Renuncia a los personajes de Anime

Los personajes de KHR le pertenecen a: Akira Amano.
Y los personajes de Naruto le pertenecen a: Masashi Kishimoto.

Formas

Personaje hablando: Familia Vongola.
Personaje Pensando: "Uzumaki Naruto"
Asunto importante: No, para nada

Géneros

Comedia, [Sobrenatural], acción y mucho más.


Opening 1 KHR: SPLAY – Drawing Days

Hane ga nai tenshi wa boku ni itta

Naruto está en frente de un bebe con esmoquin negro y un camaleón verde, que luego se transforma en una pistola, él bebe apunta el arma a Naruto.

Ie he to kaeru chizu wo nakushita

Naruto después del disparo cae al suelo, pero se levanta y toda su ropa se desprende, quedando solo en bóxer negros.

Hiriki na boku wa efude wo totte

Corre como nunca, con una flama amarilla en su frente, salta, para subir al cielo y caer con gracia.

Kowaita enogu ni mizu wo sasu

Su flama se apaga, él sonríe. Un chico de cabello color plateado con dinamitas en sus manos, un chico pelinegro con un bate de Baseball, otro chico de cabello plateado corto empieza a dar golpes de boxeo al aire y, por último, un pelinegro con tonfas en ambos brazos, hacen su aparición.

Kono me ga hikari wo ushinattemo

Unos guantes de color negro con detalles de color plata, prendidas en flama amarilla, aparecen en las manos de Naruto. El chico se queda mirando ambas manos.

Boku wa egaite miseru

Luego, Naruto está en su casa, viendo el como su Padre y Madre, celebran el cumpleaños de su gemela, olvidándose de él completamente.

Kono te ga chikara wo ushinatte demo

Él bebe salta a los hombros de Naruto, el cual gira y le dedica una cálida sonrisa, él bebe solo sonreía viendo al cielo, luego ve a Naruto.

Boku wa egaite miseru

Naruto saluda a sus amigos, aparecen dos bebes más, un bebe de traje rojo y otro bebe de traje de vaca.

Subete wo tsukumikomu youna iro ni

Él bebe de esmoquin negro espera a Naruto, detrás de él, sus amigos de su escuela, saludándolo con una sonrisa y alzando sus brazos.

Subete no negai wo kometa inori ya-he

Él bebe de esmoquin negro aparece en un espacio rojo, luego el resto de los amigos de Naruto, luego el en frente de todos, sonriendo de forma cálida y abriendo la palma de sus manos, mostrando una flama amarillenta.


OBJETIVO 1

CONOCIENDO A MI TUTOR


Tal y como indica el día para todos los estudiantes adolecentes. Tienen que despertarse para poder asistir a su Academia o escuela a la cual pertenezcan y/o estudien.

Nos localizamos en la ciudad de Namimori, un pueblo tranquilo en toda su mayoría del tiempo.

Ahora pasamos a un hogar en particular, una, en donde vive nuestro personaje principal: Uzumaki-Namikaze Naruto, o como algunos de sus "amigos" lo llaman: Dame-Naru.

Se ha ganado ese "apodo" por ser un inútil en todo, no es muy bueno en deportes, sus notas están por debajo del promedio, no aprende lo explicado por los profesores, todo un perdedor.

Pero a él, no le importa como lo traten, desde muy pequeño él ha sido así, no podía hacer nada sin ayuda de alguien que lo ayudase, pero la verdad, nadie lo ayudaba, excepto por su padrino; Jiraiya Senju y su madrina; Tsunade Senju. Los únicos que se daban cuenta de la existencia de Naruto.

Los padres del chico, no lo veían a menudo, no lo alimentaban a menudo, no lo saludaban, solo por atender a su otra hija, Uzumaki-Namikaze Hikari. Al contrario de Naruto, ella posee el cabello color rojo y ojos violetas, es la mejor en las notas, buena deportista, participa en clases, si, la ídolo del Instituto, seguida de Sasagawa Kyoko, el amor platónico de Naruto.

Naruto abría sus ojos azules como el cielo mismo, cabello rubio alborotado. Se quitó la sabana que traía de cobija, se levantó para poder ir al baño.

Naruto, un chico de 16 años de edad, estatura de 1.65 m de alto, sus pasatiempos; intentar mejorar en sus notas, e intentar acercarse a su amor platónico y confesársele. Amigos; ninguno. Comida favorita; croquetas de pescado y jugo de naranja. Color favorito; blanco y negro, pero puede variar de color a amarillo y morado. Mascota; ninguno. El hacerse notar por sus padres ya paso de moda para él, ya que lo intento de todo, pero nada funciono. Personalidad; alegre, amable, respetuoso, amistoso, un poco bromista y serio cuando se lo amerita.

—(Suspiro) Esta vez, esta vez lograre mi cometido; me confesare a Kyoko-chan—Se escuchó hablar a Naruto, con una voz de pura determinación, no se iba rendir, se lo diría y vería que pasaba.

Salió y se puso su uniforme, el cual consistía en un pantalón de color azul marino, camisa blanca manga corta, una corbata roja y, por último, una chaqueta del mismo color del pantalón, de manga corta.

Se puso sus zapatos, tomo su maleta y salió de su habitación, bajo con cuidado, no quería causar problemas a su "Madre".

Uzumaki Kushina. Una mujer de cuerpo escultural, con sus 36 años de edad, sigue pareciendo como si tuviera 26, una mujer amorosa, tranquila, responsable con "toda" su familia, su mejor pasatiempo es pasar con su "única" hija. Ya que Naruto no alcanzaba el estándar adecuando para que sea notado.

Ella ya había preparado la comida y subía para hacer despertar a su hija.

Naruto solo se escondió y fue rápido al recoger un Bento y una tostada con mermelada de uva. Guardo el Bento en su maleta y se encamino a la salida.

Ya en el exterior, el día estaba perfecto, el cielo azul, nubes blancas por allí, el sol en todo su esplendor. Sí, todo un día ideal para Naruto.

—Wow, el día esta maravilloso, uh, ¿Un bebe? Oye pequeño, ¿Estás perdido? —Pregunto Naruto, viendo a un bebe con traje de esmoquin en frente de él, bueno, a bajo de él.

—Ciao—Le dijo el chiquitín.

—No deberías salir solo, tus padres deben estar preocupados por ti—Le dijo Naruto.

—Y ¿Tus padres se preocupan por ti? —Le hablo el "bebe".

Naruto se sorprendió de que un bebe pudiera hablar muy bien para su edad, pero no respondió rápido a la pregunta hecha.

—… No, no se preocupan mucho por mí, pero no pierdo la esperanza de que algún día, algún día pueda ser reconocido y tener el amor de mis padres y hermana—Naruto hablo y sonrió de forma forzada y amarga.

—No eres bueno mintiendo, Dame-Naru—Le dijo él bebe.

—Eh, si dije la verdad y… ¡No me digas Dame-Naru! —Le reprocho Naruto, señalándolo con el dedo y un poco sonrojado de la vergüenza.

—Además, ni siquiera se tu nombre—Le hablo Naruto.

—Me llamo Reborn, el mejor Hitman de la Mafia—Le dijo el ya conocido como Reborn.

—Aja y yo soy el siguiente Jefe, ¿No? —Le hablo de forma sarcástica Naruto.

—Sí, eres el sucesor de Nono Vongola, tú ocuparas el Décimo puesto de Vongola—Le dijo Reborn.

Naruto por un momento se sorprendió, pero después se puso a reír de lo dicho por él bebe.

—Jajaja, ya enserio, no bromees, jajaja—Se carcajeaba Naruto.

Pero dejo de reírse, para luego poner una cara de dolor, ya que Reborn, lo había hecho caer al suelo, cayendo de trasero y luego, Reborn, lo tomo de la muñeca derecha y lo puso a la espalda del chico, provocando aún más dolor.

—Itte, itte, ya te creo suéltame—Naruto lagrimeaba por ambos ojos. Él bebe lo soltó y Naruto se levando aun adolorido por lo que le hizo él bebe.

—Como seguía diciendo, tú heredaras el puesto de Vongola, y yo, seré tutor para que puedas ser un buen Jefe y que lleves a Vongola a lo más alto de las otras Mafias—De dijo Reborn, Naruto se sorprendió aún más.

—Oh, pero que lindo—Dijo la recién llegada Sasagawa Kyoko, poniéndose de puntitas para ver al pequeño bebe.

—Ciao—Le dijo Reborn, viendo a la chica.

—Buenos días—Le dijo Kyoko.

—"Oh, es Sasagawa Kyoko-chan"—Pensó con feliz Naruto. Pero se dio cuenta de que llegaba otra chica de otro Instituto.

—¿Este bebe es tu hermano? —Pregunto la chica, en un estado un poco mal. Ya que se cayó al suelo, cuando intentaba llegar a donde él bebe.

—Um, no, no lo es—Respondió Naruto agitando sus manos en negación.

—¿Por qué estas usando ese traje? —Le pregunto Kyoko al bebe.

—Porque estoy en la Mafia—Respondió como si nada él bebe. Naruto tenía la cara incrédula.

—La Mafia, eso es tan genial… bueno, nos vemos o llegare tarde a la escuela—Kyoko solo se levantó y agito su mano en señal de despedida.

—Ciao Ciao—Él bebe también agito su bracito en señal de despedida.

—¡También voy a llegar tarde! ¡Nos vemos! —Se despido la otra chica. Ambas se alejaban y tomaban caminos diferentes.

—Naruto, estás enamorado de esa chica, ¿Cierto? —Le hablo Reborn.

—"Esa chica" es Sasagawa Kyoko-chan, una ídolo de mi escuela—Le hablo Naruto.

—Pero la primera es tu hermana Hikari—Le dijo Reborn.

—Sí, ella es mejor en todo, mejor que yo—Le dijo en tono de tristeza Naruto.

—¿Ya te confesaste a Kyoko? —Le pregunto Reborn.

—No, como podría hacer eso y si lo hiciera, ¿Ella me aceptaría? —Hablo un poco triste Naruto.

—Nunca lo sabrás, si no lo haces con tu Última Voluntad—Le respondió Reborn.

—Ni con eso, siempre cuando estoy cerca, mi valor se va—Le hablo.

—Por esa razón te dicen Dame-Naru—Le dijo Reborn.

—Cierto… ¡Oye deja de llamarme así! Además ¿¡Como sabes todo eso!? —Le exigió Naruto, en tono molesto.

—Soy tu tutor recuerdas, además, tus ojos lo dicen todo—Le dijo Reborn, con una lupa verde en su mano y viendo a Naruto con ella.

—Ya deja de decir eso… solo aléjate de ella, si yo pudiera salir con tal linda chica, podría morir feliz… y si me confieso, sé que sería inútil. Lo sé muy bien—Dijo Naruto, mirando al suelo.

—Ese el complejo de perdedor—Le dijo Reborn.

—¡Te dije que pararas de decir eso! —Le hablo fuerte Naruto.

—Parece que llego el momento—Le dijo Reborn, la lupa se transformó en un camaleón verde.

—Eh, ¿Qué? —Le pregunto un confundido Naruto.

—Llego el momento de que mueras—Le hablo nuevamente él bebe, apuntando la pistola de color verde a Naruto.

—Eh, ¡Espera! —Intento hablar Naruto, PUM, la bala salió de la pistola, una bala de color rojo. En medio camino, la bala se dividió a la mitad, saliendo de ella, un rayo de color rojo.

Eso, había pegado en la frente de Naruto, el cual iba cayendo de forma lenta al suelo. Después de haber caído al suelo, todo el cuerpo de Naruto, se envolvió en un aura de color amarillo, luego, en su frente, apareció una flama de color amarillo, los ojos de Naruto tomaron un color naranja por un momento, pero después, regreso a su color natural.

—¡RE-BORN! —Se levantó de golpe Naruto, su ropa había desaparecido, quedando solo en bóxer cafés.

—Me confesare a Kyoko-chan con mi Última Voluntad ¿¡Donde esta Kyoko-chan!?—Luego, Naruto salió corriendo como nunca lo haya hecho.

Reborn, en su rostro, había una sonrisa al principio, pero luego, se puso serio, pudo ver en los ojos de Naruto, un color naranja por unos milisegundos, no sabía explicarlo muy bien, pero Naruto, se parecía demasiado a Vongola Primo; Giotto. Pero lo que más le llamo la atención fue, que las primeras palabras de Naruto, no fueron habladas de forma fuerte, sino de forma seria.

Naruto iba corriendo rápidamente, diviso al frente a Kyoko, la chica volteo ya que escuchaba un grito. Naruto pasó de largo.

—Eso era…—Hablo Kyoko.

—Hola—Escucho Kyoko a su izquierda, ella giro y se encontró a un chico pelinegro, ojos negros, algo envuelto en su espalda, como si fue un bate, y el mismo uniforme masculino de Namimori.

—Sasuke-senpai…—Le hablo Kyoko.

Naruto seguía corriendo.

—¡Me pase a Kyoko-chan! ¡Un callejón sin salida! —Vio delante de él, una pared de un edificio, el solo salto a la pared y dio una voltereta, cayendo de pie al suelo y agrietándolo al igual que la pared. De nuevo reanudo su corrida.

—¡Hoy mis puñetazos están asombrosos! —Hablo un chico peliplata, con una cicatriz en su ceja izquierda, llevaba envuelta sus dos brazos en vendas, y dando golpes de boxeo al aire.

A lo lejos, diviso a un chico que iba corriendo como loco, pero vio a su derecha una camioneta.

—¡Oye ten cuidado! —Intento advertir el chico, pero el otro ya había llegado y choco con el camión, el chico salió volando tras el choque, el peliplata se desconcertó, ya que el chico desapareció.

—¡Esto… no… me detendrá! —Decía Naruto, apoyándose de donde podía para no caer al suelo. Del cielo, diviso a Kyoko, junto a otro chico.

Kyoko giro al cielo a ver que era ese grito.

—¿Qué sucede? —Pregunto Sasuke, viendo al cielo, PUM, alguien cayó del cielo e hizo un estruendo fuerte, Sasuke salió volando hasta cruzar el muro del Instituto, pero fue agarrado a tiempo por un chico con traje de beisbolista.

—Buena atrapada—Dijo un estudiante.

—Tal y como se esperaba del mejor beisbolista del Instituto—Hablo otro.

—¡Kyaaa, Yamamoto-kun! —Una chica fue la que dijo eso.

—¡Takeshi! —Otra fan, dijo su nombre.

—Uh, ¿Ese no es el chico que va en mi clase? —Se preguntó para sí mismo, viendo a Naruto en bóxer.

—El chico loco de hace rato…—Dijo el recién llegado peliplata de hace rato.

—¡Sasagawa Kyoko…! —Dijo Naruto, señalando a Kyoko con el dedo.

—¡Por favor sal conmigo! —Dijo finalmente el chico.

Kyoko se desconcertó un poco, pero bajo su mirada y vio que el chico solo estaba en bóxer.

—¡Kyaa! —Y la chica, salió corriendo al interior del Instituto.

Naruto la veía desconcertado por como reacciono la chica.

—Bastardo… no bromees, pervertido—Sasuke, le dio un golpe en el rostro y lo mando al suelo, luego solo ingreso al Instituto.

—"Oh, me acabo de confesar en frente de todos… y como luzco ahora, parezco un pervertido" ¿Qué me sucedió? —Se preguntó al final.

—Eso fue gracias a la "Bala de la Última Voluntad"—Dijo una voz en el cielo. Del cielo, caía Reborn con un paracaídas de color verde, en sus brazos traía el nuevo uniforme de Naruto y su maleta.

—¡Reborn! —Le hablo Naruto.

Él bebe solo cayó al suelo, el paracaídas se transformó en el camaleón verde.

—Esta es la "Bala de la Última Voluntad". Una persona disparada por esta, revivirá con la Última Voluntad—Le estaba explicando Reborn.

—¿Nani? —Naruto tenía su rostro en total confusión.

—La base de la resurrección es si tú tienes algún remordimiento cuando mueres. El tiempo de la Última Voluntad solo es de 5 minutos, pasado el tiempo, regresas al estado normal—Termino de hablar Naruto.

—Ahhh, ahora todos creerán que soy un pervertido, incluso Kyoko-chan lo cree—Se lamentaba Naruto.

—No es para tanto—Le dijo Reborn.

—Callateee~—Naruto tomo a Reborn de los cachetes y lo estiro. Reborn preparo un puñetazo para la mejilla de Naruto, pero este reacciono y lo esquivo, pero no conto con otro puñetazo por su derecha.

—Eso duele… pero cuando choque con el camión no dolió—Se quejó un poco Naruto.

—Eso fue porque estaban en el estado Ultima Voluntad… todos tus sentidos se apagan… y déjame decirte que tienes buenos reflejos, pero no los desarrollas al máximo—Le dijo Reborn.

—Gracias por la información, eso es lo que me hace sentir un poco mejor… pero yo soy el que esta humillado ahora—Se quejaba Naruto en el suelo, como si fuera un niño pequeño.

—¿Qué estás haciendo allí? —Pregunto un chico con el uniforme del Instituto, solo que, sin la chaqueta, de mirada seria y amenazante.

Naruto se desconcertó un poco.

—Las clases han empezado ya—Le informo.

—¿Hibari Kyōya-san del comité disciplinario? —Pregunto Naruto en un estado entre miedo y serio.

—El comité disciplinario no puede pasar por alto algo como esto—Hibari, se preparaba para seguir hablando, pero Naruto se adelantó.

—¡Lo siento! No volverá a pasar—Y solo se fue corriendo al interior del Instituto. Hibari solo lo siguió con la mirada, Naruto solo lo vio por arriba del hombro, Hibari dio una sonrisa pequeña, y Naruto igual.

Hibari tenía que poner en su lugar a Naruto y ambos, sabían el como lo hacían: Golpes.

Reborn vio la sonrisa de ambos, él también sonrió por lo bajo con sus labios.

Naruto estaba en la entrada a su salón 1-A, estaba avergonzado, escuchaba lo que hablaban sus demás compañeros: "El que andaba en ropa interior", "¿El que se confesó a Kyoko-chan?", "Ella no aceptaría a Dame-Naru, ¿Verdad Kyoko?", "Claro, después de todo es Dame-Naru".

—"Esto tiene que ser una pesadilla, no podre ver a Kyoko-chan a la cara después de esto"—Se lamentaba Naruto en su mente.

—Oye, Naruto… el Capital Sasuke dice que quiere pelear contra ti durante el descanso de la tarde en el Gimnasio—Le informo un chico rellenito a Naruto.

—Eh, ¿¡Que!? —Se preguntaba un asustado Naruto. Pero nadie percibió el rostro serio que ponía por unos instantes.

—Sasuke-senpai dice que se quiere vengar por el insulto que recibiste, Kyoko—Le dijo una chica de cabello castaño.

—¡Dice que no perdonara a nadie que te haga llorar! —Le dedico una sonrisa.

—Bien por ti, Kyoko—Le hablo otra amiga.

—Q-Que, nosotros solo estamos en el mismo comité—Le informo nerviosa la chica de cabello castaño anaranjado.

—Sí, si, como sea, el descanso en la tarde será divertido—Termino de hablar su otra amiga.

Pasando todo eso, ya concluyeron las primeras clases. Ahora, todos los alumnos estaban en el Gimnasio del Instituto.

Sasuke estaba vestido con el traje blanco, más un tipo de armadura color café y unos guates de boxeo del mismo color.

Todos los alumnos estaban seguros de que el chico huiría sin más que hacer.

Hasta su hermana Hikari lo sabía, él era nada más que un estorbo para ella y sus padres.

Excepto uno; Hibari, él sabía que el chico vendría, y le daría una paliza a Sasuke.

Naruto estaba parado en frente de la puerta para entrar al Gimnasio, esta serio, no estaba nervioso ni nada.

Inizia Flashback.

—Ya deja de poner esa fachada de niño tonto, acepta lo que eres por un momento—Le dijo Reborn a Naruto, el cual intenta pasarlo para poder salir de la escuela.

—N-No sé de qué hablas—Se justificaba Naruto.

—Así, pues eh investigado un poco de tu vida y pues resulta que has peleado con Hibari Kyōya, sabes boxeo, tu inteligencia sobrepasa a todos aquí, incluida tu hermana, eres atlético, pero no lo demuestras, eres participativo, pero no participas, fuiste entrenado por Jiraiya Senju, líder externo y educado por Tsunade Senju, esposa de Jiraiya… pero no lo demuestras—Termino de hablar Reborn, su rostro está absolutamente serio, este chico escondía mucho más de lo que parecía.

—¿Cómo sabes todo eso? —Pregunto un poco sorprendido Naruto.

—Soy tu tutor, ¿Recuerdas? —Dijo Reborn, sonriendo un poco.

—(Suspiro) Solo será esta vez, pero regresare a como era antes después de que termine la pelea, ¿Ok? —Hablo Naruto, Reborn solo asintió con la cabeza.

—Nos vemos luego—Luego, Reborn desapareció en esa entrada secreta del patio trasero de la escuela.

Estremità Flashback

—¿Líder externo? —Pregunto Naruto, a nadie en especial. Pero sacudió su cabeza y entro con su rostro aterrado.

—¿Así que decidiste venir? Pues déjame decirte que no saldrás entero de aquí… si logras darme un golpe ganas, pero si no me golpeas, yo te golpeare, el premio será… ¡Sasagawa Kyoko! —Hablo de forma arrogante Sasuke.

—¿P-Premio? —Pregunto una molesta Kyoko.

—Comencemos, Uzumaki—Le dijo Sasuke, con una espada de Bambú.

—¡Naruto! —Takeshi, le lanzo una espada de Bambú a Naruto, el cual no lo pudo agarrar bien.

—¡Empiecen! —El árbitro dio inicio a la pelea.

Sasuke salió corriendo en contra de Naruto, el cual estaba con la cara asustada, intento bloquearlo, pero el golpe vertical que recibió de la otra espada de bambú fue fuerte, dejándolo indefenso en el suelo, el solo se levantó con el rostro asustado y empezó a correr.

Todos veían esto con cara de decepción, Dame-Naru, seria siempre Dame-Naru.

Kyoko veía de forma preocupada a Naruto, a Hikari ni le importaba, solo veía el de como su tonto hermano corría por su vida.

Sasuke con la espada de bambú, hizo caer a Naruto al suelo de madera, luego lo apunto con la espada, para luego alzarla al aire, pero:

—¡Uzumaki-kun, esfuérzate! —Le dijo Kyoko.

—¿K-Kyoko-chan? —Naruto parecía confundido, pero decidió que ahora era el momento.

Reborn estaba en las gradas, viendo del como Naruto se preparaba para ponerse serio con esta pelea.

Naruto se levantó y corrió a coger su espada de bambú, Sasuke lo siguió pensando que escaparía, pero vio que tomo su espada.

—¿Estás listo para perder? —Pregunto Sasuke, con tono arrogante.

—Espero me perdones por lo que va a pasar—Hablo suavemente Naruto, listo para arremeter con el chico pelinegro.

Todos se habían desconcertado por lo dicho por Naruto, Hibari se acercó más a donde los estudiantes, quedando al frente de todos, viendo el de cómo iba a dejar Naruto a Sasuke.

Reborn estaba atento con lo que iba hacer Naruto, pero sonrió, ya que el chico pelinegro, sufriría un poco.

—Deja de decir to… ¡Ugh! —No termino de hablar, ya que sintió un dolor en su brazo derecho, giro su vista y vio la espada de bambú en su hombro, le dolía, al parecer había sido fracturado, según el pensamiento de Sasuke.

—¡Me las pagaras! —Tomo su espada con su brazo izquierdo y arremetió en contra de Naruto.

El chico solo esquivaba con gracia las estocadas furiosas que le lanzaba Sasuke, Naruto dejó caer la espada de bambú, se agacho y vario el piso con su pierna derecha, Sasuke perdió el equilibrio iba cayendo en cámara lenta, pero Naruto le dio una patada en el costado derecho de su cuerpo, rompiendo la armadura y lanzando al pelinegro a chocar contra la pared de madera.

Sasuke quedo inconsciente en ese mismo instante, Naruto solo miraba al suelo, no estaba feliz por haber herido a su compañero, pero ese era el único método que él conocía para arreglar las cosas, claro después de haber tratado de hablar de la manera más civilizada posible.

Hibari salió del Gimnasio con una sonrisa pequeña en sus labios. Reborn estaba serio, eso nunca lo había visto venir de Naruto, pero sonrió sabiendo que el chico era fuerte, pero faltaba hacer algo con esa amabilidad y miedo.

—E-E-Eso… ¡No sé qué paso, pero estuvo de locos! —Hablo un estudiante. Luego otros aplaudieron el de como Naruto logro vencer a Sasuke, el líder del Club de Kendo.

—¡Eso estuvo extremo! —Dijo Sasagawa Ryohei.

—Naruto, eso estuvo genial—Hablo Yamamoto Takeshi.

—Uzumaki-kun—Hablo Kyoko en frente de Naruto.

—K-Kyoko-chan…—Hablo de forma nerviosa Naruto.

—Quería disculparme por lo de esta mañana. Mis amigos me dijeron muchas cosas que no sabía si reírme o no—Kyoko miraba el suelo de manera avergonzada. A Naruto se le bajo el ánimo escuchar eso de Kyoko.

—"(Suspiro) Ella piensa que mi confesión fue un juego…"—Su autoestima estaba por los suelos.

—Eres increíble. No eres como los otros chicos. ¿Está bien si te llamo Naruto-kun desde ahora? —Pregunto al final Kyoko. Naruto estaba sorprendido por lo dicho por la chica.

—¡P-Por supuesto! —Dijo Naruto. Y mentalmente agradeció al bebe de esmoquin negro, al parecer si tenía sus ventajas tener un tutor que conozca todo acerca de él.

En la entrada al Gimnasio, estaba un chico peli plateado, todo su caballo caído que le llega hasta los hombros, de brazos cruzados.

—Así que él es el candidato a Jefe de la Décima Generación Vongola, Uzumaki-Namikaze Naruto—Hablo el chico de forma seria.

Pasando todo esto, nos encontramos en la vivienda de Naruto, una casa de dos pisos, 3 dormitorios, una cocina, una sala, un baño con ducha y todo, un corredor y un jardín trasero

—¡Ya deja de decir eso Reborn, yo no acepte ser el Jefe de la Décima Generación Vongola o lo que sea! —Casi grito Naruto, al bebe que estaba en frente de él.

Reborn ya se había presentado a los padres del chico y no le gusto la negligencia que el sufría, pero dejaría eso para después. La hermana del chico, una niña mimada, arrogante, no exageradamente, pero superior en todo sentido ante Naruto. Pero eso cambiaria con el allí presente.

—Pues aquí lo dice… ya que heredaste la sangre Vongola, eres el siguiente en toda la rama de la familia—Reborn le dio un papel en el cual estaban los nombres de los anteriores Jefes de Vongola.

Reborn ya se había vestido su piyama ya listo para dormir, se subió a la cama de Naruto y se cobijó el cuerpo.

—Oye, yo duermo allí—Se quejó Naruto, e iba ir a levantarlo, pero vio el perímetro y vio un alambre activador de granada.

—¿¡Que has hecho!? —Pregunto alterado el chico al ver semejantes trampas.

—Olvide decirte, si me molestas cuando duermo esas granadas explotaran…—Después, a Reborn, le salió una burbuja, señal de que estaba durmiendo.

—¿¡Duerme con los ojos abiertos!?—Para Naruto no había día más extraño que le haya sucedido en toda su vida.

El chico solo acepto eso resignado, así que, como faltaba mucho para que él duerma, por lo menos intentaba hacer su tarea, claro que él podía hacerlo sin ningún problema todos los ejercicios, pero él prefería hacerlos unos buenos y otros mal, para que siga su fachada de chico inútil.

Después de dos horas y de haber cenado con sus padres y hermana, Naruto solo se ducho se cepillo los dientes y se fue a su cuarto, solo tendió unas sábanas en el suelo y se recostó allí.

—"Espero que días como este no se repitan"—Pensó Naruto, deseando que esto no se volviera a repetir.

Solo cerró los ojos y se durmió, listo para el siguiente día de dolor que le esperaba.


Espero y les guste el Capitulo, no lo puedo llamar prologo por qué no lo es, y bueno, aquí Naruto será el personaje principal, es una adaptación a Tsunayoshi Sawada, es como decir, Naruto es el, pero con diferentes personalidades cuando es necesario.

No habrá Harem, aquí será un Naruto x Kyoko, pero eso se verá al final de toda la trama del FF, seguirá como en el anime, pero con distintas cosas cambiadas.

Aclaro también de que Jiraiya y Tsunade son esposos. También que algunos personajes serán reemplazados. Jiraiya es el Jefe externo de Vongola y el eligió a Naruto como el líder de la Décima Generación.

.
.

Bueno cualquier duda, critica, ayuda. Comenten y espero que reciba buenas críticas, recuerden, sus comentarios son mi todo, si me baja la autoestima será por comentarios verdaderos. Pero no se preocupen, para eso es mejor no rendirse y seguir con lo que te gusta.

Ahora si me despido y que disfruten de la vida y el Capitulo.

¡Arrivederci e alla prossima!