La Niña De Las Flores.
Ciudad de Japón
14 de febrero, 1996.
Una pequeña niña de 9 años, sus manos y su carita sucias de tierra, y su larga melena de un intenso negro azabache, con su vestido rosa pálido manchado por el sucio, vendía flores en una canasta vieja.
-Compre una flor para su pareja, y sorpréndala en San Valentín!
La pequeña siempre sonriente, a pesar de la tristeza y el vacio que se notaba en su mirada, animaba a todos los que pasaban por allí a comprarle una flor, y hasta docenas de flores.
Una tarde, un niño de 12 años, de ojos dorados como el sol y cabellera rubia como el sol, paso por la esquina donde siempre se encontraba la niña, la vio fijamente y sonriendo se acerco a ella.
-Hola, como es tu nombre pequeña?
-Me llamo Rin, quieres comprar una flor?
-Rin, Soy Sesshoumaru, no quiero una flor.
-Oh… esta bien.
-Quiero una docena de flores. Me enseñas las mas bonitas?
-Claro, aquí tengo los claveles, son mis favoritos, los considero los mas bonitos, siempre hacen sonreír a las personas!
-Entonces dame una docena de claveles!
- Aquí los tienes. Los quieres envolver para regalo?
-No así esta bien, cuanto te debo?
-Son 80 jenes.
-Toma 100, guarda el cambio, úsalo para algo útil.
-Lo haré. Gracias!
El niño se marcho a paso largo llegando a su casa en pocos minutos. La pequeña Rin sonreía muy alegre, era su última venta del día y tenia que llegar a casa antes de que anocheciera.
-Hola mamá!
-Hola pequeña como estas?
-Bien, un niño compro 12 claveles y me dejo el cambio!
-Rin, mi vida, ven aquí, siéntate conmigo un momento, quiero hablar contigo.
-Dime mami, que pasa?
-Rin, por qué sigues vendiendo las flores? Se que lo que gano no es mucho, pero podemos vivir bien así, puedes ir a la escuela en la mañana y estudiar mas en la tarde.
-Lo sé mami, pero es que quiero ayudarte, se que no es mucho lo que aporto, pero por lo menos no estas tan cargada con las cosas de la casa.
-Mi vida, se que tu intención es buena, pero necesito que subas tus notas, quiero que seas una mujer de éxito, que no acabes como yo, quiero que vivas bien en el futuro, que tengas comodidades que yo no te puedo dar, pero para eso debes tener una buena base académica.
-Mami, te entiendo, mira hagamos un trato, hoy es lunes y todavía me quedan flores hasta el domingo, que tal si vendo las flores que me quedan y te doy todo mi dinero para que lo guardes para emergencias? Luego yo seguiré estudiando más en las tardes.
-Me lo prometes?
-Te lo prometo mami! Te quiero mucho!
-Yo también mi vida.
Rin terminó su cena, y se fue a terminar sus tareas de la escuela, luego se dio un baño y se acosto en su cama, a esperar a que su madre le diera su beso de buenas noches.
-Buenas noches pequeña, sueña con los angelitos y que Kami te bendiga.
- Buenas noches mami.
Rin se quedo despierta, rezándole a Kami.
-Kami, si me permites vender todas las flores, y así ayudar a mi mami, te prometo que voy a ser la mejor niña del mundo, y me portare bien, pero por fa Kamisito, ayúdame, yo no quiero que mi mami siga triste, ella trabaja demasiado, necesita descansar un poco, por favor Kami solo eso te pido.
La pequeña Rin se durmió profundamente.
Al siguiente día en la tarde, Rin estaba muy entusiasmada porque muchas personas compraban sus flores, el mismo niño que había pasado el dia anterior fue a saludarla y a comprar mas claveles.
-Hola Rin! Sabes, a mi mami le encantaron las flores, quiero comprarle mas, tienes mas claveles?
-Lo siento señorito, se me acabaron los claveles, solo me quedan orquídeas y rosas amarillas.
-Cuales me recomiendas?
-Bueno, si es para decirle que la quieres mucho, las rosas amarillas son perfectas, si es para un regalo por alguna ocasión, las orquídeas son perfectas.
-Llevare las rosas amarillas, están muy bonitas, sabes, tu eres muy bonita, quieres ser mi amiga?
-De verdad quieres que sea tu amiga?
-Si. Por qué te sorprendes?
-Es que eres el primer niño que quiere ser mi amigo, y si quiero ser tu amiga, no te molesta que sea mas chiquita y que sea pobre?
-Eso no importa, eres una niña muy dulce Rin.
-Gracias Sesshoumaru, aquí tienes las rosas, esta vez las envolví para que le agraden mas a tu madre.
-Gracias Rin, puedes guardar el cambio.
-No, esta bien, te daré tu cambio.
-Insisto que te lo quedes, después de todo lo necesitas mas que yo, vendré mañana a comprar mas flores, quiero que mi mami tenga muchas flores.
-Bien! Nos vemos mañana entonces.
La pequeña Rin no cabía en si de la emoción, tenía un nuevo amigo y era agradable sentirse así.
Llego a su casa corriendo emocionada, y le conto a su madre lo que había pasado, su madre la escucho con atención, y le dio un abrazo para felicitarla por vender todas las flores de ese día.
Así pasaron los 6 días restantes y Sesshoumaru iba cada tarde y le compraba flores a Rin para su madre. Hasta que la tarde del lunes, Rin no estaban en la esquina de siempre, Sesshoumaru había ido a comprar flores, y al no verla, pensó que se había ido mas temprano, así pasaron los días y Rin no se aparecía, con el tiempo sesshoumaru dejo de pasar por la esquina, se sentía triste, porque le gustaba hablar con ella, pero ya no podía, se mudo con su familia para Nara y allí se quedo hasta que cumplió los 14 y su madre murió de leucemia, estaba tan dolido y triste que le pidió a su padre mudarse de nuevo a Japón, no quería vivir en aquella casa donde murió su madre, solo le traía amargos recuerdos de su agonía. Un año después, se mudaron a Japón, a Sesshoumaru, lo apuntaron en un colegio privado, era casi como un internado, su padre no tenia mucho tiempo para estar con el, así que hizo un trato con Sesshoumaru para estar con el los fines de semana, los años pasaban y cada ves Sesshoumaru veía menos a su padre, Su padre se había casado y Sesshoumaru tenia un hermanito de 9 años, ya con 24 años y una carrera universitaria casi terminada, Sesshoumaru entro como Director de las empresas de su padre Inutaisho.
14 de febrero, 2007
-Kari, me pasa los folders que te di ayer para que archivara?
-Cuáles señor Youkai?
-Los amarillos y los rojos por favor.
-Aquí los tiene, no han pasado a buscar la copia, llame esta mañana temprano para que las buscaran, me dijeron que mandarían a su representante legal para examinarlos aquí mismo.
-Haz que pase cuando llegue, gracias Kari.
-A su orden Señor Youkai.
Ya eran las 11:30 de la mañana y Sesshoumaru estaba hundido en un mar de papales y contratos, con la corbata desarreglada y las mangas de la camisa remangadas, se notaba algo estresado y presionado, justo cuando se levanto de su sillón a buscar otra taza de café, tocaron la puerta.
-Señor Youkai, llego el representante legal de las empresas Phillipe, le digo que pase?
-Si por favor.
-Pase por aquí, desea tomar algo?
-Un café esta bien, gracias.
-Un café para mi también, gracias Señorita Kari.
Sesshoumaru que se arreglaba las mangas de la camisa y se colocaba el saco de espaldas a la puerta, no podía creer la música que escuchaban sus odios, era la voz mas dulce que jamás escuchara, tanto así que dudo que fuera un representante legal. Al darse vuelta y ver la esbelta figura frente a sus ojos, trago en seco y balbuceo algunas palabras. Después de todo Las largas piernas y las curvas peligrosas, que se entonaban con una larga melena de un negro intenso y ojos verdes claro con un ligero tono miel en el centro, no lo dejaban pensar muy claro.
-Ho-hola, co-como e-esta?
-Hola, Soy Rin Higurashi, represento las empresas Phillipe, un placer conocerlo.
-Lo mismo digo…Un momento! Dijo usted, Rin?
-Si así es.
-Se parece tanto! No puede ser, no creo que la confundo.
-Su nombre es?
-Sesshoumaru Youkai, soy el Director, lo que necesite a sus ordenes.
Rin pensó por un instante que podía tratarse del mismo sesshoumaru, pero decidió salir rápido del papeleo, tenia mucha hambre y ya eran casi la 1 de la tarde.
-Bien Señor Youkai…
-Dígame Sesshoumaru por favor.
-Bien Señor Sesshoumaru…
-No me Diga Señor, me siento anciano…
-Piensa interrumpirme cada dos segundo?
-Lo siento…continúe.
-Ya he leído el informe, veo que su empresa tiene un plan de negocios muy organizado y minucioso, solo quiero saber que nos garantiza y porque desea hacer el contrato solo por un año con las empresas Phillipe?
-La verdad es que considero que como una de las empresas de la competencia, mejor aclaro, la mas fuerte de las competencia, podremos hacer un trato en el que ambas empresas salgamos ganando a la corta o a la larga, no solo económicamente, sino también a nivel empresarial y mundial, esto traería muchos adelantos a nuestro país, lo que nos ayuda a nosotros, ayuda al mundo, el contrato lo quiero por un año, como prueba, en dado caso que una de las partes quiera retirarse por que no se siente satisfecha con los resultados trimestrales, puede retirarse antes del año, en caso contrario, si no se retira, se renovara el contrato con una duración de 10 años mas, pero créame, tengo la certeza de que esta union, será la explosión del año en Japón, y como puede ver, en el contrato están todos los puntos claros, y todo lo que dice será llevado a cabo tan pronto como firmen el contrato, sabia que tiene unos ojos hermosos?
-Veo que tiene todo calculado, hasta como comprar a la abogada, hagamos lo siguiente, yo entiendo el contrato perfectamente y creo que sus razones son tan ciertas como buenas, me llevare una copia conmigo y la discutiré con mis jefes y asesores, a mas tardar una semana le tengo noticias.
En ese momento se escucho un rugido pequeño.
-Lo siento es que no he comido desde las 7 de la mañana, estoy famélica, ya que hemos dejado todos los puntos claros, me voy, y tendrá noticias en menos de una semana…
-Que tal si la invito a comer?
-Conoce algún lugar cerca?
-Si, casi siempre almuerzo cerca, me acompaña?
-Claro, por qué no?
-Pues en marcha. Kari, ven a mi oficina por favor.
-Dígame Señor Youkai?
-Vamos a salir a almorzar, quieres que te traiga algo? O vas a comer hierbas como un chivo?
-A donde va?
-Creo que sushi suena bien.
-Si yo también.
-Entonces me trae, un Philladelphia roll
-Nada de beber?
-No, tengo soda dietética aquí, gracias.
-Chica te acompaño en tus sentimientos! Hoy en día es difícil mantener la línea.
-Ni que lo digas!
Rin y Sesshoumaru se fueron y Kari Se quedo admirándolos.
-"Se ven tan tiernos juntos!"
Inuyasha, el hermano menor de Sesshoumaru, estaba en el colegio, siempre que era la hora del receso, un niño mas grande iba y le robaba su merienda y su dinero, Inuyasha había decidido ir sin dinero al colegio y comer en el aula solo. Siempre se la pasaba dibujando en su cuaderno, y casi siempre dibujaba lo mismo, a una niña de su curso, para el era la niña más hermosa que hayan visto sus ojos, la niña siempre llevaba una coleta alta, y siempre estaba sonriente. Hundido en sus pensamientos, Inuyasha no noto, que alguien estaba parado detrás de el, al darse cuenta era muy tarde, era el molestoso de Yuri, quien tomo la mascota de Inuyasha y comenzó a rasgar todas las hojas dibujadas, Inuyasha como era mas débil no se atrevía a enfrentarse a el, solo lloraba y le decía que se detuviera, hasta que Yuri le aventó un puñetazo en la nariz, y justo en ese momento entro Kagome al curso, al ver lo que pasaba, decidió intervenir, agarro a Yuri de los cabellos y le dio tremenda patada en el trasero, Yuri se fue llorando fuera del curso, Inuyasha estaba en el piso arrodillado tapándose la cara con las manos y llorando.
-Hola, soy Kagome.
Inuyasha la vio algo incrédulo, ella no lo encontraba patético, y le estaba hablando.
-Cielos estas herido, deberíamos ir a la enfermería.
-No, me van a preguntar que paso y si les digo no van a hacer nada.
- Diles que te caíste, no te preocupes. Como es tu nombre?
-Inuyasha Youkai…
-Ese dibujo es mío…o sea soy yo!
-No! No lo veas!
-Tu lo hiciste?
-S-si, creo que eres muy bonita, tienes una sonrisa muy linda.
-En serio! Gracias!!
Inuyasha estaba sonrojado a más no poder, Kagome le ofreció una mano, Inuyasha se levanto del piso solo, y le regalo uno de los dibujos.
-Gracias por ayudarme, deberías enseñarme a pelear así.
-Créeme, no es divertido que los chicos que te digan maría macho!
-Creo que es genial que sepas defenderte, le pedí a mi padre que me ponga en clases de judo, pero el dice que no.
-Hoy cuando llegues a tu casa, le dirás lo siguiente…
Le dijo algo al oído, al principio Inuyasha se molesto, pero luego lo pensó y no era mala idea.
-Gracias Kagome, quieres de mi manzana?
-Esta bien, ya merendé, pero vamos te acompaño a la enfermería, tu nariz se ve muy mal.
Ya en la tarde Sesshoumaru estaba en su oficina pensando en Rin y la conversación que tuvo con ella.
-"Te pareces tanto a la niña de las flores, debo averiguar mas de ti, estoy casi seguro de que eres esa niña."
Rin en su oficina pasaba por la misma situación que Sesshoumaru.
-" Quien será este Sesshoumaru? Estoy segura de conocerlo de algún lugar, quizás de Okinagua…le preguntare luego, después de todo somos casi socios."
Cuando Inuyasha llego del colegio corrió al estudio de su padre, lo vio leyendo un libro, pero aun así entro en el estudio.
-Papá, te puedo decir algo?
-Si hijo ven, acércate. Que te paso en la nariz?
-De eso es que quiero hablarte, en el colegio hay una chico mayor que yo que le gusta molestarme, hoy me partió la nariz, de no ser por una niña que llego en ese momento me hubiese hecho picadillo de aves, sabes no debería permitir que una niña me defienda, yo soy un varón, un hombre, y yo debería ayudar a las damas en peligro, o por lo menos eso me enseñaste tu…
- A donde quieres llegar Inuyasha?
-Quiero que me pongas en clases de judo o de defensa personal! Prometo no usar las habilidades si no es necesario, pero de verdad papa, no puedo ni merendar en paz, ya no llevo dinero al colegio porque me lo quitan, estoy cansado de ser un títere!
-Me prometes solo defenderte si es sumamente necesario? Nada de armar problemas solo para pelear?
-lo prometo papa..
-Bien, entonces ven, vamos a inscribirte.
Inutaisho se llevo a Inuyasha a un lugar algo apartado del centro, a una pequeña choza.
-Maestro Hyoga…
-Como estas Inutaisho! Cuanto tiempo sin verte!
-Inuyasha, saluda al maestro Hyoga.
-Hola Señor.
- Que te trae por aquí?
-Bueno este es mi hijo pequeño Inuyasha, ha tenido algunos altercados en el colegio y quiere aprender a defenderse, creo que tu eres la persona indicada para eso, si aun das clases.
-Realmente hace un tiempo deje de dar clases, pero no te preocupes, este viejo tronco aun sirve, creo que con una semana de entrenamiento intensivo estará bien por ahora.
El pequeño Inuyasha con los ojos como soles, brincaba de la emoción.
-Eres el mejor papa del mundo!!
-Solo espero que cumplas tu promesa Inuyasha.
-Lo hare!
Sesshoumaru llega a su oficina, saludando y muy animado, todos se sorprendían ante su nueva actitud.
-Señor Youkai se encuentra bien?
-Si Kari, estoy de las mil maravillas!
-Desea que le traiga café?
-No, hoy quiero té.
-En seguida señor.
-Ah! Kari por favor llama a Rin Higurashi, dile que quiero una reunión con ella hoy al medio día, que es de mucha importancia, que nos reuniremos en el restaurant La Polee.
-Algo mas Señor Youkai?
-Nada mas. Gracias.
-" Si eres esa persona, hoy mismo lo averiguare."
Kagome estaba en sus lecciones de ballet, cuando al ver por la ventana, vio a Inuyasha mirándola fijamente, ella se sonrojo al instante, pero siguió bailando como si el viento la acariciara, Inuyasha por su lado estaba embelesado mirándola.
-Inuyasha vámonos, tu madre nos espera.
-Papa, mira, ella es Kagome, ella me ayudo cuando Yuri me tiro al piso.
-Vaya, es muy linda hijo, te gusta esa niña?
-YUK!, papa! Es una niña! Además solo somos amigos.
-Bueno pero ya vamos que tu madre me esta llamando de nuevo, a veces quisiera no tener un celular.
Jaken un hombre apuesto de 25 años, con el cabello negro, y ojos gris intenso, entra en la oficina de Sesshoumaru y lo ve hundido en una mar de papeles.
-Oye rana calva!
-Como estas enano sin remedio?
-Que vas a comer hoy?
-Hoy mi querido amigo, tengo una reunión muy importante con la mujer que creo , será mi esposa, algún día de mi corta vida..
-Vaya que estamos de buen humor hoy, y quien es la chica?
-Oh, no te adelantes, te la presentare en unos días que pienso invitarla a mi casa a cenar.
-Bien, entonces buena suerte, estare en Marocha si me necesitas.
-Vaya! Marocha, se ve que es importante para llevarla a tremendo restaurante.
Sesshoumaru se para, se arregla la corbata y el saco, y se dirige a la puerta, pero antes se devuelve y toma un clavel que tenia sobre el escritorio.
-Si son tus favoritas, eres la persona correcta.
Por otro lado, Rin esta muy atareada en la oficina, y no puede llegar al almuerzo.
-Si Sesshoumaru?
-Cómo estas Rin?
-Mal, fíjate, es que estoy hasta el cuello de trabajo y no puedo irme ahora, pero si no es problema, podemos reunirnos esta noche en mi apartamento, te haré mi lasagna especial, después de todo íbamos a comer comida italiana verdad?
-Si, bueno, pero que no pase de esta noche, es una cita?
-Em, bueno, si tú lo consideras así, yo puedo pensar que lo es.
-Es una cita.
-Bien, lamento tener que cambiar es que ya sabes el trabajo, tengo que colgar ya, aquí me traen mas papeles.
-Entonces nos vemos en la noche, espero con ansias.
-ok, bye.
Cierran la llamada.
-Por lo menos ya tengo una cita con ella, eso es mejor que un almuerzo de negocios, y tengo más tiempo para ir a comprar mas claveles.
Ya son las 6:30 de la tarde, Sesshoumaru estaba de camino a casa de Rin con una docena de claveles a su lado, pensando que decirle cuando la vea, seguramente se quedaría sin palabras.
Suena el timbre.
-Enseguida atiendo!
al abrir la puerta Sesshoumaru se quedo atragantado al ver la figura ante sus ojos, nunca pensó que una mujer se viera tan sexy en jeans y blusa cuello tortuga, con una coleta que le caía de lado por el hombro izquierdo.
-Sabes, puedes cerrar la boca un segundo, creo que algo esta colgando.
-Oh lo siento!...buenas noches Rin.
-Buenas noches Sesshoumaru, pasa adelante.
-Muy lindo tu apartamento, se ve muy acogedor. Tienes un florero libre? Te traje unos claveles.
-Vaya son mis favoritos! Si que sabes de mujeres!
-No, en realidad creo que se de ti, pero la verdad es que no estoy muy seguro.
-Toma asiento voy a servir la cena en un momento. Yo también tengo el presentimiento de que te conozco, pero la verdad es que aun no se como o donde.
-Yo creo saber como y donde.
-Entonces dime que crees saber y yo te diré si es cierto o no.
-Bueno, cuando yo tenía 12 años, mi madre estaba enferma de Leucemia, siempre estaba en la casa ya que no le gustaba salir por su condición. Una tarde pase por una esquina cerca de mi casa, y vi a un pequeña niña toda sucia, ella vendía flores, parecía ser muy pobre, me acerque a ella y le pregunte su nombre, luego me presente y le pregunte por las flores mas bonitas que tenia, me dijo que los Claveles son los mas bonitos, ya que eran sus preferidos y hacían sonreír a todo el mundo, le compre una docena para mi madre y me marche, comencé a visitarla todos los días, hasta que un día ella no fue, seguí pasando por allí cada día durante casi dos meses y nunca la volví a ver, me sentí tan frustrado que pensé que ella no quería ser mas mi amiga, llore mucho, mi madre solo me decía que no me preocupara que seguro que nos encontrábamos de nuevo algún día y creo que tiene razón, creo que eres tu Rin, si no es así, entonces dime loco y échame de tu casa.
Rin no podía creer lo que escuchaba, tenia lagrimas al borde de los ojos que brillaban con la luz de las velas frente a ella, lleno sus pulmones de aire y lo soltó en un largo suspiro, se quedo boquiabierta por un instante y justo cuando iba a decir algo Sesshoumaru la interrumpió.
-Eras tu cierto? Por que lloras? No tienes que llorar, quien diría que el destino me juntaría con la misma persona que me abandono una vez.
-Te abandono una vez?
-Si, nunca volviste, no dijiste nada, no me enviaste una nota nada, yo estaba solo.
-Estas muy equivocado Sesshoumaru, y cuando te diga lo que sucedió quiero que te marches de mi casa, nuestra relación será de negocios solamente.
-No quería hacerte molestar, es solo que sentí tanta rabia y frustración al no poder hacer nada..
-Será mejor que te calles y me escuches bien claro y atento porque no pienso repetir una sola palabra. El primer día que me compraste los claveles, cuando llegue a mi casa tuve que prometerle a mi madre que cuando terminara la semana ya no vendería mas flores porque tenia que estudiar mas el domingo fue mi ultimo día vendiendo flores, no pensaba dejar de pasar por la esquina, el lunes iba a despedirme de ti, pero mientras estaba en la escuela, hubo una explosión en mi casa, lo destruyo todo, y madre..Mi madre murió ese día!, cuando llegue a mi casa y vi aquel desastre solo comencé a llorar y a buscar a mi madre por todos lados, pero era muy tarde, ya se la habían llevado, un agente de seguridad infantil me vio y me llevo a una casa de una señora que recibía niños sin hogar, tenia una pequeña cama y algunas niñas dormían en la misma habitación, no comía, no jugaba, solo iba a la escuela y estudiaba, nunca pude volver a la esquina, nunca supe nada de ti, hasta que entre en tu oficina.
Rin lloraba a lagrima viva, sentía que su corazón estallaría por la furia que sentía, pero sintió los fuertes brazos de Sesshoumaru abrazarla y su respiración sobre su cabeza, no podía creer lo reconfortante que se sentía que alguien la abrazara de esa manera.
-Sabes, no te he contado todo…Luego varios meses después de que no te encontrara, mi familia se mudo a Nara, allí viví hasta que mi madre se entrego a los brazos de Lamí, luego de eso le pedí a mi padre que volviéramos a Japón, y así lo hicimos, volvimos a Japón, me inscribieron en un colegio privado, casi no veía a mi padre, el se caso de nuevo y tuvo otro hijo, yo tenia mis cosas que hacer, por eso no me acercaba tanto a mi familia…
-Lo siento mucho Sesshoumaru, nunca debí hablarte de esa manera, yo no sabia.
-Tu lo has dicho no sabias, no tengo nada que disculparte, pero por favor sigamos con la velada, la verdad es que me pareces una mujer increíblemente bella, y verte llorar no me agrada en lo mas mínimo, así es que quiero mi lasagna!
-Sabes, puedes ser muy dulce cuando te lo propones.
-Quiero otra cita contigo, pero no es mañana ni pasado, es para el fin de semana, Quiero que te vayas conmigo el fin de semana, vamos para Nara, que me dices?
-Y fin de semana es desde el viernes?
-Si pero si no puedes desde el viernes podemos irnos el sábado, y venir el domingo en la noche, que me dices?
-Digo que si!
-Bien!, no te arrepentirás!
-Eso espero…
Los días iban pasando Sesshoumaru se acerco mas a su familia, comenzó a aceptar a Izayoi al ver que era muy dulce y amable con el, comenzó a jugar con Inuyasha quien lo admiraba a mas no poder, sentía que en su vida todo esta bien, menos algo, pero un no sabia que era.
-Inuyasha. Quieres ir conmigo a nara el fin de semana?
-Puedo ir con una amiga?
-Hum…Eso depende de que digan sus padres.
-Habla con ellos por fis!
-Esta bien, pero no te hagas ilusiones, hablare con ellos mañana cuando te busque en el colegio.
-Vas a buscarme al colegio?!!
Inuyasha brincaba feliz, y emocionado al saber que su hermano lo recogería en el colegio, estaba tan feliz que sus ojitos brillaban como soles.
Al otro día en la tarde Sesshoumaru llego temprano a buscar a Inuyasha y tuvo que esperar a que saliera, mientras esperaba vio a una señora de algunos 30 años esperando recostada de un auto, se acerco a la señora para saber a que hora salían los niños.
-Disculpe la molestia, buenas tardes, Soy Sesshoumaru Youkai, puede por favor decirme a que hora es la salida?
-Es a las 3:30, soy Tomiko Higurashi.
-Ah..Es usted la madre de Kagome cierto?
-Si esa es mi pequeña, como lo sabe?
-Ella es la mejor amiga de mi hermanito Inuyasha, he escuchado bastante de Kagome, es una niña muy linda segundo mi hermano y muy inteligente también.
-Si ya se quien es Inuyasha! Ella solo habla de su amigo del colegio.
-Sabe, el fin de semana me voy para Nara con Inuyasha y con algunos familiares y el me pidió que llevara a su amiga también, le dije que primero tendría que hablar con sus padres, pero ya que usted es su madre, me permite llevarla? Será de sábado a domingo.
-Creo que Kagome me dijo algo acerca de eso, lo voy a discutir con su padre esta noche, y le aviso bueno?
-Perfecto, aquí tiene mi tarjeta, puede llamarme cuando guste, a su orden.
-Muchas gracias, aquí le doy la mía, en caso de que necesite.
Los niños comenzaron a salir, al Inuyasha ver a Sesshoumaru allí, brinco de la emoción y halo a kagome con el para que conociera a su hermano mayor.
-Kagome el es mi hermano Sesshoumaru!
-Vaya que es grande. Que edad tiene señor?
-25 años, eres una niña muy curiosa.
-Waooo! Si que es grande!
-Inuyasha ella es mi mami, se llama Tomiko.
-Hola señora, un placer conocerla.
-Ay pero si es un caballerito!
-Mi papi dice que los hombres deben ser muy delicados con las mujeres.
-Pues dile a tu padre que tiene un hijo muy caballeroso.
-Gracias Señora.
-Inuyasha nos tenemos que ir, estoy tarde para una reunión.
-Adiós Kagome, nos vemos mañana!!
-Adiós Inuyasha!
En el camino a la casa Sesshoumaru le explico a Inuyasha que el fin de semana iría una amiga de el con ellos, y que Inuyasha debía portarse bien con ella, el se enfurecería mucho. Inuyasha le prometió ser bueno y no molestarlos.
-Espero que la pasemos bien, vamos a cazar y a pescar, también conocerás a los que me cuidaban cuando yo era un niño como tu.
Ya era fin de semana, Rin y Sesshoumaru se vieron toda la semana, en diferentes lugares y reuniones, en las noches se veían en el apartamento de Rin, donde se contaban como habían crecido y cosas divertidas de ellos. Una noche las cosas cambiaron forma y todo comenzó a verse diferente.
-Sabes que eres hermosa Rin…Y la verdad es que no puedo dejar de pensar en tu mirada, en la forma como muerdes tu cabello cuando estas muy concentrada, como muerdes tu labio cuando estas distraída o la forma como colocas tus manos si estas nerviosa, le verdad es que nada de eso se compara con tu sonrisa, cada detalle de tu boca, me hace sentir que puedo vivir en una sonrisa tuya por siempre.
-Sa- Sabes, es…es que yo…
Rin miraba hacia sus manos y jugaba con sus dedos nerviosa, Sesshoumaru toco su mano, y trato de acariciarla, pero Rin movió sus manos rápidamente y guió su mirada al vació. Sesshoumaru busco su mirada, para descubrir una mirada llena de angustia.
-Sabes… No pienso hacer nada que te moleste Rin, disculpa mi atrevimiento, es solo que, no lo pude contener mas. No se que habrás pensado o que te habrán hecho, pero…
-No eres tu…
Su voz se escuchaba quebradiza y forzada.
-Entonces dime que es. Por favor no llores, siento que soy responsable por hacerte llorar.
-No eres tu Sesshoumaru, es solo que, solo he tenido una relación en mi vida y no fue la mejor, y después de eso, tome la decisión de seguir mi vida sola, así evitar que me lastimen de nuevo, pero lo que esta a la vista no necesita anteojos, has sido tan dulce conmigo, y tan atento que no se como agradecerte, pero, no puedo Sesshoumaru, no puedo permitirte entrar en mi vida de esa forma.
-No puedes o no quieres Rin? Por que negarte a vivir feliz y quedarte sola? Por que negarte justo cuando puedes tener la felicidad frente a tus ojos y puedes ser la persona mas feliz y viva del mundo, tu vida estaría completa, no estarías sola, yo estaré allí para cuidarte, para protegerte, para evitar que te hagan daño, y si yo mismo te hago daño no me lo perdonaría nunca!
pero por favor Rin, déjame demostrarte que la vida no es solo sufrir y trabajar, es también amar y sonreír, hacer recuerdos, compartir, tener una familia, amar…
-Dijiste amar dos veces…
-Es porque te amo Rin, con cada fibra de mi cuerpo, en cada rincón de mi corazon, yo te amo, y quiero que tu me ames de igual manera!
-Yo…yo, no se que decirte Sesshoumaru, yo no me lo esperaba…que se supone que haga? Que lo acepte así no mas? Que crea que me amas y me deje llevar y luego…luego volver a lo mismo?
-No Rin no es eso lo que quiero! Quiero que lo sientas de verdad! Quiero que me lo digas mirándome a los ojos! Mírame a los ojos y dime que no me amas Rin y me iré por esa puerta y nunca te mencionare el tema! Jamás!
Rin lo miro fijamente y durante unos segundos dudo de hablar, bajo la mirada y le hablo con la voz baja y ronca.
-No te amo Sesshoumaru, puedes irte si así lo deseas.
-Mírame a los ojos y dímelo de frente!
-No me grites!
-Entonces mírame y dime que no me amas tanto como yo te amo a ti!
Rin lo miro fijo y no logro decir nada, las palabras querían salir, pero no eran las palabras que ella quería decir, se puso de pie y camino hacia la puerta.
-Por favor márchate Sesshoumaru.
Sesshoumaru estaba anonadado, no sabía si pararse y marcharse o si tomarla en sus brazos y abrazarla hasta que ella lo aceptara, se puso de pie y camino hacia ella.
-Recuerda que mañana salimos para Nara a las 5 de la mañana, espero que no te retractes, porque yo le prometí a mi hermano que te conocería, si no lo haces por mi, por lo menos hazlo por el.
Rin cerro la puerta y se tiro al piso con el corazón apunto de saltar por su garganta.
Flash back
Rin abre la puerta del apartamento, y ve a su prometido parado en la puerta, con una botella de wisky y la ropa desarreglada.
-Kouga que haces aquí en esas condiciones?
-Eres una Ramera lo sabias?!
-Eres un idiota Kouga por eso te devuelvo tu anillo!
-A mi nadie me deja! Son sin antes pasar por mi cadáver!
-Kouga aléjate de mi! No te acerques!
-Vas a ser mía maldita! Mía primero que de otro!
-Kouga por favor no te acerques!
Rin tenia un arma en una pequeña gaveta cerca de la puerta, en el momento que el se le lanzo encima ella saco el arma de la gaveta pero fue muy tarde, Kouga se la quito de la mano y comenzó a pasársela por todo el cuerpo, Rin no podía dejar de gritar, hasta que el la golpeo en la cara haciéndola callar.
-O te callas o te vuelo los sesos en este momento!
Kouga comenzó a besarla y tocarla, Rin forcejeaba y lloraba, tratando de escapar de su agarre, en un momento, pensó claro y se dejo llevar un instante.
-Ves así se hace maldita, déjame hacerte mía, déjame tocarte, eres una sucia!
En un momento que Kouga se distrajo Rin logro darle un golpe en la entrepierna y tomar el arma. Solo se escucho un disparo y un grito desesperado. La policía llego en minutos, Rin estaba encogida en una esquina la policía la encontró llorando hasta mas no poder, la llevaron a la comisaría y tomaron su testimonio, le informaron que ya varias mujeres habían denunciado abuso y violencia por parte de Kouga y que nunca lograron atraparlo, días después fue el juicio en el cual declararon a Rin inocente y su nombre quedo en el anonimato.
Fin de Flash back
-Lo siento Sesshoumaru, no puedo permitirlo, no de nuevo.
El sábado a las 5:00 a.m. estaba Sesshoumaru esperando a que Rin bajara.
-Buen día Rin, el es mi hermano Inuyasha.
-Hola Inuyasha como estas?
-Tengo Sueño, un placer conocerte, eres muy bonita!
-Gracias, sabes, puedes dormir hasta que lleguemos.
-No, me dormiré luego de que busquemos a Kagome.
-Kagome?
-Si es la amiguita del colegio de Inuyasha, vamos por ella ahora.
Luego de subir el bulto de Rin al baúl, arrancaron de inmediato. En el camino todos iban en silencio, Sesshoumaru tenia la mirada algo lejos, y Rin iba sonrojada hasta mas no poder.
-Es aquí Inuyasha?
-Si!
-Bien, entonces vamos a buscarla, vienes Rin?
-Prefiero esperar aquí…
-Esta bien.
Tocaron la puerta y abre un señor mayor de algunos 40 años, alto y esbelto.
-Que desean?
-Hola, Soy Sesshoumaru Youkai, el es Inuyasha mi hermano, vengo por Kagome.
-Ahh! Como esta? Pase adelante! Veo a alguien en el carro, dígale que pase también, están preparando a Kagome.
Sesshoumaru camino hasta el carro y le pidió a Rin que por favor pasara, para que conociera a los padres de Kagome. Rin algo avergonzada, tuvo que aceptar la invitación.
-Buenos días señor…
-Higurashi, Adam Higurashi.
-Di-dijo usted Higurashi?
-Si eso dije señorita. Le pasa algo? La veo algo pálida.
-No… hum..soy Rin Higurashi Señor.
-Rin?
-Si Señor, puedo preguntarle algo un poco personal?
-Pues dígame, no todos los días me encuentro una persona con mi mismo apellido.
-Es usted Familia de Rose Higurashi?
-Rose…ROSE!!!... e-ella es es es. Que es ella tuyo?
-Ella era mi madre.
-Era? Como que era?
-Pues murió cuando yo tenia 9 años de edad.
-Rose es mi hermana, nunca la volví a ver, nunca supe de su paradero! Donde Vivian? Estaba con el animal de Robert todavía?
-Robert? Quien es Robert?
-El fue el culpable que de tu madre se haya desaparecido, ellos eran novios, y el le prometió casarse con ella, pero al parecer no funciono si no sabes quien es.
Rin estaba atónita, no sabia ni que decir ni como reaccionar, tenia un tío y lo acaba de descubrir, pero no sabia que hacer.
-Entonces eres mi sobrina! Tengo una sobrina!
-Supongo que si.
-No supongas! Lo eres! Bienvenida a mi familia! Toma esta es mi tarjeta, llámame si necesitas algo, y por favor tenemos que reunirnos, quiero saber todo de Rose.
-Gracias Señor Higurashi.
-Por favor! Llámame Adam.
Ya estaban camino a Nara y Rin aun no decía nada, Sesshoumaru iba atento al camino y preocupado por como seria el fin de semana que tanto espero.
Hola!! gracias por leer mi fic!, no sera muy largo porque se supnia que seria un oneshot..pero decidi publicar una parte alante, para saber que tal les parece, necesito criticas!!
besos!! muah!!
Att: Claudia!
