Disclaimer: Los personajes de Pokemon Special no me pertenecen.

Resumen: El amor casi nunca le tocaba la puerta de su corazón, solo una vez le toco y su interior termino siendo un desastre, uno que no podría limpiar con facilidad. Tal vez, el amor tocaba con insistencia, pero ella solo se hacia la sorda.


...

First Kiss, First Lover

::

By: Naomi-chian

...

Capitulo 1:

Sabor a Fresa

...


— Que linda…

— ¡Deja de decirme así!

El chico se rio ante la expresión que su amiga ponía. Su rostro sonrojado era demasiado tierno y angelical.

— Que diría Crys si te escuchara decirme eso

— No me diría nada, solo me patearía hasta la luna

Yellow rio al imaginar la escena y Gold le siguió. Ambos miraban el atardecer en el faro de su ciudad natal, Johto. Los dos chicos eran amigos desde la secundaria, tenían una amistad inquebrantable, al igual que la confianza entre ellos. Es más, muchas ex novias del chico, trataron de separarlos — tenían muchos celos de su amistad — pero ninguna de ellas pudo, nadie podría separarlos y eso Yellow y Gold lo sabían.

Aquel lugar era su base secreta, la vista que le mostraba era sumamente hermosa y relajante, ambos podían ver el constante fluido del mar y el canto de las aves. Era un fantástico sitio y nadie sabía de su existencia, solo ellos.

— No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo… — dijo Gold — Yo iré a la universidad de ingeniería y tu… a un instituto de arte…

— Aun no me creo que eligieras esa carrera… ¿Estas seguro de eso?

— Hey, seré un vago pero si doy lo mejor de mí, puedo lograrlo

Yellow le sonrió y él le revolvió sus cabellos.

Varios rumores circulaban por su círculo de amigos y conocidos, todos decían que Gold gustaba de la rubia. ¡Hasta su tío en su momento se lo mencion! Sin embargo, su inocencia le hacía perder el interés de ese tipo de conversaciones, para ella Gold era su amigo, su hermano.

— Me gustas — soltó de golpe

El corazón de Yellow se paralizo, debió haber escuchado mal, si eso era.

— ¿Ah? — se limito a decir

— No me hagas repetirlo… es vergonzoso

Un suave sonrojo apareció en las mejillas del chico y Yellow lo podía ver con claridad — por primera vez en su vida, maldijo su buena visión. Ella también se sonrojo, al ver… lo tierno que su amigo se veía.

— Me gustas — repitió

Ahora sus orejas estaban coloradas, de sus labios salían palabras indescifrables, sus piernas temblaban, por lo que dio un paso hacia atrás y con eso un mal paso. Su cuerpo se iba hacia atrás, ella cerro sus ojos esperando el golpe, pero Gold fue más rápido y lo sujeto de su cintura, para luego atraerla hacia él, lo único que hizo Yellow fue aferrarse a la camisa de su amigo. El chico sonrió y la apretó mas para sí.

— En serio me gustas — dijo Gold buscando el rostro de la chica, ella no podía verle a los ojos

— ¡Basta, Tu estas con Crys!

— Puedo terminar con ella

— ¡Es que acaso piensas que las mujeres somos cualquier cosa!

— No todas, tu eres diferente…

— Somos iguales, tenemos sentimientos

— Me refiero a que tú cautivaste mi corazón

— ¡No! Estas volviendo a cometer el mismo error que con Britney, ¡¿Vas a mandar al demonio los tres años que llevas con Crys?!

— Ella es similar a ti… y no me refiero a la brusca y a la apariencia, tienen el mismo corazón puro e inocente… pensé que si me refugiaba en alguien similar a ti… podría reemplazar el sentimiento… pero al final solo terminare hiriéndome y a Crys… vamos… lo de Britney fue un choque y fuga, ni siquiera hubo una relación…

— Un choque y fuga de un mes… — susurro mientras escondía aun más su rostro en el pecho del chico.

— No niegues que gracias a eso vimos la verdadera faceta de ella

— Me da lo mismo, éramos amigas y por lo suyo ella no me volvió a hablar…

—Bueno… lo pasado paso… ¿Tu respuesta?

— ¡Gold! — Le grito mirándolo a los ojos — Yo no…

La rubia al levantar la mirada, Gold la vio como una oportunidad para robarle un beso, su primer beso, ya que Yellow con sus 18 años, ella jamás ha tenido pareja y eso Gold lo sabía más que nadie.

— ¡Como te atreves! — Yellow levanto su mano para pegarle una cachetada, pero Gold sujeto su muñeca, tiro de ella y volvió a unir sus labios, pero en un beso que de nada tenia de casto.

Yellow no sabía qué hacer, por lo que solo tenía sus ojos cerradas con fuerza y se dejaba llevar por el chico. Por su parte, Gold saboreaba de la boca de la rubia el dulce sabor a fresas del pastel que hace unas pocas horas había comido, el sabor indicado para ella. Los pulmones de ella le exigían aire con desesperación, pero sabía que su amiga no rompería el beso, eso era lo último que haría, fue por eso que junto la poca fuerza que le quedaba y le pateo la pierna.

Gold cortó el beso y grito de dolor, oportunidad que vio Yellow para liberarse.

— ¡Idiota! — le grito ella, una vez logro recuperar el aliento, para luego marcharse corriendo de su base secreta.

—w—

Chuchu, el hámster de Yellow miraba con preocupación a su ama. Ella estaba tumbada en su cama, con las frazadas tapándola y la almohada en su cabeza. Las pocas veces que se levantaba era si bien para ir al baño, para cambiarle el agua, comida o acariciarla. En todas esas ocasiones, antes de volver a echarse, notaba como sus orejas se ponían rojas, luego la miraba algo nerviosa y juraría que se pondría a llorar en cualquier momento, pero de sus ojos no salían ni una pequeña lágrima.

— Fue… mi primer beso, Chuchu — después de decir eso, volvía a la cama en la misma posición.

El hámster nunca antes había visto de esa manera a su dueña y eso le preocupa a horrores.

— Yellow — escucho con un suave golpe en la puerta — Tienes una llamada… es Gold

— ¡No estoy! — contesto de inmediato

— Pero…

— ¡Si digo que no estoy, no estoy!

El hombre miro algo preocupado la puerta, trato de entrar, pero Yellow fue más rápida.

— ¡Tengo ropa interior tirada por todos lados, así que será mejor que no entres! — mintió

Su tío cerro de golpe la puerta y escucho como se disculpaba por el teléfono. No quería ver a nadie, no quería salir de su habitación, ese era el único refugio que tenia. Cuando cerraba los ojos, recordaba ambos besos que su amigo le había dado, no podía negarlo la experta lengua de Gold, le había hecho que le agradara el beso, razón por la cual sus mejillas se sonrojaban con intensidad y se avergonzara de sí misma por sus pensamientos.

La puerta de su habitación se abrió, sorprendiendo a Chuchu y Yellow, antes de que ella pudiera reaccionar, frazadas y almohadas ya estaban en el suelo. La rubia tembló al ver a su mejor amiga en frente de su cama, su mirada emanaba enojo y furia.

— Así que ni siquiera puedes contestarme el maldito celular…

¡Oh, cierto! Su celular estaba apagado. Las constantes llamado de Gold, la hacían poner demasiado nerviosa, por lo que decidió apagarlo.

— Lo siento… lo tengo apagado… — dijo sentándose a un lado de la cama

Blue cruzo sus brazos y miro a su amiga. Sus ojos no brillaban como usualmente lo hacían.

— Ya sé lo que sucedió… — declaro

— ¡¿Qué?!

— El idiota de Gold se lo dijo a Silver y él me lo dijo a mi — dijo — Silver esta tan molesto con Gold que le tiro un puñetazo por lo que te hizo… sabíamos que tenía un cierto gusto hacia ti… y te lo advertimos…

— Lo sé… lo siento… dile a Silver que agradezco su preocupación, pero prefiero que evite los golpes…

— Mi linda Yellow… no te debes poner así… encerrándote no solucionaras nada…

— Tengo miedo que si salgo de aquí, el estará afuera… esperando mi respuesta…

— Pues si tu no sientes nada por él, solo dile que no y listo…

— Y si… arruina nuestra amistad… odiaría perderlo…

— Te lastimaras a ti misma, si comienzas una relación sin un sentimiento mutuo

Los ojos de Yellow comenzaron a ponerse vidriosos, Blue lo noto y abrazo a su amiga.

— Cuando él me beso…

— ¡¿Qué?! — La interrumpió — ¡El te beso, eso no le dijo a Silver! ¡Maldito desgraciado! ¡Quitarle la inocencia a mi Yellow!

— Blue…

— No te preocupes, seré yo la encargada de mandarlo a su tumba, así ya no te volverá a fastidiar y podrás vivir tu vida tranquila

— Preferiría que no lo hicieras

— ¿Segura? — Blue vio la respuesta en los ojos de su amiga — Uhm…esta bien… por ti lo hare… ¿Qué decías?

— Cuando él me beso… yo… me sentí… bien…

Blue se la quedo mirando, no parpadeaba y sus ojos estaban tan abiertos que parecían dos platos.

— No me digas que… te gusta Gold…

— No… no lo sé… tengo la cabeza muy enredada — mencióno mientras se tocaba la cabeza — con solo pensarlo me duele la cabeza…

La castaña comenzó a acariciar el cabello de su amiga, era lo que más podía hacer, Yellow debía darse cuenta de sus sentimientos por sí sola, ella no podía interceder, por mas entrometida que sea.

— ¡Vamos, es hora de cambiarte! — le dijo con una sonrisa — Hoy comienzas clases, ¿Lo recuerdas?

— ¿Eh? — Yellow cogió su celular y lo encendió, ignoro los mensajes y llamadas perdidas de su amigo y vio la fecha. Era increíble cómo se pasaban los días cuando uno estaba deprimida.

El celular de Blue sonó y ella dio un suave grito al ver el mensaje.

— Green me está esperando afuera — comento — dice que me de prisa o llegara tarde a sus clases… no puedo dejarte así Yellow… le diré que se vaya…

— No es necesario, se que bus tomar para ir al instituto… ve con Green

— Pero…

— Mis clases de hoy comienzan en la tarde, en cambio tu empiezan en un par de horas… si sucede algo te llamo de inmediato…

— Me lo prometes — dijo haciendo un puchero

— Sip

Blue abrazo por última vez a su amiga y se fue. Yellow suspiro y se fue hacia Chuchu, a la cual le acaricio con suavidad su cabeza, ella le sonrió y su estomago gruño. Ahora que lo recordaba no había tomado desayuno. Estiro su cuerpo y se fue al baño, una buena ducha podría borrar sus males.

Al terminar se puso lo primero que encontró, como le había dicho a su amiga, su cabeza no estaba para pensar en ese momento. Bajo al primer piso, sorprendiendo a su tío por el repentino cambio de actitud. Aunque fueran más del mediodía y su estomago gruñera como un oso, se preparo un suave desayuno de huevos, tocino y pan.

— Yellow… — le hablo su tío — ¿Ya estas mejor?

La rubia le sonrió con dulzura y encanto, a lo que su tío supo la respuesta. La inocente y dulce de su sobrina había regresado.

—w—

— ¡Me voy! — grito

— ¡Oh, gracias por preparar el almuerzo! — le grito su tío desde la sala

— No te preocupes, cualquier cosa que necesites me mandas un mensaje — dijo mostrándole su teléfono

Como si supiera hacerlo — pensó su tío

— Hoy solo tengo dos clases, estaré de vuelta en 5 horas — dijo a punto de salir

— Ve con cuidado

Yellow le sonrió y se marcho. Coloco sus audífonos en su celular y se los puso en los oídos, para luego encender la música. Al escuchar la suave melodía, respiro con tranquilidad. La música siempre había sido un escape en su vida. Se puso en marcha caminando en dirección a la parada del bus, no estaba muy lejos de su casa, pero tenía que girar unas cuantas esquinas para poder llegar.

El volumen estaba demasiado alto, casi no podía escuchar nada de lo que pasaba a su alrededor. A punto de girar la primera esquina, fue tomada por la cintura y girada. Trato de gritar, pero la voz no salía, por lo que lo único que hizo fue cerrar sus ojos. Aun con el volumen alto, escucho burlona sonrisa, que ella la reconocería en cualquier lado.

— ¡Gold!

El chico rio nuevamente, pero con mas escándalo. Yellow estaba furiosa, su corazón aun latía con rapidez por el susto, luego recordó la situación en que se encontraban. Gold aun la tenia sujeta por la cintura y muy pegada a él. Sabía la razón, por la que estaba aquí. Ella no le había dicho ni si, ni no. Ya que él estaba Crys.

— ¿Q-que quieres?

— Termine con Crys — confeso

— ¡¿Qué?!

— Como escuchas… ahora quiero tu respuesta… — dijo el tratando de acercarse lo más posible a la rubia.

— ¡No, espera! No ves que estás haciendo lo mismo que con Britney…

— Ya te dije… es diferente… — deseaba sus labios, quería probar nuevamente ese sabor a fresa

Yellow empujo a Gold, logrando liberarse del agarre, pero el tomo sus muñecas. Ella solo retrocedió, quería huir del chico. Fue ahí que el ojidorado lo noto, un chico los había estado observando desde el principio. Él lo miro y de inmediato lo reconoció, frunció el ceño fastidiado por el curioso. La rubia giro su cabeza y lo vio. Su cuerpo se paralizo y sin razón sentía como sus fuerzas le fallaban.

— ¿Yellow? ¿Gold? — pregunto

El primer amor de la rubia estaba delante de ellos.

Gold chasqueo la lengua y jalo a Yellow para llevarla a otro lugar donde pudieran estar solos.

— ¡No, basta! — Grito Yellow — Me lastimas…

Gold sintió un apretón en su muñeca, volteo un poco su rostro y miro el causante. El bendito curioso.

— Suéltame — le ordeno

— Le haces daño — dijo

— Oh… veo que no has cambiado en nada, sigues siendo un metiche, Red-sempai— esto último lo dijo con una ironia que desde hace tiempo Yellow no escuchaa

— Si veo que alguien está siendo lastimado, tengo que meterme

Gold se burlo y soltó la muñeca de su amiga.

— Luego te llamo — le dijo

El chico camino hacia su moto — razón por la cual Yellow no lo vio venir — y se fue. Red miro a Yellow, quien frotaba sus muñecas.

— ¿Estas bien?

Yellow asintió, algo nerviosa y avergonzado. Red la miro por un segundo y luego trato de aguantarse una risa.

— ¿Q-Que están gracioso? — le reprendió

Red le dio unas suaves palmaditas en la cabeza de la rubia.

— No… discúlpame… es que… no has cambiado en lo absoluto en estos años…

Las mejillas de la rubia se sonrojaron y agacho la cabeza. Como era posible que a pesar de los años, el aun podía darle ese tipo de emociones.

—w—

— Aquí tienes — le dijo mientras le daba un vaso con gaseosa

— Gracias

Como muestra de agradecimiento, Yellow había invitado a Red a su casa para tomar algo, el chico acepto gustoso la invitación. Ahora Red estaba sentado en el sofá de la sala de la casa de la rubia.

— Bien… me he estado aguantando las ganas de preguntar… ¿Tu y Gold son novios? ¿Se pelearon por algo?

— ¡No! — Respondió de inmediato y al darse cuenta de su tono de voz, se sonrojo — somos amigos… al menos eso creo…

— ¿Sucedió algo?

Lo miro nerviosa por un segundo, miro el vaso de agua que tenía en su delante y comenzó a hablar. Era increíble, con solo su presencia, él le hacía hablar como si fueran amigos desde toda la vida. Ambos habían ido al mismo kindergarten y hubo un tiempo en que él vivía cerca de su casa, pero de un momento a otro, el le dijo que se mudarían y al otro, el ya no vivía cerca de ella. No iba a negarlo, pero se sintió algo sola, ya no caminaban juntos de ida y vuelta a la escuela, ya que con la mudanza, también vino un repentino cambio de colegio. Lo poco que sabía de él fue que se fue a Kanto, su tierra natal y no sabían si algún día iba a volver. Aquel triste momento fue repuesto por Blue, Green, Silver y Gold, nunca más se volvió a sentir sola, pero aunque trataron de rellenar el vacio, era imposible, el chico que estaba en frente de ella, había sido alguien muy especial para ella.

— Eso suena problemático, que su amistad se complicara… es difícil…— dijo preocupado — Aunque quien diría que la inocente Yellow se viera involucrada en un problema amorosa

Yellow se sonrojo y se sentó en el sofá, a solo un cojín se encontraba su viejo amigo.

— Lo peor es que… el… se robo mi primer beso — le dijo mirándolo con los ojos llorosos

Red se sorprendió al ver a Yellow llorar, si algo no le gustaba era ver a alguna mujer llorar. Al cabo de unos segundos, el proceso las palabras de la rubia.

— ¿Eh?

— ¡Oh, por favor! — Dijo la chica tapándose el rostro con sus manos — es vergonzoso…

— No… ¿Es que ya no te acuerdas?

— ¿Ah? — levanto la mirada

— Yo fui tu primer beso


Fecha: 2 de noviembre de 2012

¡Yey~! Tenia que escribir algo dulce antes de irme a dormir, el dia de ayer vi con unos amigos actividad paranormal 4, no fue la gran cosa, pero cada vez que veo una peli de terror estoy algo paranoica.

¿Que les parecio? Realmente me sorprende lo que escribo x3, ya tengo la historia desarrollada en mi cabeza, asi que de preferencia la ire a escribir a mi cuaderno antes de que se me vaya —ya que siendo sincera, tengo memoria de elefante— Ahora, pensaba actualizar Eterna Oscuridad, Eterna Luz primero, pero sucedio un problema... no me siento confiada del capitulo, por lo que decidi tener un beta — mi primer beta he de decir . Los requisitos son simples, Haber jugado BW2, tener tiempo disponible —mi horario del instituto es bien flexible, por lo que escribo en cualquie momento que pueda — y Paciencia con su servidora... esto ultimo es importante, ya que hay momento en que la musa se va y queda mi cerebro vacio... por lo que me digno a hacer cualquier cosa.

No me gustaria tampoco que aquel lector que me ayude sea spoileado y no disfrute el capi, por lo que solo sera el capitulo 3, que es el que menos me ha gustado y no he hallado una forma de mejorarlo. Ahora si me retiro, son un poco mas de las 2 de la mañana y tengo clases de ingles temprano.

A los interesados, envienme un mp aqui en fanfiction, un correo — mi e-mail esta en mi profile— o un mp por face —tambien en mi profile. Cuidense y nos estamos leyendo!

Naomi-chian