LOS PROTEGIDOS.
.
Dedicado a Camy Master, Dominique Scamander, Hermione-Kagamine, a Iochaniu, KagamineIkumi, Rin Orange Kagamine, Sychronicity girl, amy salas, KisakiAsuka por ser el primer review, a SoulEaterEvanz, a Dannii-xD, a Iochaniu, a ErzaScarlet-Sama, a MASCARAMENTAL357, a Mayra126. Y, sobretodo, a SessKagome and Shade Shaw a quienes admiro de corazón. Como al resto de vosotros.
.
PRÓLOGO.
Vocaloid no me pertenece. Esta historia está basada en la serie Los Protegidos producida en 2010 por un canal televisivo español.
.
.
-¿¡Ha desaparecido una bolsa de sabia?! –Un hombre fuerte e intimidante observó incrédulo la fila de oficiales de aquella empresa que bajaron las miradas asintiendo, temiendo ser quienes cargaran con la rabia de su superior. El hombre cayó sobre la silla de cuero negro y pellizcó el puente de su nariz. Su hijo, parado junto a él, miró a su padre algo confuso.- Deténganle, ¿oyeron? –Murmuró, haciendo lo imposible por no ser controlado por su ira. Sus oficiales se miraron asustados.- ¡Vayan inmediatamente a por esa hija de puta si quieren seguir trabajando! –Exclamó con furia, observando con el ceño fruncido como la camarada corrió hacia la puerta tras asentir. Volvió a suspirar con pesadez. La sabia había sido sustraída de una cámara que en un principio, contaba con la mayor seguridad. Aquél rubio no entendía cómo había sido capaz una persona de haber entrado en ella y hacerse con aquél tesoro.
A no ser que hubiera sido un miembro traidor.
.
.
Las alarmas se dispararon de inmediato ante la huida de una encapuchada. Varios guardias, con perros especializados en seguir el rastro, corrieron tras ella. Aquella desconocida corrió hacia el denso bosque camuflándose con la espesa vegetación. Protegía en sus manos un saco negro que sujetaba con fuerza. Escuchó el ladrido de los perros y los incansables gritos de los guardias que ordenaban su detención. Idiotas, insultó internamente saltando sobre un tronco viejo y aumentando su velocidad. Huía hacia la vaya que delimitaba el recinto. Debía de salir de ahí y esconder la sabia en algún lugar seguro. Si lo que su hermano decía era cierto y aquella sabia contenía una cura, podía arreglar el desastre que el idiota de su hermano había echo él solo.
Escuchó de nuevo los ladridos de los perros más cerca y se volteó. Aquellos animales estaban a menos de cinco metros de ella. Maldijo entre dientes y aumentó de nuevo su velocidad, forzando a sus piernas ha realizar un esfuerzo mayor. Observó con detenimiento los altos árboles que la rodeaban. Quizás podía subir a uno de ellos y esconderse para perder de vista a aquellos sabuesos. Aunque un clic en su mente le hizo recordad que los perros tenían un olfato desarrollado y podían localizarla pronto. Volvió a maldecir y siguió corriendo. Los oficiales comenzaban a cansarse y a bajar su ritmo. No entendían como una mujer podía correr tanto y no cansarse. La encapuchada logró divisar la valla y sonrió de alivio. Volvió a voltearse y se vio sorprendido ante la rapidez con la que los perros la habían alcanzado. La ladrona tomó una profunda calada y, teniendo una profunda fosa que rodeaba la valla y la obliga a mantener una distancia de metro y medio, sujetó la bolsa entre sus dientes y, sorprendiendo a los guardias, se impulsó y saltó tan alto como pudo hasta agarrarse a los alambres. Los caninos no se detuvieron y cuando llegaron al límite, ladraron con más fuerza intentando asustarla mientras sus dueños lanzaban piedras y todo lo que encontraban a su alrededor hacia la muchacha. La desconocida había subido hasta la cima y se había sentado sobre el tubo que comenzaba a moverse al ritmo de los golpes producidos por las piedras. Observó a los guardas, varios de ellos sujetando las correas de los perros para que no se lanzaran a la fosa, y sonrió aún teniendo la bolsa entre sus dientes antes de despedirse de ellos y dar el último salto hacia la libertad.
Aquella muchacha tenía en mente una única cosa: salvar el culo de su hermano y arreglar todo el destrozo que había ocasionado solo. Nunca pensó que su vida podría acabar siendo una casi irreal. Nadie pensaría que bajo la máscara, se ocultaba una muchacha que estudió medicina. Nadie pensaría que su vida fuera más allá de vivir auténticos riesgos como el que acababa de hacer. La vida da mil y una vueltas y al destino le gusta jugar a su manera. ¿Te atreverías a seguir esta singular historia? ¿Serías capaz de aguantar tu curiosidad y vivir sin saber lo que ocurriría después?
Te invito a seguir adelante, ¿aceptas?
Mátenme. Ya no os lo pido, os lo ordeno.
Pero antes, quiero agradecer a todos los que habéis leído esto, a cada uno de vosotros, pero sobretodo, a quienes han mandado un review y me hayan dado favorito y seguido esta historia alocada. A KisakiAsuka por ser el primer review, a SoulEaterEvanz, a Dannii-xD, a Iochaniu, a ErzaScarlet-Sama, a MASCARAMENTAL357, a Mayra126. Billones de gracias. Pero, sobretodo, muchas, millones, toneladas, billones de gracias a SessKagome and Shade Shaw. No me pude creer que vosotros hubierais leído mi fic y hubierais comentado. ENSERIO QUE ME TENGO QUE PELLIZCAR CADA VEZ QUE VEO VUESTRO REVIEW. Sois los primeros que leí al entrar a FanFiction y a quienes más admiro. Leo cada fic vuestro a pesar de no comentar porque me da vergüenza, sinceramente. :'D No sé cómo agradecéroslo de nuevo.
Vale, he hecho cálculos y he tardado dos años y pico para continuar (en este caso empezar) Los Protegidos. Sí, merezco que me maten. BAH, ¿qué digo merecer? ¡HACEDLO! Enserio que lo SÚPER MEGA HIPER ULTRA LAMENTO. No tengo excusa para esto. Fue por mi escasa imaginación que me abandonó en el peor momento y dejó que esta historia me dejara de agradar por la narrativa. LO SÚPER LO SIENTO. Decidí volverlo a empezar y borrarlo todo. No se me ocurrió otra cosa. PERO, PERO, he tenido que hacer una captura de pantalla. O sea, 911 personas leyeron los tres capítulos de este fic. ¡911 PERSONAS! Lo que viene a ser casi la mitad de la población de la aldea donde vivo. ¡911 PERSONAS! Todavía no me lo creo. Y ME CREO MENOS QUE TENGA 13 REVIEWS, QUE 14 PERSONAS LO SIGAN Y LE HAGAN DADO FAV.
Lloro, jdr. ;u;
Sois… sois… perfectos. Perfectos. Si busco la palabra perfecto en el diccionario, donde aparece la palabra en plural, saldrían vuestros nombres. Enserio. No sé cómo agradecéroslo. NO ME SALEN LAS PALABRAS. BILLONES DE GRACIAS Y OTRO BILLÓN DE DISCULPAS. Enserio, me ha dolido mucho volver a empezar, pero veía necesario empezar de nuevo. ODIÉ MI NARRACIÓN ENTONCES. Muchote. Pero aún así, habéis seguido comentando. NO ME CANSO DE PENSARLO.
Os quiero muchote.
OTRA COSA. No creáis que la idiota esta ha hecho el prólogo y ya. NONONONONO. Un error no se comete dos veces. He llegado hasta el capítulo 10 y he procurado que sean largos. No quiero estar como el resto de mis fic, los cuales están a medio hacer y blablablá. No me queda mucho tiempo porque quiero llegar a la parte más importante.
.
.
.
.
.
NO OS ENFADÉIS MUCHO CONMIGO. ;n; He procurado que este fic se ajuste y os llegue a agradar. He matado mis dedos escasos de uña [sí, me las muerdo. Soy así de guay.], literalmente para rezar y procurar que os guste y logre engancharos. SÉ HE SIDO UNA GALLINA POR BORRARLO DE NUEVO, pero creo que ha sido una buena/única opción que me quedaba en mi corta memoria.
No me quiero alarga mucho porque seguramente la mayoría de vosotros os habéis cansado de mis eteeernas notas de autor, pero es el defecto de ser tan enrollada. De veras que necesito SABER de verdad cómo os ha parecido, qué debo mejorar, en qué me he equivocado… DECIDME TODO SIN CORTAROS UN PELO. Os adoro, sois mi apoyo y mis ganas de seguir escribiendo.
No me enrollo más, va.
¡Que la vida os sea bonita, perfecciones con piernas!
MAISA.-
P.D: LEN Y RIN NO PUEDEN QUEDARSE SIN NARANJAS NI PLÁTANOS. OS NECESITAN. CONTRIBUID EN LA CAUSA Y MANDAD UN REVIEW. IT'S FREE, BABY!
P.D2: Gracias por seguidme hasta el final. Muchas, muchísimas gracias.
