NA: Holaaaaaaa, gente del mundo! Aquí estoy de vuelta con un nuevo fanfic que espero que les guste mucho, evidentemente es BBRae y pues, nada más, disfrútenlo!

Disclaimer: No poseo a los Jóvenes Titanes


"Hermanas mías, hemos sido oprimidas por nuestra tirana durante años, relegadas, despreciadas; pero hoy, escúchenme bien, hoy ¡ha llegado el día de nuestra liberación!"

Raven se encuentra vestida como militar con la bandera de E. U. detrás, y es ella quien dirige estas palabras al ejército que se encuentra frente a ella, el cual después de su discurso estalla en vítores y gritos de guerra. Esta situación es por sí misma bastante... inusual, bueno, pues esto es todavía más raro cuando nos damos cuenta de que quien habla no es Raven sino una de sus emociones (Valiente para ser más específicos) y el ejército al cual se dirige está compuesto por las emociones restantes.

Así es, las emociones de Raven se han amotinado, ¿la razón? los sentimientos que nuestra hechicera comenzó a desarrollar hacia cierto titán, aunado al hecho de que la joven mitad demonio se ha hartado de las discusiones que sostienen sus emociones y el alboroto que causan; podríamos pensar que, después de derrotar a Trigon, y ya que Raven puede usar sus emociones de manera más libre el resultado sería una mayor apertura y control de las mismas, sin embargo, los viejos hábitos son difíciles de cambiar y Raven, en lugar de reconocer más a sus emociones, se irritó por la nueva libertad que éstas gozaban. El resultado fue que la azarathiana decidió tomar medidas drásticas, relegó a sus emociones a su inconsciente creando una fuerte barrera con su parte consciente donde creo una base de operaciones, dotó a su conciencia de una figura como la de las emociones y le dio el cargo de carcelera. A pesar de la arbitrariedad de estas medidas, las emociones lo tomaron con relativa calma y se resignaron a su nueva situación, entonces ¿por qué iniciar una revuelta ahora? para conocer la respuesta debemos regresar a la mañana de ese día.

Flashback

"No, Chico Bestia, no tengo ningún interés en ir a la tienda de cómics contigo"

"Oh, vamos, Rae"

Raven cerro bruscamente su libro y lo miro directamente a los ojos.

"Realmente no puedo comprender como es que después de todos estos años no entiendes que quiero que me dejes de molestar, que te alejes de mi. No quiero tener nada que ver con tus infantiles ocupaciones, no quiero escuchar tus bromas, no quiero jugar videojuegos, no quiero leer tus cómics. Te lo diré una ultima vez y espero que por fin te quede claro: No-quiero-pasar-tiempo-contigo."

Generalmente, el chico verde hubiera ignorado sus palabras e insistido en que accediera a lo que sea que el quisiera hacer; pero esta vez era diferente, no había ojos brillantes ni gritos ni energía negra ni amenazas de matarlo o lanzarlo por la ventana, Raven había pronunciado estas palabras de una manera perfectamente insensible sin rastro de rabia, y por esa misma razón, a Chico Bestia se le ocurrió por primera vez que la hechicera estaba hablando en serio, que realmente lo odiaba. Sus ojos se pusieron vidriosos y sus ojeras descendieron como las de un perrito regañado, balbució un incomprensible "lo siento" y salió de la sala común.

Inmediatamente, Raven sintió un alboroto dentro de su estomago y detrás de su cabeza, lo cual indudablemente era provocado por la culpa, sin embargo, la heroína estaba en negación y decidió retirarse a su habitación para meditar un poco. Por supuesto, la meditación no resulto como ella esperaba y no pudo concentrase porque la expresión de CB aparecía constantemente en su mente; cansada, dejo de flotar y se preparó para irse a dormir más temprano de lo habitual, cuando eso tampoco funcionó se dirigió a la cocina para tomar una taza de té y una pastilla que por fin la dejara dormir.

"Amiga Raven, ¡qué bueno que ya estás aquí! estábamos pensando en ir a buscarte."

"Umm... ¿de qué hablas, Starfire?"

"¿Lo olvidaste? ¡Es la noche de las películas!" y la joven alienígena comenzó a flotar por el aire emocionada.

"Lo siento, me duele la cabeza, solamente vine por una taza de té"

"Oh... está bien, espero que tu salud sea restablecida pronto"

Raven siguió preparando su té mientras los Titanes seguían conversando.

"Oigan, y ¿dónde se ha metido el elfo? ya debería estar aquí"

"Es cierto, amigo Cyborg, el amigo Chico Bestia siempre se emociona por la noche de las películas y no lo he visto en toda la tarde"

"Raven, tú no sabes qué tiene ¿verdad?" preguntó Robin entrando en modo detective.

"No, ¿debería?" contestó Raven con su máscara de desinterés y logrando que la culpa aumentara su dolor de cabeza.

"Bueno, últimamente has sido más mala con él que de costumbre, espero que no estén peleando de nuevo"

"Escucha, lo único que he hecho es poner más distancia entre nosotros con el objetivo de evitar conflictos, si hay algo malo con él, es problema suyo y yo no tengo nada qué ver. Si les preocupa tanto, ¿por qué no van a preguntarle ustedes mismos?" y se fue, dejando a tres Titanes asombrados.

'Técnicamente es verdad ¿no?' pensaba la hechicera mientras se dirigía a su cuarto 'después de todo, si lo traté mal fue culpa suya, además no necesariamente tiene que estar triste por lo que sucedió, tal vez tanto tofu por fin lo hizo enfermar o algo así' Por fin entró, tomó la pastilla con el té y después de un rato se quedó dormida.

Fin del Flashback

Con la titán inconsciente, sus emociones fueron capaces de atravesar la barrera, amarraron y amordazaron a la conciencia de Raven, ahora se encuentran celebrando su victoria y planeando sus próximas acciones.

"Muy bien, todas sabemos que esto es temporal, los poderes de Raven no soportarían una vida controlada completamente por las emociones, pero eso no quiere decir que no podamos gozar de un poco de libertad." comenzó a decir Inteligencia, el cerebro de la operación "Por lo tanto, el plan es el siguiente: cada una de nosotras tendrá un día para controlar el centro de operaciones por lo que tendrá total control del cuerpo de Raven y podrá hacer lo que se le antoje siempre y cuando no dañe a los otros y no resulte demasiado sospechoso. Luego de que los ocho días hayan pasado le devolveremos el control a Raven y se dará cuenta de que no puede deshacerse de nosotras, que tiene que enfrentarnos."

"Y con algo de suerte, podremos hacer que Bestita nos quiera" intervino Afecto muy emocionada y provocando que Feliz estallara en un ataque de euforia.

"¿S-seguras que es buena idea que ella salga?"

"¡¿A QUÉ TE REFIERES CON ESO?!"

"Basta, basta" dijo la auto proclamada líder "no te preocupes Tímida, desde que Trigon fue derrotado Ira es menos peligrosa, además todas estaremos aquí observando lo que haga cada una, si intenta pasarse de la raya, la detendremos" Valiente le dio unas palmaditas a su compañera para animarla y miró a la otra de manera severa para recordarle quién manda, Ira le devolvió la mirada y en sus ojos brilló una chispa de odio, pero no dijo nada. La líder continuo dirigiéndose a todas las emociones "Ok, el orden en que salgamos será decidido por sorteo, pero primero debemos arreglar el desastre que Raven causó, por lo que creo que la primera que debe salir, eres tú"

"¿Y-yo?"


Algunas aclaraciones:

- Creo que más que emociones son partes de su personalidad pero es más cómodo llamarle emociones así que eso haremos.

- Casi no he leído fanfics en español que involucren mucho a las emociones así que no sé cómo les digan ustedes, yo estoy usando Tímida, Valiente, Feliz que así las nombran en el episodio de Nevermore, a Rude le ponen Pereza, la morada es Pasión pero yo se lo cambié a Afecto que me gustó más, y pues Rage ya no me acuerdo pero creo que Ira está bien, las únicas que quedan son Knowledge a la que yo le puse Inteligencia y el único problemita es la café, en muchos fanfics en inglés le ponen Wisdom o sease Sabiduría pero en el cómic "Pieces of me" es Slovenly que sería como Descuidada o Despreocupada, y eso se me hace muy parecido a Pereza, entonces ¿ustedes qué opinan? ¿la dejamos como Descuidada o le inventamos una nueva personalidad?

Espero sus Reviews :3

Hasta el próximo capítulo!