Hola cuanto tiempo. Esta historia es Gruvia, aunque tendrá parejas muy poco comunes. Me encanta el Gruvia, junto con el Nalu son mis parejas Favoritas de Fairy Tail*-*. Para mi fic "El lado oscuro de la Luna" he tenido nula inspiración. Pero pronto lo actualizare.
Los Personajes de Fairy Tail pertenecen a Hiro Mashima
El Precio de la Indiferencia
Prólogo
Ahí estaba yo Juvia Loxar 20 años.
Observando como siempre a mi amado Gray Fullbuster. Conocido por todos como el hijo de una de las familias más prestigiosas de Japón, los Fullbuster. Grabándolo en mi memoria antes de ir a tomar mi vuelo a Londres, viendo lo hermoso que era.
¿Que si era hermoso? Sería una falta de respeto a la belleza si no. No es el estereotipo de chico rubio, piel blanca y ojos claros. De hecho es todo lo contrario. Era un chico de piel ligeramente morena, cabello negro azulado con una rebeldía que a cualquier estirada le parecería que necesita un corte, pero para mi es el cabello más hermoso y brillante que he visto. Sus ojos, que hablar de sus ojos, oscuros muy oscuros. Casi un pozo de oscuridad sin fin, pero con un brillo que se podría decir que es mi única luz y la único que necesitó para alumbrar mi vida. Su sonrisa, Ay esa sonrisa. Creo que más de una ha caído rendida a sus pies con solo mirar la curvatura de sus labios perfectos e irresistibles para cualquiera. No era el metro ochenta ideal, pero para mi quedaba perfecto. Y su cuerpo de seguro fue esculpido por los dioses de la belleza. Tenía las medidas perfectas, no era ni un gorila musculoso, ni alguien cuya masa muscular nunca hizo el intento por salir a flote. Tenía músculos en los lugares adecuados y un sensual tatuaje en el lado derecho del pecho. Sumado a todo lo anterior, tenía un aire de arrogancia que todo el tiempo le traía problemas a sus padres, pero cuando tenia que ser un príncipe lo era en todo el sentido de la palabra.
Entonces estaba yo, Juvia "La amiga de la infancia" a la que nunca iba a mirar con otros ojos más que esos. La que observaba una y otra vez a Gray con sus perfectas y plásticas novias. No es que yo fuera precisamente fea, de hecho todo el mundo decía que era hermosa igual a mi madre. Quien desafortunadamente murió cuando yo tenía 16 años, en un accidente de tránsito. Mi madre sí que era hermosa, amable y con un cuerpo de infarto. No que yo sea un poste de luz o algo así, estoy segura que tengo curvas en los sitios correctos y una talla de sostén envidiada por muchas. Pero a decir verdad cubrió bien mis atributos, pues creo que eso no lo es todo en la vida. Mi cabello se puede decir que es muy bonito, pues le dedico tiempo a mantenerlo .
Una vez en el pasado cuando tenía 15 años le declaré mi amor a Gray, pero el me rechazo. Y yo sigo enamorada como estúpida de un chico que nunca que me va a querer, más que como su amiga de la infancia. Claro si es que, a pesar del tiempo y la distancia me siga considerando su amiga.
FLASH BACK
-Gray-sama t-t-tengo algo m-muy importante q-que decirte- sentía que era el momento para decirlo estaba preparada para ello. Había reunido el valor necesario para confesarme, aun sabiendo que me podía costar nuestra amistad. Mi corazón iba a estallar, sentía que iba abandonar mi pecho en cualquier momento y para rematar mis nervios me estaban matando.
- ¿Qué sucede Juvia-chan?- respondió con su hermosa voz, que hasta hace poco a seguía siendo la de un niño- te noto extraña ¿acaso te gusta un chico y te da vergüenza contarme?.
- Eso... Bueno... Yo... Yo... Si Gray-sama, me gusta un chico y es muy cercano a mi.
- Entonces ¿quién podría ser? ¿Gajeel? -dijo Gray.
- No, no es Gajeel-kun - dije aun mas nerviosa.
- Ah no, entonces podría ser... Uhmm ¿Natsu? ¿o Lyon?.
- Pues no Gray-sama pues ... Es.. Bueno es…- No conseguía terminar una oración coherente.
- Dime de una buena vez quién es Juvia-chan. No tengo todo el día para perderlo contigo- Eso fue una aguja en mi corazón. Desde que entramos en la etapa de la adolescencia se han creados muchos brechas entre nosotros.
- B-bueno... Yo... Yo... Yo a q-quien qui-quiero es… Pues veras... Yo... Eres tú Gray-sama. Juvia te ama Gray-sama- por fin lo dije. Sentía que mi corazón iba a explotar si no lo decía.
- Jajajajaja, esa si que fue buena Juvia-chan- dijo riendo a carcajadas. De pronto dejó de reír- Entonces, si ya termino tu broma me retiró pues tengo mejores cosas que hacer- auch, eso no fue una aguja a mi corazón, sino miles. Sentí que mis ojos se llenaron de lágrimas, pero me las trague pues no quería llorar en su presencia.
- G-gray-sama, Juvia no bromea. Juvia de verdad ama a Gray-sama- dije. Estaba apunto del colapso. Creo que lo que me mantenía en pie eran mis ganas de escuchar su respuesta. Entonces no me di cuenta, en qué momento se movió, pero entonces él estaba ahí besándome, como siempre lo había soñado. Me sentí Feliz, tan feliz que creí que iba a morir. Pero la felicidad no duró mucho, pues se apartó me miro y dijo.
- Lo siento Juvia-chan, pero no siento lo mismo que tu. Por tu reacción te preguntaras porque te bese no?, pues lo hice porque no quería herirte, para descubrir si despertabas algo en mi. ¿Pero sabes algo?.
- ¿Q-que? -conteste con terror a su pregunta, pues su mirada de lastima no me daba la confianza y seguridad que sentí cuando me beso.
- No sentí nada Juvia-chan nada. Bueno a decir verdad si te miro bien - me observó de pies a cabeza- No estas mal, pero no eres mi tipo. Eres... ¿Cómo decir esto para no herirte?. Ah sí, eres muy aburrida para mi- esa si fue la gota que derramó el vaso. Escuche el sonido de mi corazón romperse en mil pedazos. Ya no pude retener más mis lágrimas- No, no Juvia-chan no llores. No me malentiendas, yo si te quiero pero como mi amiga de la infancia nada más- me miró pensativo.- Oye, tal vez si cambies tu forma aburrida de vestir y de peinar tal vez consigas un buen novio, Juvia-chan. Bueno si eso era todo lo que tenias que decir, despídeme de tu madre y dile a mamá que no me espere- se acercó y me dio un beso en la mejilla. Lo sentí frío como un hielo en mi piel, sentí como si fuera una despedida y entonces salió por la puerta dejándome con el corazón destrozado .
FIN DEL FLASH BACK
Desde esa vez todo empeoró entre nosotros. Al año siguiente de eso, mamá murió y eso lo empeoró aún más. Luego de eso lo veía cada vez menos, solo en la escuela y en las cenas que ocasionalmente organizaban los estirados de Japón .
Por los momentos no se que tiempo estaré en Londres, pero lo que si se es, que estaré con la persona que mas adoro. Claro después de mi padre. Zeref Dragneel, el chico más maravilloso de todos, quien me salvó de caer en la desesperación .
FLASH BACK
Caminaba sin rumbo por un parque, al cual solía ir con mi adorada y ahora difunta madre. Las lágrimas corrían por mi rostro sin dar señal de detenerse por un buen rato. Y para mi mala suerte haberlo visto a él después de varios meses empeoraba la situación. Me senté en una fuente alejada del parque, donde casi nunca pasaba ni había nadie. Estaba sola, pues mi única compañía me había sido arrebatada por el destino cruel. Mi padre siempre que podía me dedicaba tiempo, pero no era mucho su tiempo libre, pues se la mantenía en sus viajes de negocios y al mando del gran imperio Loxar .
Quería morirme, si ese era mi único deseo en ese momento, pero entonces de la nada se escuchó una dulce y masculina voz.
- ¿Que no sabe usted señorita que ninguna chica debería llorar, pues eso arruina su belleza? - del susto me caí de pompas en la fuente.
- Genial. ¿acaso el universo está en mi contra?- grite al cielo. Observe de donde provenía esa hermosa voz que me sacó de mi deplorable estado por un momento, entonces unos ojos negros como la noche me devolvieron la mirada divertidos. Era un chico hermoso de piel casi blanca como la nieve, cabello lacio negro azabache. Con un aspecto relajado pero elegante y a la vez anticuado para un chico de su edad. Cuando mucho sería como dos años mayor que yo. Entonces se puso de pie, cerró su libro y me tendió la mano.
- Aunque me causo gracia su pequeño accidente, no creo que sea lo más adecuado seguir mojando sus vestidos en esa helada agua. Si me permite ayudarle a ponerse en pie- acepte su ayuda. Su mano era suave y cálida. Entonces me dijo- Gusto en conocerla señorita, mi nombre es Zeref Dragneel. ¿Me permitiría saber su nombre bella señorita?.
- M-mi nombre es J-juvia... Snif. Juvia Loxar es un p-placer…snif...conocerlo Zeref-san.
- Zeref, puedes llamarme solo Zeref. Será mejor que vayamos a conseguirle una toalla, señorita Juvia, si me permite acompañarla- junto con sus palabras, puso su chaqueta sobre mis hombros. Algo en mi corazón me rogó que aceptara su ayuda.
-C-claro...snif...snif...que puedes acompañarme Zeref- dije. Entonces el estiro su mano. Con sus dedos limpio unas cuantas lágrimas, pese a que su labor no iba terminar pronto.
- ¿Que no dije antes que las chicas hermosas como tu no lloran?- aquel acto de amabilidad hizo que no pudiera mas y me lanzara a sus brazos a llorar mas y mas. Al principio parecía sorprendido, pero luego me abrazo con sus cálidos y delgados brazos. Sentí como que lo conocía de toda la vida, que podía contar con para la que fuera que él me iba a apoyar en todo.
FIN DEL FLASH BACK
Dos años después de eso, Zeref tuvo que volver a Londres con su madre. En ese entonces yo tenía 18 años. Al escuchar la noticia sentí que me volvía a quedar sola, pero sabía que no era así, que a pesar de la distancia él iba a estar conmigo. En el tiempo que estuve con Zeref sentí que poco a poco iba olvidando mi amor por Gray. Creo que mi mayor miedo era que con su partida, iban a volver esos dolorosos recuerdos a mi.
Como al mes de la partida de mi adorado mejor amigo y confidente, mi mayor miedo se comenzó a cumplir y mi amor por Gray Fullbuster volvió más fuerte que antes, y para mi mala suerte como padre decía que estaba en edad de ir buscando pretendiente para casarme comenzó a llevarme a todas esas cenas de estirados donde había puros niños ricos. Claro también estaban mis viejos amigos de la infancia, con los que mantuve mis distancias con tal de estar lo menos posible con Gray. Y claro el con su indiferencia no hacía ni el más mínimo esfuerzo por acercarse a mi. Si en cualquier momento caía muerta a sus pies, él seguiría sonriendoles y coqueteando a sus aduladoras. Mi distancia de ellos era un precio que tenía que pagar por haberle declarado mi amor a tal idiota. Estos eran Lyon Fullbuster, el hermano mayor de Gray a quien quería como si fuese mi propio hermano. Lucy Heartfilia, quien se podría decir que era mi más cercana amiga. Natsu Dragneel, quien para mi sorpresa resultó ser el hermano menor de Zeref. Erza Scarlet y otros tantos no tan cercanos.
Pero a la final decidí irme un tiempo a Londres. Ya no hay vuelta atrás, ya estoy en el avión que me llevara a otro continente lejos de mi doloroso amor. Lejos de todo lo que trae dolor, pero cerca de la única persona que puede aliviarlo.
Espero que le haya gustado el prologo de la Historia.
Ojala sea de su agrado ¿merezco un Reviews?
Dentro de poco subire el primer capítulo.
Hasta la Próxima.
EAUchiha.
