Emh, tengo la leve impresión de que recibiré serias amenazas de muerte en cuanto lean esto. Pero no teman, es algo a lo que ya estoy ligeramente acostumbrada.
Esta es una idea que me viene rondando de hace tiempo. Todo el asunto del Gender Bender es algo que me ha llamado la atención con profundidad -A.K.A obseción- y siempre me había dado curiosidad con especial fuerza en el área de Naruto. Creo que esto mas bien podría ser considerado como una 'prueba'. Dependerá de la opinión de ustedes la continuidad de este Fanfic.
Notas: Este fic está ambientado en un Universo Alterno. Mas específicamente uno de Gender Bender. Este fic es de alguna manera la idealización de la historia original de Naruto desde mi punto de vista, donde Kakashi no obtiene su Sharingan, Uchiha Itachi no abandona la aldea, Yondaime aún vive, Yahiko logra su tan ansiada paz, y mucho mucho Mary-Sue es exparcido por las calles de Konoha.
Me gusta soñar y reir. Y esta historia estará repleta de eso.
Disclaimer: Naruto no me pertenece, Kishimoto Masashi es culpable de este adictivo manga. De lo contrario CAOS sería el resultado.
Twisted
Acto Primero
"La Partida"
By: Shivi
"Me rehuso."
"¿Qué te hace pensar que tienes alguna eleccion?" Preguntó un hombre alto y rubio, parado justo en un costado de la pequeña hapitación. "Te has saltado especialmente varias misiones de este tipo y de maneras no muy discretas. Aunque debo admitir que ese último viaje'repentino' tuyo me trajo unos buenos ejemplares de sake-"
"No lo haré." Repitió la voz mas juvenil.
El rubio esta vez suspiró mientras se volteaba ligeramente para observar la expresión del joven. "Escucha. Tienes que hacer esto. No hay otra opción chico." Dijo el hombre ahora apretandoce ligeramente el puente de su rariz, podía sentir una jaqueca acercandose. "Son órdenes de él. Además, no irás tu solo. Somos en total ocho los encargados en esta misión, incluido ese amigo raro tuyo, el rubio que parece niña. Inobu"
El joven hizo una mueca. "Ack, hubiera sido mejor dejar eso de lado, Shishou. En serio. ¿Además tengo que soportarlo a el?...quizás en Yuki no Kuni tengan buenas hosterías-"
"Satoshi. Ni siquiera lo pienses." Interrumpió el adulto con voz cansada. Y notó con humor cómo su proclamado pupilo fruncía sus labios, formando un puchero. Realmente parecía estar obsesionado con rechazar - o en su defecto, escapar - de esta clase de misiones. "Realmente, no concibo el porqué odias tanto estas misiones."
Satoshi lo miró con cara de circunstancias. "..."
"Ok, ok. Si sé." Volvió a suspirar el mayor. "Pero no es algo de vida o muerte. ¿Cierto?" Presionó el hombre notando la inexpresiva mirada de su pupilo.
"No se si lo ha notado Shishou, pero el tema de estar de guardián de un grupo de Shinobi no es algo que se me dé de lo mejor. Sin tomar en cuenta claro, mis problemas con el sexo femenino y puntualizando que a la aldea que tenemos que acudir es prácticamente un matriarcado. Muchas gracias." Terminó secamente el joven.
"Estas siendo en extremo dramático."
Satoshi lució ofendido. "No, no lo soy."
"Si, si lo eres y lo sabes. Punto." Contraatacó su mentor. "Vamos Sa-chan-" Lo llamó con aquel sobrenombre que el joven con el tiempo había llegado a odiar. "-Solo será algo de vigilancia y quizás hasta haya un poco de acción para que nos entretengamos un rato. Además Konoha es famosa por tener un ramen de lo mejor..."
Satoshi afiló su mirada. "Haces sonar al ramen como algo pervertido..." Habló sin tomar en cuenta la molestia en el rostro del adulto."...aparte claro, que Konoha fue tu hogar de infancia. El favoritismo es palpable Tessai-Shishou."
Ahora fue el turno de Tessai de afilar su mirada, para después sonreír con malicia. "Lo repito Sa-chan, no tienes opción alguna que aceptar. Mañana al amanecer nos agruparemos en el borde del lago. Se puntual, no me avergüences frente a tus compañeros de misión."
"No estaré en la aldea para el amanecer, lo juro." Dijo Satoshi observando con un poco de nerviosismo la torcida sonrisa que no abandonaba el rostro del rubio hombre. "¿Qué?"
Tessai rió de una forma que hizo que un escalofrío recorriera la espalda del joven. "Heh, me pregunto cómo se vería esa cabezota tuya con un lindo tono marrón, o quizás no lo sé...¿Azul?"
El joven jadeó por aire, perturbado, mientras se ponía ambos brazos por sobre su cabellera en un ademán de protección. "No serías capaz." Dijo con voz dolida.
El rubio se encogió de hombros. "Pruébame." Amenazó. "A parte ¿No eres tú el que siempre se queja de que te miran raro por el color de tu cabello?"
"¡Si, pero no es como si lo odiara!" Gritó Satoshi.
"Entonces te gusta tu pelo...rosado." Afirmó el hombre.
Satoshi pareció ofendido ante el tono de su mentor. El hombre rápidamente notó su error y se disculpó rápidamente. "Con el tiempo he aprendido a aceptarlo. Y para tu información como también para todas las personas existentes, mi cabello no es rosado. Es rojo claro. ROJO." Tessai tuvo que reprimir el impulso de rodar sus ojos. "...Con respecto a tu amenaza de violentar la integridad de mi particular tono de cabellera, te conozco lo suficiente como para saber que eres realmente retorcido cuando quieres serlo, asi que, si algo sale mal en la misión, seré yo quien tiña de azul tu cabeza." Dijo el pelirrosado en un gruñido para después desaparecer rápidamente de la habitación.
El mayor, observando el lugar por donde su pupilo había desaparecido, sonrió con ligereza.
Satoshi era tan fácil de manipular. "Fu, Konoha no sabrá que les golpeó."
7:00 a.m. Punto de reunión acordado.
Un grito retumbó a lo largo y ancho del bosque que rodeaba un grupo de hombres."Rayos, sabíamos que tienes un particular gusto por usar desibeles anormalmente altos cuando hablas, pero existen límites para todo ¿Sabías?" Se quejó una voz joven.
Otra voz igualmente molesta apoyó al primero. "Creo que una parte de mi cerebro acaba de explotar y qué hablar de mis tímpanos"
"Oh, cállense todos. Y ew, Amane-sempai gracias por la imagen mental innecesaria de cerebros mutilados."
El aludido se encogió de hombros. "Tu culpa." Dijo con franqueza.
"Uhm, de todas maneras. ¿Porqué gritaste Inobu-kun?" Habló por primera vez un joven con un tono suave.
Inobu, un rubio de larga cabellera y ojos azul bebé, se vio particularmente alegre ante aquella pregunta. "Bueno mi querido Haruto-kun~ Notando que ya la luz del sol nos ilumina los rostros, ergo, ya amaneció hace media hora. Noto la ausencia de la persona -molesta, pero inevitablemente necesaria- que es mi queridísimo amigo de cabello rosa-"
"¡Es rojo por el amor de Dios. ROJO!" Gritó cierto pelirrosado en negación, mientras se acercaba al grupo.
Inobu se volteó para encararlo. "¿También daltónico? Porque según lo que tengo entendido de la gama de colores conocida universalmente por las féminas-"
"¡INOBU!"
"Bien, bien. Satoshi-kun, Inobu-kun, basta. Guarden esa agresividad para una emboscada o algo por el estilo." Intervino un hombre de mediana edad con gentileza. Ambos jóvenes dejaron de gritar, pero si las miradas fueran armas...
Un choque de palmas llamó la atención de todos. "Creo haberte dicho claramente que no llegaras tarde, Sa-chan." Dijo Tessai mirando con reproche al pelirrosa.
Inobu camufló una carcajada con su puño y Satoshi lo miró con odio. "Me quedé dormido." Dijo escuetamente e hizo un sonido con la parte de atrás de su garganta al notar la mirada de su mentor. "...¿Puede ser también que tenía la esperanza de que se fueran sin mi?"
Hubo in silencio.
"...wow, que intención más fuerte de zafarse de la misión. ¿Realmente eres Jounin?"
"De verdad quiero matarte en este momento Inobu. En serio."
"Aw, que tierno. Me halagas"
El rubio adulto se aclaró la garganta. "Bien, ahora que estamos todos, repasemos una vez más la misión."
Hubo un gruñido colectivo.
Luego de entornar sus ojos ante aquella respuesta, el rubio se dispuso a recitar su monólogo. "No me miren raro, pero necesito relatarles un poco de historia antes." Otro gruñido colectivo. Tessai los ignoró. "Bien, comenzando por la base. Konoha se ha regido por un circulo de mandos principalmente femeninos desde sus inicios, a diferencia de muchas otras naciones y aldeas escondidas que normalmente son dominadas por la especie masculina. El poder de la hoja siempre ha sido remarcáblemente mas alto que el de sus vecinos, hecho que constantemente causa molestia que resulta en batallas. No tomen una opinion errónea, Konoha se ha mantenido erguida y triunfadora todos estos años, ha logrado tratados de paz con países respetados que nunca nadie se había atrevido siquiera a tranzar."
"Pero en los últimos años la situación ha estado particularmente tensa y repleta de nuevos enemigos, fuertes enemigos." Tessai pausó un momento para observar a su alrededor y notó con satisfacción que todos estaban bastante inmersos en el relato. De la nada, un kunai fue lanzado a su cabeza. "¡¿Que Dem-"
Satoshi se irguió de hombros. "No te quedes en silencio, sigue con el cuento."
"Primero, ¿Tu me lanzaste el kunai? Segundo, esto es cualquier cosa menos un cuento."
El joven agitó su mano, como quitándole importancia al asunto. "Primero, no. No fui yo. Segundo, no me importa, sigue hablando. Tercero ¿Porqué automáticamente me culpas a mi, tu pupilo? Me pregunto qué tan bajo ha caído el mundo." Dijo con sacudiendo su cabeza con dramatismo.
Inobu se quejó. "Agh, cállense los dos. ¿Podemos irnos ya? Puedo presentir que Konoha me gustará mucho."
Otro joven al costado del rubio, con cabello color chocolate atado en una baja trenza, Takashi, murmuró. "Pervertido"
El ojiceleste chilló. "¿Qué fue eso?"
"...Nada."
El hombre que había intervenido gentilmente la discusión entre Inobu y Satoshi unos momentos atrás, Shizuo, se agarró la cabeza con las manos y suspiró cansadamente. "Kami." Luego le tocó el hombro a Tessai que aún miraba acusadoramente a su pupilo. "Tessai-sama. ¿Por que mejor no nos ponemos en marcha? En cuanto lleguemos a la aldea les comunicará la misión."
Tessai tenía todas las intenciones de seguir con su genial relato, pero decidió escuchar a su fiel compañero, quien normalmente era la voz de la razón. "De acuerdo."
Cinco minutos después y no sin algunos golpes y gritos de por medio, el grupo de aquellos ocho singulares Shinobi se puso finalmente en marcha hacia Konoha.
¿Que les pareció?
¿Les gustó? ¿Lo odiaron? ¿Quieren estrangularme?
...Sinceramente espero que no sea lo último.
De todas maneras, quería hacer un pequeñísimo comentario acerca de Protegiendo Nuestro Futuro. Como tomé el hábito de hacer muy largos los capitulos, me estoy demorando un póco mas de lo normal en subir un nuevo capitulo, pero como ya les había comentado. No lo abandonaré, me gusta demasiado escribirla que no puedo dejarla de lado.
Lista de Nombres -Hombres que han aparecido hasta el momento- :
- Haruno Satoshi(Sakura)
-Yamanaka Inobu(Ino)
- Hyuuga Haruto(Hinata)
- Takashi(TenTen)
- Tessai(Tsunade)
- Shizuo(Shizune)
- Yuuhi Kazuhiro(Kurenai)
- Mitarashi Amane(Anko)
¡No olviden dejar su comentario~!
-Shivi.
