Hola a todos, este es mi primer drabble, estoy experimentando, quería escribir algo, y bueno aquí está, tenía tiempo sin escribir algo sobre esta pareja, pero sí voy a continuar la historia que estaba escribiendo, espero que les guste.
Los personajes no me pertenecen, sólo la historia que escribí.
Muchos dicen que todo lo que necesitas en la vida es amor, o eso era lo que había escuchado ella. A corta edad, su madre ya le decía que no se metiera en problemas, que se mantuviera callada y quieta, pero a cambio de su comportamiento, le daría todo lo que quisiese, porque su padre tenía aspiraciones políticas, y ella no debía estropear nada, eso era lo que constantemente le recordaba su madre. Muchos dirían que eran una familia perfecta y feliz, cuando la realidad era todo lo opuesto, al estar sus padres cuidando tanto las apariencias, la descuidaron a ella, le daban todo los caprichos material que deseaba ella, pero no lo que más anhelaba su cariño, así que al pasar de los años, ella fue perfeccionando no sólo ocultar sus emociona, sino reprimirlas, porque no había nada que la motivaran a sentirlas.
Hasta que conoció aquel chico de hermosos ojos dorados, el hermano de la princesa, desde que lo vio por primera vez sintió realmente algo, que no sabía cómo explicarlo, no tenía idea que fuera, pero lo que sabía es que cada vez que lo veía sus mejillas se ruborizaban, y se ponía nerviosa, y que cuando fue desterrado sintió un gran vacío, que nada lo pudo llenar. Ahora que se volvió a reencontrar con su príncipe, después de tres largos años, sabía que eso lo que sentía, se llamaba amor, y lo amaba a él, sin importar qué.
Sí les gustó, o si quieren dejar algún comentario, dejen un Review, la crítica constructiva siempre es bienvenida, espero esta vez sí haber captado mejor el personaje de Mai.
Besos, cuídense, gracias por leer.
Lucy Otero!
