AVISO : Este fic es triste, triste y más triste.

Yo No soy "Ella".

Aquí me encuentro afuera de mi casa porque me quedé sin llaves, esperando en el edificio a que llege mamá y abra la puerta para poder dormirme. Sentada sobre el felpudo, son las 12 Pm y se me ocurrió volver. La verdad es, que no llevé llaves porque no iba a dormir hoy en casa, Me encontraba en casa de mi novio Freddie cuando ocurrio..

"Mmm.. ¿tu madre no va volver?" pregunto la rubia mientras se deshacía de la camiseta de su chico

"No, hasta mañana" sonrió y quitó con desesperación el bra de su novia conduciendola hacia el viejo sofá que habia sido testigo de las noches que pasaban cuando la madre de Freddie no estaba

"¿Sabes que me prendes mucho? mm" dijo entre gemidos besando el cuello de Sam

"Y Tú sabes que haz hecho un gran trabajo madurando?" insinúa la rubia que en estos momentos se ahogaba de placer

"Mmm..Carly siempre soñé en tenerte entre mis brazos" la rubia rompió el abrazo, el castaño notó su equivocacion

¿ya les he platicado sobre mi amiga Carly? Así es, MI AMIGA, no la puta con la que quiza pensaban que me engañaba, ni es mala persona, es mi amiga. y no la puedo odiar porque mi novio la ame, es todo lo que Freddie quiere, es uno de los mejores promedios en toda la clase, todos los profesores la adoran, es sincera, tiene un buen cuerpo esbelto y un cabello bien cuidado, una personalidad de oro y es muy agradable con todos los muchachos de mi escuela.

Bien quizá no soy como ella, no soy bonita.. de hecho he luchado para que Freddie me notase desde que me enamoré de él, ningun chico se fija en mí, me tienen miedo porque sé defenderme, Tengo muy malas notas, los profesores me odian, miento casi siempre, no tengo un bonito cuerpo, simplemente no puedo hacer una dieta y soy demasiado floja para ir a ejercitarme, mi personalidad no siempre es lo que los demás quieren, nadie quiere salir conmigo y cuando me enamoro de verdad por la putisima madre, tiene que ser de Freddie el chico que ha vivido enamorado de mi mejor amiga.

No,no la puedo odiar, ¡mierda! sí, agregenlo a su lista, también digo malas palabras, fumo a veces y mi cabello no siempre está tan bien peinado, ¿Como Carly puede tenerme como mejor amiga? Ella es completamente diferente a mí y se pierde de ser popular porque ahí estoy yo, Puckett manchando su estatus social, y ahora mi novio ha gemido su nombre en vez del mío. esto es una mierda

Yo... No soy ella, nunca pretenderé serlo, no puedo ser perfecta y quizá Freddie es un tonto y yo una ciega por dejarme seducir y caer como fácil la primera vez porque se quiso quitar lo virgen conmigo, quizá no tenga una linda familia que aunque esté lejos me quiera y se preocupe por mí, como Carly.

Porfin mamá volvió a casa después de tres horas, me invitó a pasar y bebimos un café, me fui a la cama cerrando los ojos y derramando una lágrima.. Yo no soy ella, ¿porque todos quieren que sí?

Fin