NADA DE ESTO ME PERTENECE, LOS PERSONAJES SON DE RUMIKO TAKAHASHI, SOLO ME DIVIERTO ESCRIBIENDO.

Bueno, ha pasado algo de tiempo, pero al fin me decidí hacer una secuela de "La última vez" (el título es taan original, perdonen mi sarcasmo, pero lo es) Se me ocurrió de estar leyendo varios fics, fui trazando una trama corta pero concisa. No será un fic muy largo, al menos no por el momento. Serán los problemas de adaptación que tienen Ranma y Akane en la ciudad, así como su vida marital. Digo, no todo ha de ser siempre sencillo ¿No creen?

No tengo ni la más remota idea de si valdrá leer esto. Es decir, me debatí bastante al subirlo porque tengo miedo de ir repitiendo la trama. Me esforzaré demasiado en poder crear una historia secuencial que no diga lo mismo, y por eso les agradeceré que sean pacientes en mis actualizaciones. Sin nada más que decir, el fic:


¿UNA VEZ MÁS?

By

Nefertari Queen.


Prefacio.

.

.

Y ahí estaba yo.

De pie, frente a un espejo, viendo mis hinchados ojos como reflejo ¿Cómo había llegado a esto? ¿Es que no tenía un fin concreto?

Tras las mil desventuras que vivimos, pensé que el destino sería amable. Por una vez benevolente con nosotros dos y más comprensivo. Pero, viendo en retrospectiva, no es el destino lo que nos separa. Son más bien nuestras decisiones.

Si, nuestras decisiones. La gente siempre anda diciendo que es normal cometer errores, y que de ellos debemos aprender. Pero nunca te cuentan lo aterrador que puede ser tomar una elección, o lo espantoso de ver tu cómodo mundo irse derrumbado de manera brusca, sin que puedas hacer nada para impedirlo. Sientes el vértigo de la caída y el dolor del golpe; después, solamente estás convencido de que has cometido una equivocación.

Y es ahí donde viene otra duda ¿Cómo arreglamos los errores? Nadie te dice. Nadie te enseña. Solamente los amigos fieles que te escuchan de vez en cuando hacen un gesto de sonrisa y dicen, como si de algo ayudara, que nosotros podremos encontrar una solución. ¿Y qué si no sabemos qué hacer? ¿Es realmente contraproducente ese consejo?

El espejo es sabio. Es bueno. Es amigo y enemigo a la vez. Puedo verme, puedo saber que el reflejo soy yo. Lentamente voy bajando mis manos hacia el vientre, y veo en mi imagen la esperanza que albergo en lo más profundo de mi corazón.

No estoy completamente segura de en qué momento erramos tanto el camino que nos perdimos de esta manera. Llegamos con las manos entrelazadas y ahora estamos tan lejos uno del otro que ni gritando nos podemos escuchar. Algo faltó. Algo nos pasó. ¿Qué cosa? No tengo idea. Más, sé que lo podemos solucionar.

Ahora la pregunta más importante en todo esto es:

¿De verdad vale la pena solucionarlo?


Muy bien, sé que es un prefacio realmente corto (ni una página) y enigmático. Ya saben, el drama es mi especialidad. El capítulo uno lo tengo listo y espero subirlo en unos pocos días, antes de empezar exámenes. En este fic no solo veremos la vida de Ranma y de Akane, también la de los demás (Ukyo, Ryoga, Nabiki, Kasumi...) Y pues en general será una trama relativamente sencilla, donde habrá los típicos pero fuertes problemas maritales de cualquier pareja joven (recordemos que Ranma y Akane apenas van a entrar a la universidad, son jóvenes y tendrán más dificultades que otros)

Oh bueno, no tengo nada más que decir. Muchas gracias por animarse a leer este pequeño prefacio. ¡Nos leemos pronto!

reviews?

chao!