"You're Only Given One Little Spark Of Madness; You Mustn't Lose It." -Robin Williams.

Un mundo raro.

By Sweet Viictory

¿Traición o ensoñación?


A pesar de la inmensa relajación que embargaba su escultural cuerpo, ella simplemente no podía cerrar los ojos. Revoloteaba entre las sábanas, como si una posición más cómoda finalmente le ayudara a conciliar el sueño. Sin embargo, estaba planamente consciente de que los recuerdos del apasionado encuentro de sólo unas horas atrás, aún le mantenían fuera de sí.

La noche había pillado a los amantes en su modesta cabaña y eso le causaba una angustia tremenda, pues comenzaba a imaginarse como se las ingeniaría él para escabullirse de su choza sin llamar la atención de nadie. Especialmente, su compañera.

Pero él continuaba rendido en su cama y sin dar señales de reaccionar pronto. O al menos eso indicaba en la forma en que la abrazaba protectoramente con su poderoso brazo, y la expresión en su varonil y bronceado rostro que evidenciaba dormía plácidamente.

Suspiró satisfecha para luego morder su labio inferior. Su refulgente mirada esmeralda se posó en el gallardo caballero. Sin poder siquiera controlarse, sus dedos se dirigieron a la indomable melena del hombre y juguetear así con su dorada cabellera.

—¡¿Te encuentras bien?!

Fue una ágil patada que amenazó con volarle la máscara metálica, (la cual de paso le reventó la boca.) la que le obligó regresar al coliseo donde se encontraban. Shaina enfocó su atención nuevamente a su férrea oponente, quien prontamente y con respiración agitada, intentó aproximarse a corroborar todavía fuera capaz de continuar el combate.

—Ahora eres una rival interesante, Águila.

Soltó como si sonriera por debajo de la máscara. De pronto a Shaina se le antojó sospechoso que el golpe de la pelirroja fuese tan certero. Casi como si pudiera leer sus pensamientos.

—"De ninguna manera." -pensó, convencida que de ser así, entonces ya estaría vagando en el Inframundo.-

La de Ofiuco evitó bruscamente que se le aproximara un paso más. Rodó sus hombros hacia atrás para preparase a luchar nuevamente, no sin antes girar su mirada al espectador más distinguido de la audiencia. El mismísimo León Dorado; quien por la manera en que permanecía cruzado de brazos observando la contienda, daba la impresión de no inmutarse al ser el foco de atención de la rebelde guerrera.

—¿Conoces a la amazona de Ofiuco?

Inquirió Shura, a la par que tomaba asiento junto a Aioria. Mas el impávido santo de Leo estaba absorto sosteniéndole la mirada a la aludida. Y sólo fue ese prolongado silencio para que él hablara, aunado a su reacia respuesta, lo que le hizo considerar al español que Aioria no le era completamente honesto cuando finalmente le contestó...

—No.

FIN.


N.A: Y usted mi querido lector, qué piensa fue el recuerdo al que se remontó Shaina? Esto es, muy probablemente, lo más osado que haya escrito. (Y eso que una vez publiqué un lemmon).

No hay intención de ofender ni a fans, ni a los personajes. Simplemente estoy siguiendo un trance de inspiración, meramente por cuestiones de creatividad. La idea es crear drabbles, double drabbles... máximo quininetas palabras dentro del capítulo, en el cual se experimentará con parejas de naturaleza inverosímil. Me daría mucha ilusión si pudiera contar con su colaboración, queridos lectores, para saber sus sugerencias para armar el siguiente capítulo.

Espero les haya interesado la idea y mil gracias por leer y apoyarme en mis creaciones. Hasta pronto!