Resumen:

Este fic se trata de como una mujer llamada Venecia Lunar se enamora de un fantasma llamado Joaquín cañuelas y le ayuda a descubrir cómo murió. Al principio no se da cuenta de sus verdaderos sentimientos asía él, pero después de unos meses los descubre y se lo dice, él le dice que siente lo mismo, pero que lo suyo era imposible ya que él era un fantasma que murió hace 35 años y ella es una humana con una vida por delante, entonces ella decide acabar con todo esto y decide suicidarse para estar con él, al principio se niega pero después de suplicas y suplicas el accede a esto y el primer capítulo se llama MI HISTORIA, debido a que Venecia nos cuenta el porqué de su suicidio.

POR AMOR A UN FANTASMA

Capítulo 1 = Mi Historia

Hola a todos, mi nombre es Venecia Lunar, y les voy a contar Mí Historia, la historia de cómo me enamore del FANTASMA que vive en este piso desde hace 35 años. Todo comenzó el día en que llegue aquí, era una tarde de enero, yo había llegado aquí, a Tokio. Busque lugar donde pueda vivir, claro que debía ser rentado, ya que no contaba con mucho dinero en mi bolsillo. Busque y busque, pero no encontré un lugar que me gustara, hasta que llegue a este piso, ahí vi que el lugar era antiguo, pero al mismo tiempo era acogedor.

-Guau… Es hermoso…- dije maravillada por el lugar- Ya está decidido… me quedo con este piso- dije muy segura y entusiasmada por la idea de vivir en este piso tan hermoso

-¿Esta segura?... Mire que se han escuchado rumores de que este piso está encantado- me dijo, recordé que este es el famoso piso en donde vive un fantasma. Pero a mí no me importo, yo quería ese piso, era justo lo que estaba buscando, y no iba a vacilar por un fantasma.

-No me importa… Quiero este piso… Además creo que eso del fantasma es mentira- dije decidida, y algo asustada.

Tan solo de pensar de que aquí había un fantasma me asustaba, pero yo no era de creer en leyendas, para mí era solo eso, leyendas.

-Está bien… Valla que usted es una persona muy insistente- esto último me lo dijo con una gran sonrisa, a la cual devolví- Aquí tiene… Solo tiene que firmar y el piso será suyo… Pero debo advertirle, que las personas que rentan o compran esta casa, siempre terminan en irse a los 10 días porque dicen que hay un fantasma rondando- dijo el hombre cambiando su sonrisa a una cara seria-¿Esta segura que quiere este piso?- me pregunto, a lo cual asentí con la cabeza con el rostro serio- Está bien aquí tiene, pero conste que se lo dije- me entrego las llaves del piso de arriba de la casa y le agradecí por todo. Con una sonrisa de oreja a oreja, casi en saltitos.

Bueno esto es todo por ahora, como soy nueva en esto acepto cualquier crítica y si les gusto y quieren la continuación me lo dicen en los comentarios.

Un Beso, cuídense