Paranoid

Disclaimer: Ningún personaje me pertenece, son todos obra de la genia de J.K Rowling.

Summary: Ella ve su reflejo, pero no es ella ¿O si?

Notas de autora: Después de ver "El cisne negro", se me ocurrio esta historia, espero que les guste.

Hermione se estaba volviendo loca o eso creía. Ayer cuando había salido de la clase de ruinas antiguas, y se había dirigido al baño, cuando se miro en el espejo, el reflejo de ella le sonrió ¡Pero no era ella! La otra Hermione, estaba vestida con los colores de Slytherin y le sonrío como lo hacia Malfoy. Hermione lavo su cara por lo menos tres veces, y cuando se miro al espejo nuevamente, este le devolvió su imagen. Hermione salio muy asustada del baño. Se salteo las demás clases, no fue tampoco a la cena. Se había refugiado en la biblioteca. Se sentó en la última mesa de la biblioteca y comenzó a leer "Historia de Hogwarts". Sintió como la silla de enfrente se movió y luego volvió a su estado normal. Cuando sus ojos se desviaron de lo que estaba leyendo, casi se cae de la silla.

La otra Hermione, estaba sonriéndole cínicamente. La chica dejo el libro en la mesa y la observó. Su otro ella, tenía el pelo lacio y suelto, decorado con un flequillo recto. Miro los ojos de la que tenía enfrente, no tenían su brillo bondadoso, sino que estos eran más ¿Sádicos?

Ninguna de las dos Hermione hablaba, se observaban en silencio. Nuestra Hermione, la chica de Gryffindor tenía una expresión de shock, y nuestra Hermione de Slytherin, se mordía el labio inferior para no reírse.

.-Esta bien- Hermione exploto.-¿Qué cosa eres?

Su calco rió, igual que Malfoy, le sonrío y le hizo un gesto de indiferencia con la mano.-Es obvio que tú-

.-¡NO PUEDE SER!-

Hermione se tomo de los pelos y negaba con la cabeza.

.-NO existes no existes- tiro los libros que había sobre la mesa exaltando a la bibliotecaria que se acerco a ella.

.-Señorita Granger, ¿Qué le sucede?

.-Ella me esta molestando- decía mientras señalaba a la silla en donde la otra Hermione sonreía burlonamente

.-Pero señorita Granger allí no hay nadie-

.-¿Cómo que no?, esta ahí, es igual a mi, lo único diferente a mi es que ella tiene el uniforme de Slytherin, pero soy yo.

Madame Pince, tomó a Hermione de los hombros y la llevo arrastrando hasta la oficina de Dumbledore.

.-Hermione ¿Te sientes bien?- pregunto el anciano cuando lograron calmar a Hermione.

Esta ahora, se encontraba tomando un vaso de agua fría. Miraba con los ojos cristalinos a Dumbledore y negaba con la cabeza. Miro hacia su derecha y la vio. Le estaba sonriendo y saludándola con la mano.

.-Sáquela Dumbledore, esta allí, sáquela- volvió a repetir Hermione mientras se tomaba el pelo y se movía de atrás para adelante.

Dumbledore suspiró. Se sentó en su sillón y tomo una pluma y un pergamino. Mando una carta a San Mugo para que vengan a buscar urgente a Hermione, había que tratarla.

Dos magos aparecieron por las llamas verdes. Estaban vestidos de blanco y uno de ellos tenía un chaleco en sus manos. Desarmaron y durmieron a Hermione, muy rápido. Le pusieron el chaleco de fuerza y se la llevaron a San Mugo.

Hermione se quedo allí más de tres años. Resivia visitas de sus amigos, de Harry Potter y de Ron Weasley. Y un año después de su llegada, Luna Lovegood, también fue internada.