TITLE: Una Noche Fatal

AUTHOR: belle-ange

DISCLAIMER: No soy dueña de "The Prince of Tennis" ni de sus personajes, su creadora es Konomi Takeshi, solo soy una fan que le gusta realizar historias de los personajes, todos los personajes que no sean de "The Prince of Tennis" fueron creados por mí.

SUMMARY: Como una noche inesperada, de tristeza e impotencia, puede llevarte a lo que llevas tiempo esperando?

PAIRS: Echizen Ryoma/Fuji Shusuke/Tezuka Kunimitsu

CAPITULO 1

Era una noche fría y sola, la lluvia se deslizaba por las ventanas de aquella casa escondida por la obscuridad de la noche. Dentro un niño no mayor de 12 años de edad de cabellos azul verdoso de tez pálida y ojos color verde claro de nombre Echizen Ryoma, se encontraba recostado en la cama de una de las habitaciones de la casa. Se encontraba en posición fetal, abrazándose así misma sollozando silenciosamente, el dolor, la impotencia, la desesperación, todo era demasiado.

Llevaba en esa habitación ya dos días, no había querido salir para nada, no quería comer, ni quería ver a nadie. Sus padres Echizen Nanjiro, un señor de cabello castaño de tez morena y ojos color miel, y Echizen Rinko, una mujer de cabello obscuro de piel pálida y ojos verde claro, así como su prima Echizen Nanako, una chica de entre veinte y veinticinco años cabello obscuro de tez pálida y ojos claros, estaban bastante preocupados al no entender porque su niño - que siempre estaba de aquí para allá- ahora no quería hacer nada, ni siquiera les decía porque estaba tan mal.

Al no poder soportar más la situación los padres decidieron intentar por última vez tratar de hablar con su pequeño.

-Ryoma?- Rinko su madre toco a la puerta, pero nadie contestó.

-Por favor Ryoma no puedes estar así, cuéntanos que fue lo que paso- intento su padre Nanjiro, pero tampoco recibió respuesta.

-Vamos a entrar Ryoma!- exclamo su madre sin recibir contestación, por lo que Nanjiro no espero más y golpeo la puerta provocando que esta se viniera abajo. Nunca esperaron lo que encontrarían detrás, el pequeño niño de 12 años, yacía en el suelo inconsciente.

-Ryoma!- gritaron los dos corriendo a su lado.

Nanjiro lo reviso y noto que su pulso estaba muy débil, por lo que le grito a su sobrina Nanako que llamara a una ambulancia.

No pasó mucho tiempo para que llegara la ambulancia y así Rinko se fue con su pequeño en ella, con Nanjiro y Nanako siguiéndolos hasta el Hospital. Internaron a Ryoma en urgencias y los padres más la prima se quedaron en la sala de esperas aguardando por buenas o malas noticias, eso no podían saberlo.

Pasó una hora de espera, y empezando la segunda hora por fin salió el doctor.

-Familiares de Ryoma Echzen?- pregunto acercándose a la familia.

-Si somos sus padres- contesto Nanjiro.

-¿Él está bien?- pregunto preocupada Rinko.

-Me temo que no todo son buenas noticias, logramos eliminar las sustancias que su hijo se tomo de su sistema, pero reacciono mal al tratamiento y ha entrado en un estado de coma y no sabemos cuándo despertará- respondió el doctor.

Nanjiro se dejo caer en el asiento con los brazos apoyados en las rodillas y la cara apoyada en las manos, Rinko se abrazo a Nanako llorando y Nanako trato de ser fuerte para apoyar a su tía.

-Podrán pasar a verlo en un momento- comento el doctor antes de retirarse.

Después de 10 minutos por fin les permitieron entrar a verlo, el cuarto donde lo internaron era bastante espacioso, las paredes eran de un color azul marino con el piso de color blanco, tenía una ventana que cubría casi la mitad de una de las paredes que daba a un pequeño lago rodeado por árboles y tenía unos jardines preciosos a su lado derecho, debajo de esta había un sillón para 4 personas de color blanco, la cama de color blanco se encontraba a la mitad de la habitación rodeada por aparatos, al lado izquierdo había una puerta que daba a un baño completo.

Rinko se sentó a un lado de la cama en un banquito y tomo la mano de su pequeño, Nanako tomo asiento en el sillón que estaba pegado a la ventana, mientras que Nanjiro se posiciono detrás de su esposa con sus manos apoyadas en los hombros de Rinko.

A los pocos minutos entro el doctor y se acerco a los padres.

-Buenos días, mi nombre es Minato Shiro y voy a estar a cargo de su hijo mientras permanece en el hospital.- se presento el doctor.

-Mucho gusto Echizen Nanjiro, mi esposa Echizen Rinko y mi sobrina Echizen Nanako.- se presento Nanijiro.

-Echizen-sama podríamos hablar afuera por un minuto por favor?- pregunto el doctor con un semblante serio y pensativo.

-Si por supuesto- contesto siguiendo al doctor fuera de la habitación.

Ya estando afuera y habiendo cerrado la puerta tras de él, Nanjiro se volteo hacia el doctor para escuchar lo que tenía que decir.

-Vera, no creo que hubiera sido buena idea decir esto en frente de su esposa, pero es importante que usted lo sepa para que pueda tomar cartas en el asunto- comenzó el doctor a describir el estado en el que se encontraba Ryoma y cómo iba a transcurrir su recuperación, hasta que llego a un punto.

Nanjiro estaba calmado, o eso quería demostrar pero por dentro le destrozaba saber que su pequeño estaba tirado en una cama de hospital y el no podía hacer nada para ayudarlo.

-Descubrimos algo más a parte de lo que ya le mencione- continuo el doctor –me temo que su hijo fue violado poco antes de haber sido internado en el hospital- dijo el doctor bajando el nivel de su voz para que no lo pudieran escuchar dentro de la habitación.

-Pero que está diciendo eso no puede ser posible- Nanjiro comenzó a alterarse, "mi pequeño no, el no se lo merecía, no le había hecho nada malo a nadie" pensó.

-Yo sé que no es una noticia fácil para usted Echizen-sama pero debe tranquilizarse por su esposa, su sobrina y sobre todo por su hijo- intento calmarlo el doctor.

-Pero es que lo que usted está diciendo no puede ser cierto, mi niño no se lo merecía- Nanjiro no pudo contener mas las lagrimas y las dejo caer, era mejor quebrarse ahora que solo estaba el doctor que frente a su esposa que lo iba a necesitar mucho.

-lo siento mucho Echizen-sama- dijo el doctor con una voz de tristeza por el pequeño que se encontraba recostado en la cama de hospital.

Nanjiro se tomo unos minutos para componerse, respiro hondo y con un gracias al doctor entro a la habitación. Ni Rinko ni su sobrina notaron su presencia, por lo que se dirigió al baño a lavarse la cara, al salir se encontró con la misma imagen que antes de salir, su esposa al lado de su pequeño con su mano entre las suyas, el único cambio fue su sobrina que había tomado su lugar al lado de su esposa para consolarla.

Nanako al notar que su tío había regresado decidió dejarlos solos, pues sintió que era mejor que hablaran en privado, por lo que salió de la habitación y decidió ir a la casa por un cambió de ropa para la familia, así como para darse un baño, y aprovecho para preparar algo de comer.

Mientras tanto Nanjiro lentamente se acerco al borde de la cama donde poso una de sus manos sobre las de su esposa y su niño, Rinko al sentir la mano volteo a ver a su esposo.

-¿Que te ha dicho el doctor Nanjiro?- pregunto preocupada.

-Rinko paso algo terrible con nuestro pequeño- contesto tratando de buscar las palabras para decirlo.

-Que más a parte de lo que ya está pasando le pudo pasar a nuestro pequeño?- dijo Rinko algo resentida pero muy triste.

Y así Nanjiro le conto a su esposa lo que previamente le había dicho el doctor, para después consolarla mientras lloraba por su pequeño niño.

Nanako regreso al Hospital con el cambio de ropa para sus tíos y algo de comer, los dos tomaron un baño pero ninguno tenía hambre. No se querían mover del lado de su pequeño hasta que despertara, no lo querían dejar solo.

ER/FS/TK

Nanijiro decidió marcar a la escuela Seigaku para hacerles saber que Ryoma se encontraba en el hospital, por lo que estaba indispuesto para asistir y todavía no sabían hasta cuando regresaría de nuevo a clases.

También le marco a la entrenadora del club de tenis, del que Ryoma era miembro para avisar que no se iba a presentar por una temporada, le contesto la entrenadora Ryuzaki Sumire, una mujer mayor de cabello castaño tez pálida y ojos color miel, a quien le explico lo sucedido y que ahora solo estaban esperando que despertara.

Además le pidió que no hubiera visitas de sus compañeros por lo menos hasta que Ryoma recobrara el conocimiento. Ryuzaki-sensei le dijo que ella arreglaría todo que el no se preocupara y que la tuviera informada de cualquier cambio.

Ryuzaki Sumire acababa de colgar con Nanjiro, le entristeció de sobremanera la condición en la que Ryoma se encontraba en el hospital, pero nada podía hacer.

Llamó a los regulares a una junta en su oficina donde les informo que Ryoma estaba en el hospital, pero nunca les dijo el motivo, eso era algo que Ryoma les tendría que decir a ellos.

Los regulares del equipo de tenis de Seigaku eran; Tezuka Kunimitsu, el capitán del equipo de 14 años de edad pelo castaño ojos color miel y tez pálida, Oishi Suishiro, el sub-capitán del equipo de 14 años ojos claros cabello obscuro y tez morena, Fuji Shusuke, de 14 años ojos azul cielo cabello castaño y tez pálida, Kikumaru Eiji, de 14 años pelirrojo de ojos verdes y tez pálida, Inui Sadaharu, de 15 años cabello obscuro él siempre usa gafas cuadriculares y tez morena, Kawamura Takashi, de 15 años pelo castaño de ojos color miel y tez pálida, Momoshiro Takeshi, de 13 años pelo obscuro ojos obscuros y tez morena, y por último Kaidoh Kaoru, de 13 años pelo obscuro ojos obscuros y siempre usa un paliacate verde con rayitas blancas.

Los regulares estaban bastante sorprendidos, la verdad se habían preocupado cuando Ryoma no se había presentado a la práctica de la mañana, pero nunca pensaron que sería por tal motivo.

-¿Cómo es que paso Ryuzaki-sensei?- pregunto Fuji que por primera vez tenía su ojos color azul cielo abiertos.

-Su padre solo me informo de su estancia en el hospital no me comento nada mas- contesto ella. –y les sugiero que por lo menos mientras Ryoma este en coma no vayan a visitarlo, ya bastante difícil es para los padres de Ryoma y no quieren ser molestados.- continuo.

-Por supuesto Ryuzaki-sensei mientras no nos lo permitan no iremos a visitarlo.- contesto Oishi.

-Si Ryuzaki-sensei no se preocupe.- respondieron todos.

.

.

AN – Es la primera historia que subo espero les guste y dejen su sincera opinión.

Le hice unas correcciones a toda la historia 2015.

Quiero darle las gracias a Reira-Layla que accedió a ser mi Beta para esta historia.

R&R

Belle-ange