Hace mucho tiempo, habían dos príncipes jóvenes, ambos de pueblos cercanos, que se cansaron de esperar el trono de el mismo país aburrido. Ambos príncipes compartían la misma sangre en sus venas; eran hermanos, y no solo eso, gemelos. Ambos príncipes tenían actitudes similares, metas parecidas, y por defecto, la misma competitividad, dado que solo uno podía ser el rey. El rey de este país, le dio a ambos un terreno, lo demasiado grande para ser una micro-nación. Ambos ante esto estaban felices, hasta que notaron que el terreno lo tenían que compartir. Estos, sin siquiera pensarlo, se negaron rotundamente, pero al parecer su padre no quería cambiar de opinión acerca el terreno, y dado que tenían ya 18 años, dejo que hicieran con el terreno lo que quisieran.

"¡Ni creas que compartiré el terreno contigo!" dijo uno de los hermanos "¡Igual me niego! Solo hay una forma de decidir quien se quedara con el reino." dijo el otro príncipe. Y así, ambos contrataron soldados de otros países y comenzaron a luchar en guerras, sin embargo estas no servían de nada ante la disputa; si uno perdía terreno, pronto habría otra guerra y este tomaría mas de este, y si el otro tenia mas, el otro pronto se la quitaría. Y así siguieron por meses, hasta que los soldados, que habían construido pequeñas casas no muy lejos del campo de batalla, se cansaron. Hicieron una pequeña revolución, diciendo que no volverían a pelear, puesto que no llegaban a ningún lado y no querían ver a mas compañeros muertos.

Ambos príncipes, obviamente enfadados, no tuvieron mas opción que aceptar un acuerdo: Construirían una gran muralla en medio de el terreno y ambos construirían sus ciudades en las mitades. De manera distintiva, puesto que ambos no querían que ningún habitante estuviera del lado del otro, tendrían ambos un color: El príncipe mayor tomo el negro, mientras que el menor, el blanco. Sin embargo, ambos prometieron que esto no acabaría así. Prometieron que dentro de 8 siglos, ambos se encontrarían de nuevo, para otra guerra, mucho mas potente que las anteriores, pues en esos 8 siglos, reclutarían gente de sus ciudades para hacerla. Y esta vez, el que ganara, se quedaría con todo el reino.

Y con esa promesa hecha, los soldados de ambos príncipes empezaron a hacer mas casas, a crear familias, a crear granjas para comer y tiendas para comprar, mientras que los ahora Reyes, veían a lo lejos como sus ciudades crecían y crecían, sin ni siquiera tocar la parte del otro, como lo habían prometido.

Y así, es como La Ciudad Blanca y La Ciudad Negra, siempre separadas pero unidas.

Y así, es como el Rey Blanco y el Rey Negro nacieron, unidos por un lazo pero roto por otro.

Y así, es como esta historia comienza...


¡Hola! Bueno, esta nueva historia se mostrara en un universo alterno, no diré en que se basa, puesto que no quisiera arruinar la magia, pero, de algunas maneras obvias y otras no, podrán saberlo. Y si aun hay gente que no sabe en que se basa cuando termine, se los diré también, aunque no creo que sea necesario. Esta es solo la historia de como empezó ambas ciudades en donde se va a desarrollar la historia, en si, no planeo -ahora- hacerla sobre el Rey Blanco y el Negro, si no sobre otra chica. Y para finalizar, lamento si este capitulo esta corto, ¡Lo haré mas largo cuando empiece toda la historia!

Bueno, eso es todo lo que tengo que decir por ahora, espero que les interese la historia, ¡Hasta el próximo capitulo!