AMOR, CELOS Y RISAS.
Era un día de verano en la prestigiada academia cross, se encontraban todos los alumnos de las clases del día en la entrada de esta reencontrándose de nuevo para el inicio de clases en un nuevo año.
-BIEN TODOS EN ORDEN ENTREN A SUS CLASES- gritaba yuuki intentando poner orden cuidando que ningún estudiante se saltara las clases.
-yuuki así nunca los podrás controlar-dijo Zero con la misma expresión de me-tocas-y-te-mueres-TODOS ENTREN A SUS CLASES-Zero grito una sola vez y todos entraron lo más rápido posible.
-Hay Zero tienes que enseñarme como haces eso-le dijo jugando
-¿Para qué quieres que te enseñe?- pregunto con una ceja arqueada
-para poderlos controlar como tú, tú no eres al que pisotean todo el día por los de la clase nocturna-le contesto con una cara cómica.
-porque saben que si se atreven a desobedecerme se las verán conmigo por eso yuuki-le reprocho
-Hay Zero porque no intestas ser más amable así tendrías mas amigos este año- le sugirió exhausta
-No gracias no me agrada ninguno para ser mi amigo- dijo con las manos en los bolsillos
-Y ¿no has pensado en tener una novia?- dijo yuuki con una sonrisa picara
-Aquí todas y todos se mueren por los chupasangres así que no- dijo serio
-Kyaaaaa Zero deberías, y ¿qué te parecen los de la clase nocturna?-dijo golpeándolo en el brazo con el codo
-No me gusta nadie yuuki y nadie podría llegar a gustarme y menos esos malditos chupasangres- le explico Zero con un poco de rabia
-Hay esta bien Zero pero no creas que no te estaré vigilando ¿he? En una de esas– dijo animándose a espiar a su hermano para saber si podía conseguir que tuviera novia o novio.
-Como quieras, que necia eres no me gusta nadie y nadie le gustaría yo ¿entiendes?- le dijo subiendo el tono
-¿Por qué no le gustarías a nadie zero? Si con solo sonreír te apuesto que todas las chicas y chicos se desmayarían – dijo apoyando a su hermano adoptivo y susurrando bajo lo de los chicos.
-Como digas yuuki, como digas- termino diciendo mientras se iba a clases cosa que nunca hacia pero no quería un nuevo castigo al empezar las clases.
Mientras en la habitación de cierto vampiro de ojos azules
-Prepárate kiryuu-Kun porque me lo voy a pasar muy bien contigo desde ahora- dijo Aidou con una sonrisa de oreja a oreja mientras se apoyaba en el marco de la ventana viendo a Zero y a yuuki entrar al edificio donde se hacían las clases.
-¿Aidou porque dices eso?- pregunto su primo Kain que estaba recostado en su cama
-¿Cómo que porque?, bueno te digo que desde ahora, kiryuu-Kun será mi nuevo juguetito sexual-dijo Aidou con toda confianza
-Y según tú ¿Cómo lo convencerás para que sea tu juguete? He Aidou- dijo Kain sacando de la faceta "de-soy-todo-un-galán" a su primo
-Pues en eso estoy pensando- le grito exasperado Aidou a su primo que sonreía por lograr enojarlo
-Pues piénsalo rápido ya que barios le han puesto el ojo a kiryuu-Kun obviamente los de la clase diurna por si te lo preguntas y no solo las chicas- dijo con una risita que fácilmente se expresaba como malicia
-No te preocupes Kain NADIE se resiste a mi encanto ni siquiera kiryuu-Kun lo hará- le dijo Aidou mientras se colocaba su pijama de seda color celeste que combinaba perfectamente con sus ojos
En el despacho del director y ex-cazador kaien cross
-Me alegro mucho que entre a nuestra academia joven Satou -dijo con su tono aniñado como de costumbre
-Yo también me alegro director, no quiero ser una molestia pero... ¿alguien me podría mostrar la academia? Lo que pasa es que no quiero que sea mi primer día y me pierda como un niño- le explico el joven chico
-Tú no eres una molestia y no te preocupes que uno de los prefectos o mejor dicho guardianes te mostrara cada centímetro de la academia al igual que tú nueva habitación- dijo mientras mandaba a un chico de la clase diurna a buscar a Zero.
Mientras este solo se dedicaba a mirar por la ventana a mira el hermoso paisaje que podía estar recorriendo si no fuera por las estúpidas clases o eso pensaba el ya que solo escuchaba al profesor de matemáticas que solo se dedicaba a hablar de ecuaciones elevadas y cosas por el estilo. De repente entra un chico de otra clase diciéndole al profesor que a Zero lo mandaba a llamar el director y que se apurara, en ese momento el profesor le da permiso a Zero para salir y este de una ya estaba afuera del salón en camino al despacho de su padre adoptivo, cuando ya estaba en la puerta del despacho el director le dijo que pasara este entro como si nada sin percatarse que había alguien más en el lugar.
-Hola Zero hijo mío ¿cómo han estado en las clases?-le saludo el director de una forma muy animada y apegada como de costumbre mientras se colgaba del brazo de Zero.
-Director se puede comportar como un adulto... al menos una vez y ya no me diga hijo que yo recuerde solo me salvo de morir y nunca acepte ser su hijo-dijo gritándole todo lo que podía y golpeándolo al final para que se bajara de su brazo
-Hay Zero siempre tan amoroso conmigo-dijo sarcásticamente el director cuando se encontraba en el suelo.
-Si usted se comportara como debiese no pasaría esto cada vez que entro por alguna puerta o hago algo que a usted le parezca lindo o tierno y ya le he dicho "DETESTO LAS CLASES"-dijo remarcando lo ultimo
-Está bien, está bien bueno a lo que te llame, Zero te quiero presentar al nuevo estudiante de la clase nocturna Satou akikawa sus padres acaban de morir y lo que mejor le pareció era inscribirse a nuestra academia cosa que está bien, Satou el es Zero kiryuu el ultimo cazador e hijo sobreviviente de los cazadores kiryuu sus padres también murieron en manos de un vampiro purasangre y ahora vive aquí al igual que tu desde ahora.-dijo muy serio el director
(Satou akikawa era un chico del mismo tamaño que Zero, su cabello era de color morado y sus ojos del color del vino, su piel era blanca pero no tanto como la de Zero tiene la misma edad que él (17 años))
-Etto...un gusto conocerte Zero kiryuu- le saludo Satou nervioso y enrojecido se enamoro de Zero en el primer momento en que este entro. El corazón le empezó a latir muy rápido y sus majillas estaban acaloradas.
Zero frunció el ceño en forma de disgusto pero noto el enrojecimiento del chico así que su ceño se suavizo un poco.
-Hola-dijo Zero distante
-Bien Zero quiero que le muestres la academia y su habitación por favor ha y quiero que estés con él hasta que se acostumbre al ambiente ¿sí?-le ordeno el director
-¿QUE?-grito Zero molesto por lo que le estaba diciendo el director-porque yo si eso lo puede hacer yuuki perfectamente.
-Zero por favor, por favor, por favor-le rogo el director como un niño y poniendo ojos de cachorrito lastimado
-Está bien pero con una condición-acepto Zero resignado
-Lo que tú quieras Zero pero por favor cuida a Satou-le rogo aun mas
-Bien, bien pero la condición es que me libre de las clases cada vez que quiera y sin castigo-le aviso al directo
-Está bien pero por favor no te separes de Satou-san-el director acepto la condición luego le indico a Zero donde estaban las maletas de Satou y le dijo que las llevara a la habitación del.
Zero al llegar con Satou a la entrada de las habitaciones de la clase nocturna le aviso al guardia que entrarían un momento y que él era el nuevo alumno de la clase nocturna, entraron a la estancia que estaba abajo luego tomo el papel donde el director le había escrito donde estaba la habitación de Satou, en la entrada de esta Zero abrió la puerta y le dijo que entrara Satou izo caso y entro sin decir una palabra Zero le dejo sus maletas en la cama mientras el otro entraba al baño para refrescarse Zero fue a la entrada y cerró la puerta le aviso que estaría afuera de su habitación esperándolo para recorrer la academia.
En la habitación de Kaname
Kaname estaba acostado durmiendo como debía ya que era demasiado temprano para levantarse pero un olor indescriptible lo despertó sabía bien que era, le gustaba y lo quería, se levanto de la cama y se dirigió a la entrada de su habitación podía oler mejor el exquisito aroma ahora lo deseaba mas (la habitación de Kaname estaba al frente de la de Satou OuO) se quedo hay un rato para seguir apreciándolo lo había olido antes en una persona en especial, esa persona era la que le había robado el corazón y vuelto loco no sabía cómo acercársele pero ya había prometido enamorarlo y tenerlo en sus brazos para protegerlo de todo y todos.
En el pasillo de las habitaciones de la clase nocturna
Aidou iba caminando como si nada en el amplio pasillo que conducía a la escalera al llegar a ellas, sintió a alguien más ya sabía quién era, así que se dispuso a dirigirse al lugar donde se encontraba.
Zero estaba con los ojos cerrados recostado en la pared al lado de la puerta de la habitación de Satou.
-Hola zerito-alguien le había susurrado en el oído haciéndolo tener un escalofrió.
-Ha...Hola-Zero saludo a Aidou este se le acercaba cada vez más hasta que lo acorralo contra la pared- aléjate maldito chupasangre.
-Umm...no, no quiero además te he dicho que te vez sexy cuando te da escalofrió –Aidou se le estaba acercando peligrosamente luego este le quito la chaqueta y le empezó a abrir la camisa. Zero no podía moverse ya que Aidou le había congelado los pies al suelo y tenia los brazos congelados encima de su cabeza. Aidou le abrió la camisa y empezó a recorrer el cuerpo de Zero con las manos y luego con su lengua.
En esos momentos en la habitación de Kaname y Satou (pensamientos y acciones de los dos)
Kaname: ¿Por qué estará el aquí? bueno que importa mejor así además me podría confesar ahora.
Satou: valla Zero kiryuu es muy sexy ¿le abre gustado? bueno no importa el será mío lo protegeré como a nada y nadie haré lo que sea por él.
(Gritos y gemidos de Zero)
Kaname: de quien son esos gritos, espera ¿Zero no está afuera de la habitación? O/O
(Pensamiento de Satou en esos mismos momentos)
Satou: de quien son esos gritos, espera ¿Zero no me iba a esperar afuera de la habitación? O/O
Los dos vampiros abren la puerta y gritan al unisonó=ZERO= de repente se quedan en shock al encontrarse con un Aidou sin pantalones enzima de un enrojecido Zero que estaba con la camisa abierta y tirado en el suelo con los brazos encima de su cabeza, Aidou y Zero quedaron sorprendidos al ver a los dos vampiros llamar al último por su nombre.
-¿Aidou que estas asiendo y con kiryuu abajo tulló?-pregunto Kaname cortando el silencio y saliendo primero del shock
-Etto...solo estábamos jugando-respondió nervioso
-¿Y supuestamente a que jugaban?-pregunto Satou con una ceja arqueada
-¿Quién eres tú? Además no te tengo por qué dar explicaciones
-Aidou responde la pregunta-le ordeno Kaname enojado
-Etto...a...ejem...mmm...-no supo responder a la pregunta ya que Kaname lo miraba como si lo fuera a asesinar.
-Levántate de Zero-kun en este instante-le ordeno Satou furioso a Aidou
-Pero...porque si Zero lo estaba disfrutando ¿no es verdad zerito?-le pregunto a Zero mientras se recostaba en el pecho de este que estaba descubierto.
-Maldito chupasangre quítate de una puta vez-le grito Zero exasperado
Kaname no espero más y tomo a Aidou por el cuello de la camisa y lo levanto sacándolo del cuerpo de Zero.
-Zero-kun ¿Estás bien?, ¿te izo algo malo?-le pregunto Satou preocupado poniéndose de rodillas para verlo
-Estoy bien, no me izo nada excepto tocarme mas allá de eso nada-le dijo como si nada Zero a Satou que no pudo creer lo que le estaba diciendo.
-Te... ¿te toco?-le preguntaron Kaname y Satou con los ojos abiertos como platos.
-Si me toco ¿tanto sorprende?-les dijo ya enojado- ¿alguien me puede descongelar los brazos y las piernas? no las siento.
-Ha...Sí claro perdón-le respondió Satou y de una uso uno de sus poderes para descongelar los brazos y las piernas de Zero
-Gracias akikawa-Zero le agradeció mientras se levantaba y se volvía a colocar la chaqueta del uniforme pero sin volverse a abotonar la camisa dejando ver su pecho y su plano vientre del color del mármol, los tres vampiros se le estaba asiendo agua la boca al ver el cuerpo de Zero.
-De nada Zero-kun y por favor dime Satou- le dijo mientras veía a Zero acomodarse la chaqueta y sin dejar de ver su cuerpo que estaba a la vista todavía.
-Está bien Satou pero tu dime Zero-Zero sin creerlo le avía agradado el nuevo chico de la clase nocturna y sin pensarlo le sonrió.
-Ha...Hai-Satou se alegro que Zero ''su'' Zero le había permitido decirle por su nombre y que mas encima le sonriera.
Kaname y Aidou estaban que explotaban de rabia al escuchar lo que Zero y Satou habían dicho ¿era una broma que les estaban haciendo? ¿Zero kiryuu sonrió y para un estudiante nuevo de la clase nocturna y mas encima le dio permiso de llamarlo por su nombre? Esto no lo podían creer, ''su'' Zero en estos momento se le estaba entregando en bandeja de plata al chico nuevo (kyaaaaa que lindo se pelearan por zerito eso hermanito conquístalos OuO) los dos hirviendo de rabia se dispusieron a separarlos obviamente cada uno por su lado y sin que nadie supiera que querían a Zero kiryuu como trofeo. (Aclaración: Aidou quiere a Zero como juguete y Kaname esta enamorando de mí nii-san como Satou gomen la interrupción OuO)
-Etto...zero quiero decir kiryuu ¿Por qué no estás en clases?-pregunto Kaname intentando separarlos.
-El inmaduro del director me rogo para que estuviera con Satou, en otras palabras me puedo librar de las clases y no tener un castigo ni tener que justificarme-le explico Zero.
-El director dijo que tenía que mostrarme la academia y estar conmigo todo el tiempo-dijo Satou con una enorme sonrisa
-¿A ti no te molesta kiryuu-Kun tener que estar con...cuál es tu nombre?-pregunto Kaname elegantemente
-Satou akikawa-se presento Satou con orgullo
-Bienvenido Satou, espero que te acostumbres pronto- le dijo Kaname con una sonrisa forzada
-Entonces zerito ¿Estás de acuerdo en estar con ''Satou'' todo el tiempo?-pregunto Aidou casi llorando como un niño obviamente estaba actuando.
-Si así me libro de las clases entonces si estoy de acuerdo además Satou me agradar-dijo Zero mirando para otro lado
-¿En serio? Bueno tú también me agradas Zero-dijo Satou mientras se le acercaba más.
-Pero y en los exámenes ¿cómo estudiaras kiryuu? Si faltas no sabrás la materia-dijo Kaname lo más preocupado posible.
-Kuran soy más inteligente que cualquiera de ellos, con solo leerme los libros ya me aprendo la materia más encima soy el tutor de muchos de ellos y mis calificaciones son excelentes no necesito ir a clases-le explico Zero lo más tranquilo posible.
Aidou y Satou estaban sorprendidos por lo que Zero le había dicho, no sabían que él se podía aprender la materia con solo leerla y que era tutor de muchos de la clase diurna y menos que tenía buenas calificaciones, pero Kaname no estaba sorprendido el ya sabía que él podía hacer todo eso y que tenía la paciencia para enseñarles a sus compañeros porque él había visto su boleta de calificaciones todas perfectas sin ninguna mancha en su boleta, estaba orgulloso de él de repente Zero se les queda viendo a los tres parecía que estaban en su mundo le daba escalofrío saber que pensaban así que decidió darse media vuelta e irse los tres vampiros despertaron de sus fantasías con Zero al darse cuenta que él se estaba alejando pensaron en ir a buscarlo pero alguien los detuvo era ichijou quien necesitaba hablarle a Kaname urgentemente y también necesitaba a Satou así que se los llevo a los dos a la oficina de Kaname mientras Aidou era arrastrado por su primo Kain que se lo llevaba a su habitación para que se alistara para ir a clases.
continuara...O/u/O
ojala les aya gustado seguire con el fic ya que tengo mucha inspiracion y ademas escribo muy rapido asi que no tardare en publicar el sig capitulo adios se despide...
no me molestaria saber mis errores si es que hay uno de ortografia y caligrafia lo dudo pero si me dan un consejo me encantaria.
ANIMUS Y DEIMUS EVERGLOTH.
