Los personajes de Digimon son propiedad de Toei Animation. Solo la trama de esta historia es de mi propiedad, pero debo aclarar que esta es una reedición debido a que la original fue escrita con otros personajes y con otro nombre.

Fic participante del CONCURSO CUENTAMOS TU DIGIHISTORIA

Dulce Recompensa

Autor: La Sirena de la Luz

- Vamos Tk, se bueno - decía Kari quien estaba preocupada por el estado de su mejor "amigo", quien había sufrido un pequeño accidente durante su práctica de basquetbol.

- Eso sabe horrible - respondía Tk quien sin poder evitar realizaba una mueca de desagrado.

- No te entenderé nunca, eres capaz de enfrentarte a digimons mucho más grande que tú, pero no puedes tomarte un simple medicamento.

- No es simple, es amarga

Kari sonrió, la forma en la que se comportaba Tk le hacía recordar a su hermano cuando este simplemente no quería cumplir con algún recado que le encomendaba su madre.

- Está bien, si te la tomas sin quejarte recibirás una dulce recompensa – le dijo con el fin de que él tomara el dichoso medicamento.

Tk abrió la boca no sabía muy bien si para protestar o para tomarse el medicamento pero Kari fue más rápida y le dio la cucharada a traición.

"Exxxx, que asco" - dijo Tk mientras la chica se levantaba - Ehhh... Quiero mi dulce recompensa

Entonces Kari se sentó lentamente en la cama de Tk y acercó peligrosamente sus labios a los suyos mientras Tk contenía la respiración no sabía si lo que estaba sucediendo era un sueño, un efecto secundario del medicamento o simplemente estaba ocurriendo.

Los labios de ella ya estaban cercanos a los suyos, Tk casi podía notar su aliento encima de sus labios sedientos.

"Un poco más" – deseó él

Y su deseó se cumplió

Ambos labios se juntaron, primero fue un beso tímido pero el alma de Tk necesitaba más sabor para quitarse ese horrible sabor amargo del medicamento, entreabrió los labios esperando que Kari comprendiera su suplica silenciosa. Y ella la comprendió. Soltando un gemido ahogado dejó que sus lenguas se deslizaran en lo que podría ser el preludio del beso más dulce jamás contado.

Los dos adolescentes se separaron tan lentamente como se habían juntado; ambas miradas se cruzaron, y Kari no pudo contenerse más.

- Te quiero Tk - dijo en un último suspiro cargado de sentimiento antes de levantarse.

Tk la tomó de la mano y la retuvo a su lado. Kari clavó su mirada en los azules orbes de Tk nerviosa. Él alargó la mano y acarició suavemente su mejilla.

- Yo también te quiero Kari- respondió con él mismo sentimiento, con el que ella se había declarado.

Y con esa simple declaración reafirmaron sus sentimientos con un suave y a la vez ardiente beso que los lleno de júbilo y dulzura.

Kari feliz de haber dicho lo que realmente sentía por su "mejor amigo" y ser correspondida, apoyó su cabeza en el hombro de Tk quien sin poder evitar miró de reojo a la botella y aunque parezca estúpido le murmuró "gracias" y así se adormiló con Kari hecha un ovillo contra su cuerpo, disfrutando de esos instantes de paz e imaginando como iba a ser su vida al lado de la mujer que amaba, por fin había reunido el valor necesario para compartirlo con ella.