Notas: Bueno este drabble está en mi Tumblr (Todos los drabbles que tenga en mente los publicaré por ahí, además de videos, música y que se yo, lo que se me ocurra *ríe* si alguien quisiera saberlo es Keepsmilingforthewinter . tumblr . com), pero quise traérselos a ustedes para que pasen un buen rato.
¿Es que alguien ha visto como bailan los estadounidenses? ¡Dios, eso es sexo en público!
Disclaimers: Himaruya, estoy sospechando de que te abdujeron los aliens y por eso no publicas nada.
-x-
América había hecho una fiesta. De esas que se tira la casa por la ventana con personas incluidas. Aunque eso es simple metáfora, porque el hiperactivo chico había decidido alquilar un club y que ahí todas las naciones invitadas y los tipos que trabajaban en la Casa Blanca hicieran lo que se les diera la gana.
Es que vamos, no había que tener dos dedos de frente para saber que las naciones eran capaces de tomar a la literal aquel dicho, y América no tenía ánimos de ver uno de sus sillones o los televisores rotos y flotando en la piscina de su casa.
En el club, la fiesta era un verdadero éxito. Tras animar un rato sobre la tarima, el muchacho había ido directo a la zona de comida. Una superpotencia como él obviamente debía mantenerse alimentada para seguir manteniendo su atlética y atractiva figura.
¿Es necesario siquiera decir el ego que se gastaba aquel muchacho?
Inglaterra, con un vaso de ponche en la mano, se acercó alegremente hacia él.
— ¡Hey, América!— El chico quitó su vista por unos momentos del recipiente con hamburguesas y lo miró.
— ¿Hnm?
Inglaterra se rascó el cuello, nervioso. Lo de ser amable con el mocoso no era lo suyo. Bueno, lo de ser amable con cualquiera en realidad.
— Quería darte las gracias por invitarme, la fiesta está espectacular.
América pestañeó y se alzó de hombros.
— Zhin Prohbhlemas bejho— Dijo sin siquiera primero tragar. Inglaterra rodó los ojos. Estúpido y malcriado niño. ¿De qué valía que se haya roto la espalda tratando de enseñarle modales cuando colonia si ni siquiera lo recordaba?
— Ok…
Inglaterra miró por un momento a su alrededor, tomando su vaso de ponche que para su gusto no tenía nada de alcohol…
…Y lo escupió en la cara de América. Gritando histérico.
— ¡Pero cuál es tu problema! — Le gritó el chico. Inglaterra señalaba a un lugar, con gestos histéricos como de quien se ahoga.
— ¡Qué clase de personas son tus ciudadanos! ¡Están tirando en medio de la pista!— Gritó. América se limpió el líquido de su rostro y fastidiado miró hacia donde indicaba el otro.
Wow, Obama sí que sabía moverse con Michelle.
— Bailan. Eso es lo que yo veo. ¡No tenías que escupirme el ponche en la cara, eso es asqueroso!
— ¿A eso le llamas bailar? Alfred ¡Están tirando en público!
América bufó.
— Ellos simplemente bailan. Además lo del sexo en público no sé ni de qué te quejas si eso ya lo hemos hecho.
Inglaterra de forma automática asintió, más tranquilo.
— Bueno, sí, tienes razón— Y tomó un poco más de ponche.
Hasta que procesó aquello que había dicho América.
— ¡Hey pero cuál es tu problema con escupirme ponche en la cara! ¡Segunda vez que lo haces! ¡Si no te gusta el ponche deja de tomarlo pero deja de escupirme!
