¡Konnichiwa!

Aquí vengo otra vez a la categoría de Bleach para subir mi historia. Esta historia se dedicará más a Momo-san. Tendrá 15 capítulos cortos, espero que les guste.

En realidad esta historia la hice para presentarla como Relatoría para la clase de Formación Cívica y Ética, pero como me gusto mucho como la hice la adapte para que en lugar de ser mi historia (ficticia), fuera la de Hinamori n_n

Declaración: Los personajes de Bleach no me pertenecen (si fuera así, Momo-san no se fijaría tanto en el maldito de Aizen, sino que se acercaría más a Toshiro-sama y se enamoraría de él). Los utilizo sin fines de lucro, mero entretenimiento.

Advertencias: Universo Alterno, OoC, embarazo precoz, accidentes, locura, final extraño, sangre xD

Fic dedicado a: Lorena del Rocío S.-sensei


Diario de una Madre

Capitulo 1: Mi primera vez

Durante la juventud creemos amar; pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.

16 de Enero de 2010

Sábado, por fin.

Lo único que deseo es descansar.

Ayer fui a mi primera tardeada con Toshiro. Creo que me eleve un poco con las copas, pero no me arrepiento. A pesar de tener apenas 17 años encontré al amor de mí vida y justo ayer, después de la fiesta, me le entregué por completo.

Él fue completamente diferente a mis otros novios. Me dio la libertad de negarme por completo a dar el siguiente paso. Ese fue el motivo por el que decidí darlo. Espero que esto no pase a mayores, pero conozco a Toshiro desde que teníamos 10 años, así que sé con seguridad que si algo llegara a pasar se hará completamente responsable. Es por eso que lo amo.

Mi vida en Karagura se está volviendo mucho más fácil con Toshiro conmigo. A pesar de estar sola en esta ciudad tan grande siento como si no necesitara de alguien más que él.

Siento una extraña presión en mi vientre… creo que se debe a que ayer tuve mi primera vez… eso espero.


¡Aquí termina el primer capítulo de la historia!

Les advertí que los capítulos serian cortos n_n

Espero que me dejen sus comentarios, críticas, o tomatazos.

¡Sayônara!