El es...Como una Galleta.

~Capítulo único~

.

.

.

.

La verdad es que cuando él le había contado el incidente con Amber y que su padre lo sacaría de la escuela para enviarlo a hacer el servicio militar, había quedado en shock. Cuando el le entrego ese osito de felpa café, ella aún no lo asimilaba todo. Y peor aún cuando el maldito perro de la directora se creía muy gracioso escapándose.

Pero claro, como siempre, vayan a dejarle todos los cachos* a Sucrette, la niña más amable y dispuesta a ayudar de Sweet Armoris. De verdad, la directora era amigable. Pero cuando estaba de mal humor, ¡Oh Dios! intenta escapar de el mismo pasillo por el que va ella y ruega porque Kiki no pase por al lado tuyo y seas la única persona en el endemoniado pasillo.

Kiki y sus travesuras no le habían dejado tiempo a pensar en Ken y su regalo y...todo. Porque además luego tenía que ir a su Club y ayudar y encontrar las pelotas de baloncesto... Lo único bueno en ese momento era que Dajan no era tan insoportable como Amber.

Y como siempre luego de conocer a un chico. Amber, la rubiecita sin cerebro llegaba. El problema de el collar de el chico de piel oscura y... ya estaba cansada de que le chantaran* todos los problemas a ella. ¡En serio! Que se buscaran a un Sherlock para encontrar todas sus estupideces.

~o~

Ya cuando hubo pasado un tiempo y no había podido pensar en Kentin con todos lo problemas de todos. Un chico de cabello castaño se plantó frente a ella (aunque besando a una rubia estúpida). Y la verdad es que le parecía muy familiar.

¡Perfecto! Otro más que le fuera a dejar sus problemas para que ella los solucionara.

Pero no.

Era Kentin.

Y pues...ahí recién pudo acordarse de lo que le había quedado rondando en la mente con unos signos de interrogación a cada lado.

No había logrado resolver la duda, pero por lo menos su amigo, aunque aveces insoportable, hacía su llegada. Y había cambiado mucho. MUCHO, con mayúsculas.

Pero seguía siendo el mismo chico tierno que adoraba las galletas.

Y para que mentirles. Yo también las adoro.

Primero Castiel nalgas planas.

Ahora Kentin amante de las Galletas.

.

Primer punto: Kentin es muy tierno y dulce. Siempre. Así que es como una galleta...como todo tipo de galleta.

Segundo punto: Aveces cuando se enojaba podía ser muy duro...como una dura galleta (?)

Tercer Punto: Kentin tiene el cabello castaño...similar a el color de una galleta.

Cuarto Punto: A Kentin...bueno. Le gustan las galletas. Todos lo saben.

Quinto Punto: Kentin...¿..es muy Kentin?.

.

Bueno. La cosa es que Kentin es como una galleta. Una dulce galleta. Una muy dulce. Y entonces...eso. Kentin es Como una galleta muy galleta. La idea es que entiendan el punto. Y creo que ya lo repasaron lo suficiente.

¡Kentin es una galleta!

.

.

.

.


Hola :v

Siendo sincera nunca me gustó mucho Kentin. Ni cuando era un gafotas, ni cuando ahora presente, es un modelo. Nunca.

Pero bueno. A Kentin le gustan las galletas, es como una galleta. Y se vería muy bien como galleta...creo ._.

Bye!