Advertencias: Crack en estado puro. No intenten encontrarle sentido porque simplemente no lo tiene.

Disclaimer: Pokemon no me pertenece, sino ya desde hace mucho que habría terminado y Ash ya habría hecho algo productivo de su vida.


+o+

+o+o+o+o+o+o+o+

+o+

469 Palabras

x

T-Annita

+o+

+o+o+o+o+o+o+o+

+o+


+o+

—Misty, ni siquiera lo pienses…—la risa se escuchó de manera estruendosa en los oídos del entrenador pokemon. ¿Y quien la culpaba? No todos los días te topabas con un Ash vestido con un ridículo disfraz de Jinx. Peluca rubia y brasier picudo incluido.

El colmo fue escuchar a Pikachu reírse también. Estuvo a punto de decir algo cuando se percató de un detalle. En cuanto Misty apaciguó su risa le preguntó: — ¿No se supone que estabas con Brock?

—Se supone, pero… Brock se sobrepasó con Jenny, y ella lo arrestó. Vine porque me enviaron a ver si tu mamá ya tenia listos los disfraces…—no pudo evitarlo, la risa invadió de nuevo el lugar.

— ¡Mi mamá necesitaba ayuda!—Ash intentó excusarse, pero sólo conseguía hacer la risa más fuerte— ¿Qué querías que le dijera? ¿Qué no? Además, mi mamá no esta. Tuvo que salir a comprar las cosas para ponerle la pastilla a la falda.

¿Pastilla? Eso llamó su atención: — ¿Desde cuando los Jinx llevan una pastilla en la falda?

— ¿Y yo que se? —Mientras el joven entrenador discutía con el vestuario, Misty pensaba que la señora Ketchum se refería a hacer la bastilla, no pastilla, pero dejaría a Ash vivir en el error, ya después se daría cuenta que la pastilla nada tenía que ver .

Una vez el joven se dio por vencido con la comezón que le producía la tela, le interrogó a su amiga el porque del arresto del moreno.

—Dijo algo así como que el numero 793 era de la suerte, y por eso le escribió un poema. Declamó cosas bobas, que el 7 representaba el número de veces que pensaba en ella o los tulipanes que le gustaban. El problema fue cuando comenzó a decir que a ella le gustaba llevar una falda más corta y por eso podía admirar sus piernas.

—Y no le gusto…

— ¿Tú que crees?

El silencio los acompaño hasta que Misty, sonrojada, preguntó: —Se que es tonto… pero me preguntaba, ¿cual seria nuestro número?

—El 469—respondió sin dudar.

— ¿Por qué?

—Porque nos conocimos un día cuatro, me has reclamado seis veces lo de tu bicicleta y nos hemos besado nueve veces desde que nos conocemos.

—Nada de eso es verdad.

—No, pero puedo escribirte un poema de 469 palabras.

—Mentiroso, ¿Qué sabes tú de poesía?

—Nada.

Y mirándose el uno al otro prefirieron besarse para acabar con la ridícula conversación. El beso comenzó a profundizarse al igual que las caricias, y hubieran seguido así de no ser porque la pelirroja sintió incomodo besar a un chico con un vestido.

—Salgamos de aquí.

— ¿Y el vestido…

—Yo me encargo—dijo mientras veía a Mr. Mime aparecer.

Y así fue como la señora Ketchum decidió que a Mr. Mime le quedaba mejor el vestido que a su hijo.


+o+

+o+o+o+o+o+o+o+

Nota de la autora: Como bien puse antes, esto no tiene pies ni cabeza, y no espero que nadie lo lea XD Simplemente se trató de un reto impuesto por mi hermana. Tarde años en publicarlo (literalmente) porque no tenia ni puñetera idea de como hacer que congeniaran ideas tan diferentes entre si. Como sea, cumplí, y espero nadie salga dañado por semejante tonteria (?)

Reto

Pokemon

Titulo: 469 palabras (me jodió bastante con eso)

- Extensión de 469 palabras ¬¬

- Prohibido poner "si"

- Poner la palabra pastilla 5 veces

- Terminar con una escena con Mr. Mime en vestido (¿?)

+o+o+o+o+o+o+o+

+o+