Hoy era el comienzo de un día nuevo en la escuela, un día normal, todo igual que siempre, excepto una cosa: Gabriella estaba enamorada profundamente de Ryan.
Gaby: Ryan... yo...yo...yo te amo.
Fue entonces cuando él la conmovió besándola apasionadamente, y le dijo que hoy vaya a su casa, así hablában tranquilos. Gaby prefirió no contárselo a Sharpay, ya que, aunque era su mejor amiga y estaba de novia con Troy, no estaba segura de cómo se iba a tomar esto de que su hermano y ella esten saliendo. Prefirió esperar y luego ver que hacer. Ryan le dijo a Sharpay que hoy yo iría a su casa apara hacer un trabajo de historia.
---------- en la casa de Ryan, solos----------
Ryan: Gaby, te amo mucho, mucho, mucho.-Ryan la beso
G: mi querido Ryan, siempre esperé este momento. No puedo creer que nos estemos besando, creí que me ibas a rechazar cuando te confesara que me derretía por vos!
R: como no te voy a amar preciosa? Ese cuerpo tan lindo que tenes, esos ojitos dulces y esa forma de ser tan atractiva... no sé como no me fijé en vos antes, quizá tenía miedo de que me rechazaras
Ryan comenzó a besarle el cuello y le sacó la remera y el corpiño. Estaba muy nerviosa, era su primera vez y no se animó a decírselo, pero lamentablemente lo averiguó por su cuenta.
R: es tu primera vez, no?
G: como te diste cuenta?
R: se te nota en los nervios!
R: pero...estás segura de hacer esto mi amor?
G: si, más que segura. Me re coparía que mi primera experiencia sea con vos lindo
Una vez desnudos, comenzaron a hacer el amor, abrazados y besándose en la cama, acostados, algo que ella siempre quiso vivir y nunca tuvo la oportunidad. Fue un momento increíble, la forma en la que la acariciaba, sus movimientos tan excitantes, sus suspiros... fue re lindo, todo muy lindo, hasta que, como casi todo momento feliz, tenía que ser interrumpido por algo.
Sharpay: Ryan?! Gabriella?! Que hacen?! Como trabajan en su proyecto de historia eh!- gritó Sharpay mientras cerraba la puerta del cuarto de un portazo.
G: Ryan, andá a hablar con ella
R: yo? Por que yo?!
G: porque es tu hermana mi vida!
Salió por la puerta, y fue a hablar con Sharpay. Pobrecito, pensaba Gaby. tenía que encarar a su hermana terca, que después de esto ni se imaginaba como estaría. Ella es su amiga y la re quiere, pero admite que cuando se pone de mal humor es terrible! Gaby Decidió escuchar la conversación a través de la cerradura de la puerta.
R: Sharpay? Que te pasa?! Acaso no puedo tener mi propia privacidad?!
S: si, es que...es tan raro! De repente entro y veo a mi hermano teniendo sexo con mi mejor amiga! Entendeme Ryan, es horrible!
R: pero no tenés derecho a invadir mi privacidad de esa forma! Esta bien que seas mi hermana y que te de cosa, pero es mi vida y no la tuya, yo la amo y vamos a hacer lo que queramos te guste o no.
S: para un poco hermanito, yo te estoy tratando bien. Bueno, esta bien, perdoname! No me tendría que haber metido en tu vida, tenés razón, es solo que no sabía como responder a esa situación. Me perdonás?
R: mmm... esta bien!
Sharpay se fue a duchar y Ryan volvió a la habitación donde estaba Gaby.
G: Ryan, te causé muchos problemas¿no? Mejor me voy...
R: no, no te vayas!! No causaste ni un solo problema, al contreario, me alegraste el día. Por favor Gaby, quedate conmigo
G: esta bien, pero si me das un beso
R: mm...bueno, esta bien
La abrazó y la besó como nunca antes, de una forma muy apasionada. Se estaban divirtiendo mucho hasta que sono el telefono.
R: ya vengo linda
R: hola?- atendió Ryan el telefono
Troy: hola, Ryan? Soy yo, Troy
R: hola Troy, cómo andas?
T: bien. Esta tu hermana?
R: si, ya te la paso
Ryan fue con el teléfono en la mano hasta el baño, donde estaba Sharpay saliendo de la ducha. Éste abre la puerta y se encuentra con Sharpay desnuda, agarrando una toalla para secarse.
R: Sharpay, es Troy, por teléfono
S: oh Ryan!! Cuantas veces te dije que no entres al baño sin tocar?!!- le gritó Sharpay mientras se tapaba con la toalla bruscamente.
R: perdon, es que no me di cuenta
S: huy, nene!! Dame eso!- le dijo Sharpay sacandole el telefono de la mano a Ryan y echandolo del baño.
S: hola mi amor!- atendió Sharpay.
T: hola linda, escuche lo que paso con Ryan. Así que te vio desnuda?
S: si... bueno, ya me conoce desnuda, pero eso no significa que puede entrar así al baño!
T: ja, ja. Como me hubiese gustado ser Ryan para estar ahí y verte completamente desnuda. Hubiese sido un momento muy agradable
S: oh, Troy!- dijo Sharpay muy sonrojada
T: amor, te llamo porque quiero verte. Ahora, necesito tenerte cerca, no aguanto tanto tiempo sin vos.
S: yo tambien quiero verte mi amor
T: donde nos vemos?
S: nose...aca no porque estan Ryan y Gaby haciendo un "trabajo de matematica" no sabes, entro a su cuarto y estaban haciendo el amor. Nos peleamos un poco sin razon. Es que, es raro ver a mi amiga y mi hermano haciendolo! No me lo esperaba! La cosa es que acá mejor no. Vos estas solo en tu casa?
T: si, mis papas se fueron a no se donde...vuelven pasado mañana. Tenemos una noche entera para pasarla bien. Querés venir?- preguntó Troy en tono suave y dulce.-estoy algo excitado amorsito.
Esa noche Sharpay fue a lo de Troy y pasaron una noche inolvidable.
T: compre una botella de champagne. Querés tomarla ahora?
S: hay, siii... amor sos re dulce! Te re amo
Troy abrió la botella y los dos se tomaron media botella cada uno bruscamente, sin vasos, la tomaron directamente así. Luego Sharpay y Troy se acostaron y se desnudaron. Los dos estaba muy excitados, era la primera vez que lo hacian juntos.
S: oh Troy, sos excelente! Nunca creí que acostarme con vos sería tan lindo!- suspiraba Sharpay mientras Troy la besaba por todo el cuerpo
Troy le besaba las tetas y Sharpay gritaba de excitación. Luego, se abrazaron y rotaron: Sharpay se puso arriba de Troy y comenzó a moverse como una bestia salvaje desesperada.
Luego, Troy deslizó sus manos suavemente por la espalda de Sharpay, llendo hacia abajo. Fue entonces cuand sintió algo gomoso y jugoso. Levantó la mano y la tenía totalmente blanca. Había eyaculado. No le dio importancia y pasó su mano llena de semen por la cara de Sharpay.
