Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.


"Por ti"

Sólo escucho el silencio y sólo siento el desaliento. Las horas pasan y sin embargo todo sigue igual, los mismos rostros, el mismo cielo, las nubes idénticas, el vacío seguido

Tantas historias por contar que mueren en mi garganta, y tantas lágrimas amargas que desaparecen como por arte de magia. Si tan sólo se me concediera un deseo, un minuto de gozo y felicidad, un segundo de agradable olvido, pensaría en ti, en las horas que vivimos, en los momentos sufridos, los tiempos que reímos.

Y sin embargo aquí estoy, como cada martes desde que marchaste. El viento susurrando palabras jamás escuchadas y la Luna observando desde la distancia. Justo como aquella vez, cuando decidiste que yo no era suficiente para ti, que no éramos suficiente. Cuando descosiste poco a poco el sueño imaginado, o cuando troceaste en mínusculas piezas el corazón que te pertenecía.

Y yo, tonta de mí, sigo esperando tu regreso, sigo atesorando los recuerdos y sigo soñando con el momento en que tus ojos ya no me miren con desprecio, ni tus labios siseen palabras amargas.

Y sigo aquí, esperando, añorando, amando aun cuando tengo la absoluta certeza de que no significamos nada para ti, tan sólo un pequeño tropiezo en un camino marcado a fuego en tu mente dese tu más tierna infancia. Un diminuto contratiempo que has sabido solventar de la peor forma posible, pues junto a ti, junto a tus fríos ojos y aún más helado corazón, te llevaste una parte de mí, una parte de nosotros, una parte que lucho por recuperar, aunque sé de antemano que eso nunca sucederá.

Y la impotencia me vence de nuevo al darme cuenta de que tenías razón, que a pesar de todos estos años, de todas las horas de arduo trabajo, de todo el esfuerzo y empeño invertido, sigo siendo débil... débil a tus ojos, débil a tus palabras, débil a tus arrogantes sonrisas…débil a tu recuerdo, pues ni siquiera puedo ser débil a ti, ya que hace demasiado tiempo que nuestras miradas no se han vuelto a cruzar. Y, como siempre, es en este momento cuando aprieto los puños con fuerza, intentando contener las lágrimas, y me propongo el no volver a hacerlo nunca más, nunca volver a llorar, no por ti, nunca volver a mostrar debilidad, nunca dejarme llevar, nunca añorar algo que ni siquiera pude alcanzar.

Nunca más. No por ti, Sasuke-kun…

-

Y sin embargo el próximo martes volveré a sentarme aquí, volveré a observar la Luna y volveré a llorar por ti.

Como cada martes desde que marchaste.

Como siempre desde que te vi.


Un pequeño regalo por San Valentín, un poco triste pero en fin, espero que os haya gustado y que dejéis vuestra opinión en reviews ;)

El final no me acaba de gustar del todo pero en fin, es lo que hay, siento si hay algún dedazo, pero me caigo de sueño y el corrector no me va, aun así espero que no haya :)

Ya sin más que decir, me voy despidiendo!! Que recibáis muchos bombones durante el día de hoy (que eso nunca viene mal xDD)

Muchos besos!!