Nota: si escuchas "Invéntame un final de Prehistóricos", tiene más magia, creo yo, me inspiré un poco en esa canción ;)
Un día antes le envié una carta, ahora me encontraba entre unos arbustos en su jardín trasero, ella lavaba los trastes, él jugaba con su hijo detrás de ella, parecía muy feliz, cómo no estarlo si tenía todo lo que siempre quiso, un esposo que la amaba, un hijo, una casa. Me sentía como un intruso mirando por la ventana de la cocina, admirando su vida, a fin de cuentas solo era eso, un intruso.
El cerdo Potter le dio un beso en la mejilla a mi Lily y alcance a escuchar que se iría a dormir, ella actuó con naturalidad, pero en cuanto se fue salió de la cocina y me buscó con la mirada.
-¿Sev?- hasta mi nombre sonaba bien cuando ella lo decía.
-Aquí estoy- dije saliendo de mi escondite.
-¿Qué sucede? en tu carta decías que era urgente vernos hoy y que...
-Shhh... guarda silencio, déjame observarte por última vez- hasta ahora notaba lo hermosa que estaba, ya no era la niña que yo conocí, ahora era una mujer bella, su vestido ligero resaltaba mi pensamiento, creo que se me escapó una sonrisa y no pude evitar besar su frente.
-Por última vez ¿Qué pretendes?
-No vendría si no fuera tan importante lo que tengo que decir, me hubiera gustado verte bajo otras circunstancias, pero esto es lo único que me queda.
-¿De qué estás hablando? ¡Me estás espantando!- en sus ojos verdes se notaba el desconcierto y yo estaba más pálido que nunca, tenía que decirle todo.
-Te amo.
-¿Qué?- en ese momento una gota de sudor frío recorrió mi espalda- ¿qué esperas que haga?
-¿Ehh?- nunca imaginé esa respuesta.
-No creo que esperes que deje a James y Harry y me vaya contigo ¿verdad?- miré el suelo avergonzado, muy en mi interior (o tal vez no tan dentro) me hubiera encantado que lo hiciera.
-Harry tiene tus ojos, muy bellos.
-Severus, por favor ¿qué juegas?
-No estoy jugando, tenía que decirte mis sentimientos.
-Yo también te amé, pero tú te encargaste de destruir ese sentimiento, ni siquiera la amistad quedó, no sé que hacías con esos mortifagos, ¡pudiste haber luchado por mi! pero no lo hiciste, tuviste miles de momentos para declararte y los dejaste ir, ahora es muy tarde- el verde se empaño con lagrimas y en su voz se notaba el coraje de todas esas palabras acumuladas por no sé cuantos años.
-Lo sé, lo sé todo, no me lo recuerdes, debes saber que vienen por ti, por tu hijo, no sé que día exacto, pero es pronto, tienes que huir, escúchame.
-No seas ridículo, estamos a salvo, Dumbledore en persona puso el encantamiento fidelio.
-Lily, por favor, yo solo quiero protegerte.
-No necesito tu protección, hace mucho tiempo quedó claro de que lado estás, vete de aquí por favor.
-Lily...-dio media vuelta de regreso a su casa, me quedé ahí plantado, ya no había nada que hacer- te querré siempre- dije con la esperanza de que el viento le llevara mis palabras.
Al otro día el caos reinaba, Lily había muerto, Voldemort también y yo estaba lamentándome frente a Dumbledore.
Anteriormente había subido esta historia a Potterfics, espero que la disfruten y todo eso.
