Título: The Veela's
Personajes/Pairing: Harry/Draco, Hermione
Rating: PG
Advertencias: Ninguna, a mi parecer.
Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K Rowling.
Resumen: Harry conocerá a su veela una noche inesperada.
The Veela's
Hermione lo había convencido de ir y ahora estaba en un bar, tomándose unas copas mientras esperaban por la sorpresa de esa noche, al parecer era una banda de rock que estaba comenzando a surgir. Harry estaba demasiado ocupado atendiendo su empresa productora de vinos, como para estar perdiendo el tiempo en estúpidos conciertos, pero Hermione era, al parecer de Harry, la fan # 1 del grupillo, y Ron su mejor amigo y novio de Hermione, había huido, alegando reuniones y más trabajo. En resumen, ahí estaba él, aburrido como ostra. Sólo esperaba que todo comenzara rápido, Hermione desviara su atención de él y así poder escapar.
En ese momento las luces se apagaron y subieron al escenario tres hombres. Harry no los detalló, apenas lo vio su mirada se quedó atascada en el vocalista. Era un rubio, iba totalmente de negro, con ropa muy provocativa y ajustada, con un cuerpo esbelto y absolutamente envidiable, un cuello largo y blanco, los ojos delineados en negro y el largo cabello rubio platinado recogido en una coleta. Su rostro era hermoso. Y su voz, era… angelical, melódica, inspirante, hermosa.
Se quedó a ver toda la presentación, olvidando completamente su plan de huir y refugiarse en el trabajo. Hermione se había ido acercando cada vez más a la tarima y lo había dejado a él en la barra, el concierto había terminado y la podía ver hablando con otras chicas igual de emocionadas.
–Un whisky doble –se escucharon dos voces al unísono, Harry volteó a ver la persona que había hablado y vio al rubio cantante, este también lo miraba. Se sentó en la silla a su lado, tenía la guitarra en la mano. Miraba a Harry de una manera… extraña, no sabía cómo explicarlo.
–Draco Malfoy, integrante, líder y vocalista principal de The Veela's, el grupo que acabas de escuchar –le dijo extendiéndole la mano y sonriéndole sospechosamente.
–Harry Potter, encantado de conocerte –respondió cuando pudo reaccionar, aceptando la mano de Malfoy. Su piel era suave.
Draco comenzó a hablarle, Harry sólo lo observaba.
Y ahí, en medio de un bar, interrumpiendo la charla del cantante sobre quién sabe qué, lo besó.
Malfoy correspondió.
