce se divorció de ella cuando ésta tras muchos intentos no dejo su adicción, Bruce trató de convencerla para que Jason se quedará a vivir con él - el niño solo tenía 3 años ahora-, a lo cual su madre no aceptó.

A diferencia de ti, la madre de Jason era una mujer con una gran herencia de sus padres, pero no importa la clase social, Jason creció con una mujer con severos trastornos y tú con una mujer fuerte.

Cuando finalmente la madre de Jason murió de sobredosis, Bruce no era un mal hombre como para dejarlo a su suerte, así que lo adoptó, ustedes nunca se llevaron bien.

Regresando a la realidad, tomas de nuevo el camino a tu habitación.

-Idiota.-Te encargas de decir en voz baja para evitar una pelea mayor y un posterior discurso de Bruce y al final una venganza de Jason que llevaría a otra pelea. Jason toma su camino, de seguro va a perder su tiempo en comprar droga, beber o carreras de motos.

-¡Hey! Dick.-Un niño sale de la puerta a la que está justo en frente de la tuya. Este niño no era un hijastro de Bruce, es hijo del mejor amigo de Wayne, pero como si fuera una maldición alrededor de Bruce, el avión dónde su amigo viajaba estrelló y el padre de Tim quedo en coma.

-Hola Tim, ¿Qué tal la escuela?

-Bien, ¿de nuevo Jason?

-Ese idiota, ya sabes cómo es.-Entras a tu habitación y el niño te sigue.

-Oye, te marcaron Tara y Wally hace unos momentos. Me dejaron el mensaje de que te verían hoy en el "Rollal Rock".

-Gracias Tim, no creo ir, vengo muy cansado.

-Yo diría estresado. Vamos amigo, tienes que salir a divertirte.

-Hoy no Tim, será mañana.

-Viejo, no te pongas de emo, sé lo que tienes, y necesitas salir a divertirte un rato.-El niño insiste demasiado y finalmente cedes.

-De acuerdo, solo dame tiempo, necesito bañarme.-El chico sale de tu habitación.

-Les diré a tus amigos.


Jump City

Después de cenar te preparas para dormir, miras por la ventana y parece que todo está tranquilo. Miras la ventana y logras ver el mar.

*Beep*

Un mensaje que provine de tu laptop, y uno de tus amigos te ha enviado un mensaje.

Garth_Beast en línea.

Garth_Beast:Kory ¿estás ahí?

Kory _Star:Si, ¿qué sucede Garth?

Garth_Beast: ¿Me ayudarías con la tarea que tenemos de Mate?

Kory_Star: ¡! Claro que sí! Mañana abren la biblioteca de la escuela, te veo allí a las 9.

¿Sabes? Me alegra que pidieras mi ayuda… ¡Me estaba preocupando por tus notas!, n.n Verás que mañana se te aclararán muchas dudas.

Garth_Beast: ¡Gracias Kory! ¡ERES LA MEJOR!

D: me tengo que ir a dormir, mis padres amenazaron con quitarme mis videojuegos, hasta mañana.

Kory_Star: Hasta mañana amigo n-n/

Garth_Best fuera de línea.

Ese era tu amigo Garfield, tú acabas de llegar a la ciudad, vivías en un pequeño pueblo al Norte de Inglaterra. Llegar a un nuevo país, y sobre todo: de un pueblo a cuidad, muchos abusaban de tu nobleza los primeros días de escuela, las chicas tenían envidia de ti por el color verde de tus ojos y tu cabello rojo –a diferencia de ellas, el tuyo es natural-; los chicos hacían comentarios que te hacían sentir incómoda, frases como: "Hola nena, te mostraré la ciudad y algo más" hasta que ese chico, Garth te defendió. Te diste cuenta que él no tenía malas intenciones y se convirtieron en amigos. Él es tu único amigo actualmente.

A excepción de otros amigos que tienes, pero solo por la red. De hecho uno de ellos está conectado ahora y te envió un mensaje. Rachel_Raven, nunca entendiste su obsesión por los cuervos, pero te agradaba ya que era una chica que siempre usaba el cerebro y te recomendaba buenas obras literarias, a las dos les agrada leer, para Rachel es una pasión, y tú amas cualquier cosa que tenga que ver con arte.

Rachel_Raven en Línea

Rachel_Raven: Hey, ¿Qué tal Kory?

Kory_Star: Hola Rachel, muy bien, tus consejos me han servido, me he defendido mejor por mí misma, gracias. Ah por cierto, acabe de leer las historias que me recomendaste de Edgar Allan Poe, pienso que es otro mundo.

Rachel_Raven: Me alegra de que te vuelvas más mala (bueno, con esos brabucones)

Edgar Allan Poe es uno de mis favoritos, aunque también deberías leer a Lovecraft.

Kory_Star: Rachel, ¿has leído otra cosa que no sea de terror? Es decir, cosas como Romeo y Julieta.

Rachel_ Raven: Claro que he leído ese tipo de cosas, pero desde hace un tiempo deje ese género, ya sabes.

Kory_Star: Pero Rachel, ese idiota ya fue historia, sé que lo has superado, pero no te puedes encerrar para siempre, y amiga, tal vez ahora sientas que no hay nadie para ti, pero créeme que legará, lo prometo, n-n sé que encontrarás a esa persona especial, todos la tenemos. Eres fuerte, más que yo, pero a veces no vives la vida, promete que lo harás, sino los mejores años de tu vida pasaran volando delante de ti.

Rachel_Raven: Gracias por preocuparte por mi Kory, estaré bien, sé que alguien llegará, pero por lo pronto no está de más ser precavida. Ah, Kory, debo irme, mi madre está llegando y prometí ver una película con ella.

Kory_Star: Terror de nuevo, xD

No hay problema Rach, igual tengo que acostarme temprano, mañana ayudaré a un amigo con sus tareas.

Rachel_Raven: Es amigo tuyo adicto a los videojuegos y a la patineta de nuevo, está bien, nos escribimos luego Kory, cuídate.

Kory_Star: Hasta pronto amiga n-n/

Rachel_ Raven fuera de línea.

Con esta última conversación te vas a dormir.


De regreso a Gotham City

-Bien, esto es lindo, salir con mis amigos y un mocoso.

-¡Yo también fui invitado! Mira, allá está Bárbara

-Espera ¿por qué nadie me dio que ella vendría?

-¿Cuál es el problema?

-…

-Fue tu novia, no tiene nada de malo

-¡No es mi novia Tim! Solo nos dimos un beso y ya.

-Seh, todos saben que se gustan pero no quieren admitirlo.

-…

-Vamos ya, sólo es una chica, no muerde.

Pasaron todo el camino en silencio, iban en el Auto de Bárbara y como siempre, Tim fue amable de dejarte sentar en el asiento del copiloto. Era muy incómoda la situación con Bárbara, ella te gusta desde la secundaria, son diferentes, entre ustedes sólo ha pasado un beso y después de eso la chica actúa como si nada, te evade el tema pero al mismo tiempo te trata bien, es un juego muy confuso y prefieres quedarte lejos para evitar más confusión y más probables daños a tus sentimientos.

-Llegamos.-Fue lo que la chica atino a decir. Todos bajan del carro.

Allí estaban todos tus amigos esperando por ti.


Rachel, ahora ves la película de terror con tu madre, se trata sobre la maldición en una casa, y cómo tu madre y tú siempre ven este tipo de películas ya saben que es lo que pasará y quién es el próximo en morir.

De repente las luces comenzaban a fallar hasta que se fue por completo, no soltaron ni un grito, tu lanzaste un suspiró de decepción, tu madre dio un sorbo a su refresco.

-Ya volverá pronto Rachel, no tengas miedo.- Tu madre te abraza.

-Yo no tengo miedo mamá.-Ambas se levantaron hacia la ventana para ver si alguno de los vecinos tuvo suerte… nada, todo es oscuro.

Un destello en el cielo las deja heladas, era como si un meteoro callera e ilumina todo el barrio, vecinos comenzaron a salir de su casa para observar el fenómeno. La gran bola de fuego se perdió al otro lado del lago.

Silencio. Ya no hay más luz.

-Tal vez solo es…-tu madre comenzaba a hablar pero fue interrumpida por un estruendo seguido de la vibración brusca del piso.

Caen todos al suelo. Las casas tiemblan, incluso cae polvo del techo.

-¡Rachel! ¡Sal de la casa!-tu madre grita y tratas de levantarte del piso. Tu madre te jala del brazo hacía la puerta, aún siguen los temblores algo fuertes que es como sentirse mareado.

Tú mantienes en orden tus emociones, respiras hondo y analizas lo que sucede. A lo lejos se ve el destello de lo que sea que haya colisionado. Los niños están asustados, incluso hay bebes llorando. Todos se reúnen y algunas personas suben a sus autos con alguna arma en mano para investigar qué es lo que pasa.

Hay pánico en el aire. Las parejas de los que van en busca de esa cosa tratan de impedirlo, los niños ruegan que sus papás se queden con ellos.

-Es mejor llamar a seguridad.-Dice una mujer.

-Puede ser un avión, y si hay heridos necesitarán ayuda.-Dice uno de los hombres que se apuntó a la excursión.

-Necesitarán de mí.-Tu madre dice.-Rache, quédate aquí.

-Quiero ir mamá.

-De ninguna manera, acá estás a salvo.

-Estaré mejor si voy contigo.

-Rachel, no voy a discutir eso contigo…-Unas luces rojas y azules las interrumpen, son policías, tres coches. Comienzan a informar que todo está bien, solo fue un pequeño meteoro y que el ejército se encargaría de eso, no confías en eso, y parece que muchos tampoco. Esta discusión va a durar horas, tu madre te obligó a entrar a la casa, pues las únicas personas que se quedaron son adultos, en su mayoría hombres.

Entras a casa y enciendes velas pues la luz no ha regresado. Con una vela te dispones a recoger los restos de la idea de la película. Subes a tu habitación, tratas de ver por la ventana al lago, tomas tu telescopio pero aún así es inútil, aún está muy lejos.


Gotham City

Tú estabas sentado en la mesa con Tara, tomando soda y comiendo pizza, mientras veías a Wally bailar con Bárbara y Tim en las máquinas de video-juegos.

-Y ¿qué sucedió con ella?

-¿Qué?

-Bárbara, Richard, debes decirle algo tarde o temprano.

-Tara, prefiero no hablar del tema, me hace sentir más confuso de lo que mi vida ya es.

-Dick, tu… -Se escucha un disturbio al frente del lugar.

-¡Suéltame imbécil!-Se escucha por el estacionamiento.

-Es Jason.-Tim se acerca a ti.

-No creo que sea conveniente ir.-Dice Tara.

Todos en el restaurante salen a ver la pelea y ustedes se quedan inmóviles, El tarado de Jason se había metido en problemas de nuevo, ya iban tres veces en dos semanas que los oficiales lo atraparon por exceso de velocidad, exceso de alcohol, solo crímenes menores; llegaba a casa con golpes de sus peleas, pero tú sabes que un día de esto acabará muy mal.

Todo mundo en la escuela sabe quién es Jason Todd la persona probablemente más odiada del instituto por hombres y más deseada por las típicas chicas plásticas. Jason tenía muchos enemigos en la ciudad.

Decides salir, pues no es que te importe su vida o lo que le pase pero después de todo viven en la misma casa, como sea vas a ver que las cosas no se pasen de un límite –cómo que alguno de ellos tenga un arma de fuego-

Al salir es una escena, Jason está peleando con un chico de la escuela, solo lo has visto pero no sabes su nombre y pertenece el equipo de americano.

Jason le va ganando y por mucho a pesar de que por su nariz y boca hay sangre saliendo a chorros, también notas que tiene una herida en el hombro algo profunda. Jason tiene al chico contra un auto y no deja de lanzar puñetazos a su cara. El chico cae al suelo y Jason se detiene.

Los amigos del chico lo ayudan, todos están preocupados por él debido a que se ve con aspecto de que colapsara en cualquier momento.

-Llamen a una ambulancia.-una chica decía al aire.

-¿Por qué la pelea?-pregunta Wally a uno de los jugadores de americano.

-Andrés provocó a Jason, dicen que empezó por que Jason le gano en una carrera hace una semana.-responde el chico.

-Vayámonos.-es lo único que dices mientras das la vuelta. Jason ya no está allí, nadie lo vio irse, simplemente desapareció.

En el camino de regreso solo te hundes en tus pensamientos mientras tu amigos dicen cualquier cosa de la vida de Jason.

Miras al cielo y ves pasar cinco aviones, están volando a muy poca altura y sabes que pertenecen al gobierno. Van hacia el Oeste.

Allá sólo esta Jump City.

Te despides de tus amigos y entras junto con Tim a la mansión. Suben las escaleras y son abordados por Alfred, el mayordomo. Se dice que ha acompañado a Bruce toda su vida.

-Bienvenidos jóvenes.-Baja con unos documentos es su brazo.

-Buenas noches Alfred.-Ves que se dirige al despacho de Bruce, quién tiene compañía esta noche, quizá uno de sus negocios.

Te vas a tu cuarto a dormir, decidido a terminar este día.


Con Rachel

Una vez más te aseguras de que tu madre este dormida. Hace unas horas que regreso a casa, te explicó que los oficiales convencieron a todos de volver a sus casas pues la zona estaba siendo inspeccionada por militares y la energía volvería en unas cuantas horas más.

Estás decidida a ver lo que paso con tus propios ojos, no confías en el gobierno. Tienes que verlo y está noche saldrás, preparas tu mochila y la mejor ropa negra y abrigadora que encontraste. Incluso te preparas con una pequeña navaja suiza por si acaso, no eres tonta, no te acercarás demasiado a la zona, solo tratarás de ver lo que sucede desde un punto alto.

Al salir de tu casa eres cuidadosa y te vas por detrás de las casas pues no quieres que tus vecinos vean algo.

Caminas muchos kilómetros hasta llegar al bosque el cuál conoces a la perfección. Por el camino pavimentado a lo lejos ves camionetas del ejercito venir hacía ti. Te arrojas fuera del camino y te escondes entre los arbustos.

Se fueron. Ya no hay peligro.

Caminas adentrándote más al bosque y encuentras una zona muy elevada y de allí buscas el árbol más grande. Sin pensarlo dos veces lo trepas, hay una buena vista al nuevo campamento de la milicia y las ramas del frondoso árbol te cubren.

Con tu telescopio intentas ver y localizas un gran cráter y en el centro un avión, o lo que quedaba de él. Los militares ya habían controlado el incendio pero parecía que sacaban cajas metálicas de los restos. Tomas fotos con él celular, a pesar de la distancia con algo de zoom se ve claro. De la oscuridad no hay problema pues la iluminación del pequeño campamento es perfecta, te vas, es mejor antes de que te encuentren, ya te has arriesgado mucho por esta noche.


Fin del primer Cap, xD
Personalmente, estoy emocionada por esta historia, porque es del fin del mundo, guerras, dramas, amores, perdidas, etc.

Hasta la próxima.