HOLA! AQUÍ LES TRAIGO ESTE PEQUEÑO ONE-SHOT ERA UNA IDEA QUE ME RONDABA POR LA CABEZA Y NO HALLABA SI PUBLICARLA O NO, PERO BUENO AQUÍ ESTA, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO ^^ PUES EL PRIMERO QUE ESCRIBO DE ESTE TIPO.

DISCLAIMER: NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENECE Y HAGO ESTO SIN FINES DE LUCRO

ADVERTENCIA: ESTE ONE-SHOT TIENE CONTENIDO LEMMON (MÁS BIEN UN INTENTO xD) LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD


SUEÑOS HÚMEDOS.

Sentía aquellas pequeñas manos traviesas recorrerle lentamente, torturándolo, dirigiéndose sin saber, a su propia perdición.

Con desesperación se termino de despojar de sus ropas, quería sentir su piel contra la ya desnuda de ella, busco sus labios, para luego besarlos con desesperación, tornando el beso a uno hambriento y apasionado, para luego recostarla sobre el suelo y colocarse sobre ella.

Sus manos, tomando vida propia, comenzaron a acariciar la silueta femenina, lentamente, como si quisiera guardar cada una de las curvas, cada detalle, por mínimo que este fuera, en su memoria, sabía que su pareja gustaba de aquel lento recorrido, los pequeños gemidos que trataban de escapar de la boca femenina, eran prueba de ello.

Decidido a dar más placer a la femenina, dejo desde sus labios, un camino de besos húmedos, recorriendo su cuello de forma pausada hasta llegar a sus senos, aquellos dos montículos de carne le parecían estar hechos específicamente para sus manos y boca, chupaba y succionaba uno de los rosados botones, con increíble devoción, rozando de veces sus colmillos, mientras que el otro era masajeado por una de sus manos, el sabor de su piel era adictivo.

Su otra mano, no conforme con estar en la cadera femenina, comenzó un recorrido, por una de las largas piernas blancas, los gemidos cada vez más fuertes de la chica eran música para sus oídos, a su nariz llego un aroma sumamente delicioso, así que dejando descansar un poco los ya adoloridos pezones, siguió su olfato, descendiendo poco a poco, lamiendo en el proceso aquella piel blanca, sacando jadeos y pequeños suspiros de su acompañante, ahora sus manos recorrían aquellas piernas de arriba abajo, deteniéndose de vez en cuando en los suaves muslos, los cuales estrujaba con fuerza pero sin llegar a encajar sus garras.

Para ese momento su miembro ya estaba más que duro y erguido, y él estaba más que deseoso de hundirse ella, llegando al centro de donde provenía aquel delicioso aroma lo único que hizo fue pasar su lengua por aquella cálida y húmeda cavidad, ocasionando que la pelinegra se arqueara y gimiera su nombre

— ¡Sesshomaru!... ¡mas!... ¡mas!-gemía Kagome casi al borde del éxtasis al sentir como esa lengua cálida recorría de arriba abajo su sexo, chupando con gran frenesí su hinchado clítoris, tantas atenciones por parte del youkai ocasionaron que un magnifico orgasmo la recorriera.

Decidida a no ser la única en disfrutar, tomo entre sus manos el rostro masculino para besar los labios carnosos de él, para luego obligarlo a quedar bajo ella.

Al separase del beso Kagome fue bajando lentamente besando el cuerpo de él hasta llegar a su masculinidad, la cual estaba realmente erguida y dura, lista para entrar en ella, la tomo entre sus manos para masturbarlo y poco a poco se lo fue introduciendo en la boca, para lamerlo como si de una paleta se tratase, de la boca del peliplata gruñidos eran lo que brotaban, al sentir como la femenina lo estimulaba aun mas, sentía que pronto se vendría en la boca de la chica, así que la separo de su cuerpo para colocarla debajo de este, con sus manos fue acariciando los muslos, para que estos se abrieran para él, habiéndose acomodado, se froto continuamente en la entrada a la cavidad de Kagome, logrando que ambos gimieran del placer que les recorría en esos momentos.

De un movimiento rápido, la penetro, acción que obligo a la pelinegra gemir y enredar sus piernas sobre la cadera masculina, sintiéndole cada vez más adentro, más profundo.

Pronto empezaron con una danza frenesí, de rápidas embestidas por parte de él y sonoros gemidos por parte de ella, las embestidas fueron aumentando de velocidad, hasta que al fin llegaron al clímax los dos juntos.

¡Sesshomaru! ¡Aahhh!- gimió Kagome al momento de su liberación.

¡GRR! ¡Kagome!-gruño Sesshomaru al derramarse dentro de Kagome.

Exaltado se despertó, ¿Cuántas veces había tenido sueños de este tipo, con la mujer de Inuyasha?, ¡MUCHAS!... y todos comenzaron cuando se encontró con la visión del cuerpo de Kagome siendo bañado por la luz de la luna en el centro de un pequeño lago que quedaba cerca de sus territorios.

Suspiro con cansancio, al ver que una parte de su cuerpo había despertado, nuevamente, al tener esa clase de sueños, ¡COMO ODIABA A LA MALDITA HUMANA!, por despertar en él, los más bajos instintos carnales, ¡COMO SE ODIABA ASÍ MISMO! Por desear con tanta fuerza a una humana y no cualquier humana sino…ESA HUMANA.

Se levanto lentamente de su futón lentamente, tenía que darse un buen baño de agua fría, para bajar la felicidad de su "amiguito", así que se dirigió al balcón de su habitación, para después salir volando convertido en una esfera de luz.

Aterrizando en el mismo lago en el cual comenzaron todos sus sueños con Kagome, y ahí en el centro de este se encontraba la causante, de todos esos sueños subidos de tono, tal y como él la recordaba y soñaba.

Una sonrisa maliciosa se asomo en su rostro, esa noche haría realidad cada uno de esos sueños húmedos.

FIN


QUE LES PARECIÓ? ESTUVO BUENO, REGULAR FEO?

CRÉANME QUE ME ESFORCE MUCHO PARA ESCRIBIRLO Y A MI PARECER NO QUEDO TAN MAL COMO ME LO ESPERABA.

PARA LOS QUE LEYERON LA CONTINUACIÓN DE EN BUSCA DE VENGANZA YA ME ENCARGUE DE ESE PEQUEÑO ASUNTO QUE TENIA CON UNA PRIMA ASÍ QUE SI ANDARÉ POR ESTOS LADOS ;D.

ME REGALAS UN REVIEW?, SON GRATIS ^^.