Hola ^^
Aquí os traigo una historia sobre Vicky el vikingo basada en la serie de los 70.
Espero que os guste.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, solo es mía la historia y uno de los componentes de dicha historia XDD
Capítulo 1. Regreso a casa
Un sol resplandeciente brillaba aquella mañana sobre la aldea de Flake. La alegría se notaba en el ambiente. Halvar, junto con su tripulación acababan de llegar después de un año de viaje. Todo el mundo había salido a recibirlos, y hasta los más pequeños estaban allí. Nuestro Vicky había crecido y ya no tenía 10 años, sino 17. Su cabello seguía siendo pelirrojo y más o menos igual de largo, eso no había cambiado. Sus ojos, verdes claros, aún tenían ese brillo, típico de la alegría de llegar a casa. Ya era tan alto como su madre, y seguía siendo tan delgaducho como siempre. Aunque a él no le gustaba mucho que su madre le recibiera de la manera en la que solía recibirle siempre, no podía negarle ese pequeño capricho, sobretodo habiendo estado tanto tiempo fuera. Por lo tanto, después de que su madre le abraza, y besuquea como 100.000 veces, decide que es hora de buscar a su amiga de toda la vida, Ylvie.
-Madre, ¿no has visto a Ylvie?, es muy raro que no esté aquí – pregunta
Una mujer alta, de tez blanca, cabello rojo, del mismo color que el de su hijo, y con una sonrisa resplandeciente le mira con ternura a la vez que le toca la mejilla.
-Seguramente este entre la multitud buscándote –dice la mujer. No podía creer que ya no fuera "su pequeño".
Vicky sale corriendo deseando encontrarse con su amiga. Pasaron 5, 10, 15 minutos y nada, no la encontraba. Empieza a desilusionarse. Todos los años ella había estado allí esperándole, y en esta ocasión no. Finalmente decide sentarse en el embarcadero, a esperar que toda la gente se dispersara.
-'Algo debió de haber pasado´ -piensa.
En el bosque…
Una muchacha corría lo más deprisa que podía en dirección al pueblo. Se había entretenido cogiendo fresas y se le había hecho tarde. Sabía que de un momento a otro su amigo Vicky podía regresar de su viaje. En ese momento tenía un presentimiento, como si algo bueno estuviera a punto de pasar. Presentía que podía ser la vuelta tan esperada del barco vikingo. Cuando Ylvie llega a la aldea, ya no quedaba casi nadie en la plaza. A lo lejos, ve una figura en el embarcadero un tanto familiar.
-`Dios quiera y sea él´ -piensa la joven apresurándose.
Según más se va acercando, más alegría siente en su interior. La figura sentada en el embarcadero permanece con la cabeza gacha. Con temor, ve cómo se levanta y se aleja lentamente.
-¡¡¡VICKY!!! –le nombra estando cada vez más y más cerca.
La figura, cada vez más grande y visible, se para girándose. Ylvie corre moviendo las manos alegremente. Cuando por fin llega, le abraza fuertemente.
-Creí que te habías olvidado de venir –dice él una vez se hubieron separado.
-Nunca me olvidaría de venir a recibirte –dice la joven sonriendo.
-Pero mírate, estas preciosa –dice Vicky asombrado.
Ylvie tenía su hermoso cabello rubio largo hasta la cintura. Su piel seguía siendo tan blanca como siempre. Y su vestido era algo más largo debido a que había crecido. Sus ojos tenían el mismo color marrón intenso de siempre, pero ahora le parecían más bonitos.
-Tú también has cambiado –da un paso atrás mirándole mejor.
Vicky era tan alto como su padre Halvar, aunque a diferencia de éste, Vicky seguía siendo tan delgado como antes. Su piel era blanca como la nieve en pleno invierno, y sus ojos habían cambiado hasta adquirir un tono verdoso claro, realmente hermoso. Su cabello antes rojo claro, se había intensificado y ahora era tan rojo como el fuego. Algo que seguía siendo igual que antes era que no le había dejado crecer más de lo debido. A él le encantaba seguir teniendo su cabello igual de corto que cuando era pequeño. Se podía llamar capricho, o tal vez comodidad.
Otra cosa que recordaba a su niñez, era su inseparable casco. Claro que no era el mismo que llevaba de pequeño, ya que al ir creciendo tuvo que reemplazarle.
-Por cierto, ¿por qué habéis tardado tanto esta vez? –le pregunta la joven.
-Exactamente ha sido un año y cuatro meses. Tuvimos ciertos problemas y no pudimos volver hasta ahora.
-Lo bueno es que ya estáis de vuelta para quedaros por tiempo indefinido.
Como respuesta él simplemente sonríe.
-¿Porqué no vamos a reunirnos con los demás? –dice finalmente Vicky mientras coge del brazo a la joven y avanza unos pasos.
-¡Vamos! – Comenta la muchacha. Se veía muy emocionada, contenta y feliz.
Lejos de allí…
Sven "el terrible", el peor enemigo de Halvar, volvía a navegar en su barco. Como siempre, permanecía sentado en su enorme sillón. Su aspecto era igual que hacía 7 años, y su amigo y confidente Pi-Pi-Pi Pirata también iba con él.
-Contéstame a algo –dice Sven dirigiéndose a su camarada - ¿Cuántas veces hemos intentado adueñarnos de Flake y de todas las pertenencias de esos piratas?
Pi-Pi-Pi Pirata se queda pensativo unos segundos.
-Muchas veces Señor – contesta finalmente.
-¿Y por qué no hemos vencido aún? –pregunta irritado.
-Pues supongo que porque están muy bien preparados, Señor.
-Pero sabemos que Halvar y los suyos son unos ineptos, incautos, torpes, ambiciosos y buenos para nada ¿verdad?
-Sí Señor –contesta sin dudar.
-Entonces ¿qué falla? ¿En qué nos equivocamos siempre? –pega un golpe con el puño cerrado sobre el reposa-manos de su sillón.
Ambos permanecen en silencio unos segundos.
-¡¡¡Ya lo tengo!!! –pega unos saltitos de emoción.
Seguidamente se acerca a la oreja de su jefe y le va diciendo su plan.
-¿Estás seguro que funcionará? –le pregunta Sven una vez supo el plan.
-Esta vez no fallará –dice con una sonrisa malévola.
Continuará…
Aquí hemos visto como Vicky y los demás vuelven de sus tan acostumbrados viajes y cómo todos se alegran de su regreso.
También vimos cómo Sven "El terrible" planea otro malvado plan contra los habitantes de Flake pero…
¿Qué habrán planeado Sven y su compinche?
¿Obtendrán los resultados que quieren esta vez?
Todas estas preguntas en el siguiente episodio
Gracias por leer
¡Nos vemos!
