Era mañana tranquila en el castillo Vulturi. Mary, Zero, Franco y Jenny se encontraban en el salón, este día la monstruito primera había estado muy tranquila, por lo que estos últimos estaban muy alertas, algo no andaba bien. Cada tanto uno por uno le echaba una mirada para ver que estaba haciendo y de golpe mary se levanto y junto con ella esos tres.
Todos: owou
Mary: ¬¬u
Zero: ¿a donde vas? ^^u
Mary: voy a buscar unas muñecas
Todos: ahhh- dijeron para volver a sentarse, en un rato esta volvió y se sentó para seguir jugando. Pasó un par de horas y mary volvió a levantarse y junto con ella los tres.
Todos: owou
Mary: ¬¬u
Franco: ¿necesitas algo mary? ^^u
Mary: voy por unos lápices
Todos: ahhh- dijeron para volver a sentarse, lo sucedido volvió a repetirse una y otras ves, los tres estaban cansados, debían aceptar que mary algunas veces se portaba bien; Zero, Franco y Jenny se miraron, Mary portándose bien? owo.. En ese momento la mencionada volvió a pararse, pero esta vez zero fue el único en preguntar: ¿Mary a donde vas?
Mary: voy a jugar con Aro- le respondió sonriente para luego irse
Zero: ahh- fue lo único que contesto para luego centrarse de nuevo en su revista, unos minutos más tarde los trío salto y salio a correr para alcanzarla, pero llegaron tarde, mary ya estaba enfrente de Aro.
Mary: ¿Aro, quieres jugar conmigo?- dijo sonriéndole dulcemente, lo cual hizo que a sus amigos se les erizara el cabello, Aro la miro sorprendido para luego fruncir el ceño, entonces Jenny cerró los ojos mientras que Zero y Franco quedaban duros, para cuando el primero reacciono ya era demasiado tarde.
Aro: claro Mary- dijo regalándole una sonrisa, los tres miraron la escena con la boca abierta, Aro y Mary se alejaban hacia el atardecer sonriendo.
Fin
