Hola! Hoy les traigo la famosísima saga de Vocaloid "La Saga Evil"! me encanta esta canción, les seré honesta, esta fue la primera canción de Vocaloid que escuche y justo fue Daughter of Evil, de verdad le agradezco a la persona que creo la canción, si no fuera por esta canción, seguramente no estaría aquí, pero basta de tanta charla, aquí vamos con el capítulo!

Cap 1: Daughter of Evil (La hija del mal)

Pov Rin

Flash-back

Hace mucho mucho tiempo en un lugar desconocido, tocaban con fuerza las gigantes campanas de una iglesia, a las afuera de aquella iglesia, habían muchas personas esperándonos vernos, sus nuevos príncipes, el momento esperado llego, los reyes, mis padres, salían de aquella iglesia, cargándonos a cada uno, sus encantadores hijos, la multitud no dejaba de aplaudir y los reyes no dejaban de sonreír, pero todo cambio en esa misma tarde, cuando mi madre junto a mi padre miraban como dormíamos, sus pequeños, nosotros dormíamos y al mismo tiempo no nos soltabamos de las manos, en eso mi padre le paso una pregunta por su cabeza.

-Quien va a reinar después de que nos vayamos al otro mundo?-

-Mm… no he pensado en eso…- dijo la reina mirandonos- … creo que Rillian debería gobernar-

- estás loca? Yo creo que Alen debería gobernar, además las mujeres no son muy buenas gobernando-

- Que?!, y tú crees que los hombres son mejores?!, por si lo olvidas yo soy la de verdadera sangre azul! Y tú?! Ja! Tu solos eres un pobre sirviente machista del que me enamore!-

- Oye! Tú no tienes derecho de hablarme así!- y así comenzó una división entre mis padres.

.-.-.-.-.

Cinco años han pasado, y la discusión de mis padres empeoraba cada vez más, mientras que mi hermano y yo crecimos y nos volvimos inseparables, justo en un momento en el que mis padres estaban en una muy mala situación, los 2 nos encontrábamos en el jardín jugando y platicando.

-Ya… casi… termine!- dije, en ese tiempo yo solo era una pequeña se cabellos dorados y ojos penetrantes de color azul alzando aquella… obra de arte?.

-qué es eso?- dijo mi hermano gemelo.

-como que "qué es eso?", que no vez? Es una corona echa de flores!- dije muy conformada con mi "corona".

-Ah! Claro… y para quién es?-

-Es… para ti Len- dije extendiendo aquel obsequio.

-En serio?! Muchas gracias Rin!- dijo Len con una gran sonrisa en su rostro, haciendo que me ponga feliz, fue un momento muy feliz para nosotros, pero eso cambia cuando vimos a nuestro padre con unas maletas y muy furioso.

-Hola padre!- dije con su inocente sonrisa a mi padre, pero el no dijo nada.

-Allen, levántate nos vamos- dijo mi padre con una voz fría que me hizo temblar de terror y al mismo tiempo que él agarraba el brazo de mi hermano haciéndolo pararse.

-O-Okey, de-después jugaremos Len, cuando vuelvan-

-Cla-Claro Rin, a-a qué hora volveremos pa-padre?-

-No volveremos nunca- dijo con voz fuerte y potente cuando vio llegar a mi madre.

-pues vete! Qué esperas?!- dijo mi madre con ira. Nosotros no entendíamos nada, pero no queríamos separarnos.

-No! Yo quiero estar con Rin y mamá!- dijo Len tratando de zafarse de la mano de nuestro padre- Rin!- dijo Len mientras sus lágrimas recorrían su cara.

-Yo quiero estar con Len y papá!- dije mientras mis lágrimas se derramaban sin control, trate de acercarme a Len, pero fui detenida por la mano de mi mamá- Len!- dije, viendo como mi hermano desaparecía con el atardecer-Len…-

-Es lo mejor Rin, velo positivo al menos vas a hacer reina- dijo mi madre con una pequeña sonrisa mientras me miraba.

-Yo no quiero ser reina- dije entre jadeos- yo quiero a Len-

Fin Flash-back

9 años después de eso. Ahora me encuentro en el mismo castillo, en mi gigante habitación con lujosos muebles, sostenía una imagen mía y de mi hermano gemelo tomándonos de las manos, no puedo dejar de pensar en ese horroroso día, ese horrible día, el día en que nunca más pude ver a mi gemelo, ahora lo único que tingo de él, es una foto. Mis pensamientos se detuvieron cuando alguien golpeo la puerta.

-Princesa?- dijo alguien de tras de la enorme puerta.

-Adelante- dije dejando el cuadro donde estaba. La persona que estaba golpeando la puerta entro e hizo una reverencia.

-El nuevo sirviente llego, su excelencia-

-Muchas gracias, voy a ir a verlo- dije dirigiéndome a la puerta, sin pensar que me llevaría una gran sorpresa.

.-.-.-.

2 semanas an pasado y yo gobernaba al reino con mano firme, estaba sentada en mi trono administrando mi reino cuando un sirviente se me acercó y me dijo.

-Una mujer quiere verla su majestad-

-Déjala pasar- y lo que dije se izó, en poco tiempo una mujer de cabellos largos y castaños con un vestido largo y rojo, se arrodillo frente a mí.

-Quién eres?- dije seria hacia la plebeya.

-Me llamo Meiko Gasai, princesa-

-Que necesitas?-

-Quiero que me de dinero, por la guerra mis animales murieron y mis cultivos se secaron-

-Ese no es mi problema, yo no tengo la culpa que murieran tus animales y plantas- no es que no quiera darle dinero solo que el ultima bolsa de dinero se lo di a mi querido sirviente.

-Pe-Pero, usted no puede hacer eso! Es su deber ayudarnos-

-Tu quien eres para decirme que hacer? Dije que no y así será, ahora lárgate, ya te las arreglaras-

-Usted es el ser más despreciable que ha tocado la tierra!- dijo la aldeana parándose de golpe y acercándose a mí, pero fue detenida por mis guardias- suéltenme!- los guardias se la llevaron para afuera- ME VENGARE!- y se sierran las puertas. En unos minutos se vació la habitación, dejándome sola con mi querido sirviente alado mío mientras miraba impactado la escena.

-… Len, acércate-

-Ah! Si claro princesa- dijo acercándose y poniéndose más cerca de mí.

-…Len… júrame que nunca aras lo mismo que hice hoy, si?- dije mirando con una tierna sonrisa a mi hermano con aspecto similar. El me miro sorprendido, pero su expresión se cambió a una sonrisa.

-Claro, Rin. Por cierto ya tengo tu sorpresa lista-

-A si?!- dije ilusionada pensando en que me pudo haber hecho para mí.

-Toma, esto lo compre para ti con el dinero que me diste- dijo mostrándome una caja, al abrirla me quede en shock, era un hermoso vestido de color amarillo y naranjo con muy lindos detalles- no es la gran cosa pero…- escuche como Len se puso nervioso asique lo tranquilice.

-Es hermoso! Gracias Len! Nunca más me lo sacare- dije con la más grande sonrisa que pude haber mostrado, se escucharon las campanas que anunciaron las 3:00 y al mismo tiempo la hora del té- Ah! Es hora del té, en cuanto me ponga el vestido voy para afuera, si?-

-Claro, princesa- dijo con una gran sonrisa y alavés haciendo un reverencia para después dirigirse al patio para arreglar las cosas.

Fin Pov Rin.

.

.

.

.

Bueno, eso es todo por hoy, nos vemos en el próximo capítulo!